Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
nitxu nitxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Era eso el noled, lo habia desitalado, pero supongo q le quedaba algún resquicio, lo he instalado de nuevo le he dado accesibilidad, y al volver a quitarlo he podido bajar los iconos a su sitio, y ya lo tengo desistalado de nuevo.

No sabes la ilusión que me ha hecho... y pensar que en El Corte Ingles me han dado un telf. nuevo porque pensaban que era un error de hardware¡¡¡

Lo que no entiendo es que restaurandolo tres veces a valores de fábrica no se hubiera solucionado, si ya tenia desistalado el NOLED. Cosas de la informatica....

Gracais, Gracias.....

Última edición por nitxu Día 04/09/14 a las 10:11:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/14, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Lo digo con todos mis respetos, pero los del corte ingles son gilipollas.. Por cierto me alegro de que hayas solucionado el problemilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por nitxu Ver Mensaje
GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Era eso el noled, lo habia desitalado, pero supongo q le quedaba algún resquicio, lo he instalado de nuevo le he dado accesibilidad, y al volver a quitarlo he podido bajar los iconos a su sitio, y ya lo tengo desistalado de nuevo.

No sabes la ilusión que me ha hecho... y pensar que en El Corte Ingles me han dado un telf. nuevo porque pensaban que era un error de hardware¡¡¡

Lo que no entiendo es que restaurandolo tres veces a valores de fábrica no se hubiera solucionado, si ya tenia desistalado el NOLED. Cosas de la informatica....

Gracais, Gracias.....
Y encima te dijeron que seria un problema de hardware, si por lo menos hubieran dicho que era de software aún.
Deberían poner gente especializada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 03:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /