![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El xperiene va bien?
![]() |
|
|
Por lo que dicen va perfecto y que es el mejor de todos
![]() |
|
Parece que si jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo utilizo el hybrid, muy contento con el
El tema del bootlogo en XPErience se soluciona abriendo el .zip antes de pasarlo al dispositivo y borrar el archivo logo.bin o reemplazarlo por uno que te guste, corregirme si me equivoco |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Lo que dices del logo es una opción, otra es... (si no se quiere ningún logo) y fue lo que yo hice, tan fácil como eliminar el "bootlogo" del zip y editar el script de instalación. Yo lo edite y quite lo de Developed by Klozz bla bla XD y lo de las donaciones ah y por supuesto lo del bootlogo ![]() Si alguien lo quiere así se lo paso por MP para que no tengan que editarlo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
Xperience 14 va perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Bueno, voy a probar el xperience, o sea borrando el logo. Bin se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Cita:
mete el logo.bin que tenemos para" eliminar la adventencia del bootloader desbloqueado" por fastboot y se soluciona ![]() no me gusta que sea intrusivo hasta ese punto como de meterte un splash propio que siempre sale aunque cambies de kernel o de ROM ![]() Última edición por franq36 Día 31/08/14 a las 12:40:38 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mejor kernel en fluidez es el aero, pero mayor desgaste de batería, si quieres equilibrio entre batería y fluidez xperience.
|
|
||||
|
||||
Xperience. Es el que mejor me va.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
https://mega.co.nz/#!DNlTHRTb!0rvw1m...UPOLuvovcg7Ff4
OJO! es el ke es para CM y variantes.. no para Stock Última edición por xSilverLight Día 31/08/14 a las 19:02:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
En un rato edito el de Stock y te lo paso igual por aqui bro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Graciassss yo tb ando en stock... Estoy entre el xperienxe y el decepticon... Creo q es hora de volver con xperiencie y esperar a ver si el decepticon madura un poco mas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|