|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: la foto es de xda, no de mi reloj Última edición por robto Día 31/08/14 a las 01:31:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que saquen una buena room porque la de stock se bebe la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj para q funcione con el g3 tiene q estar siempre conectado via bluetooh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien llama o averigua algo de los últimos envíos que lo comente. Soy de Movistar y sigo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem de lo mismo compañeros,de la segunda quincena de agosto y esperando...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó el viernes a coruña por via asm. LO llevo probando el fin de semana y es bastante funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia yo soy uno de los que elegi entrega en septiembre, ya no veo el telefono para poder llamar y pedir el numero de seguimiento, podeis ponerlo porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Movistar y en casa
La semana pasada me llegó un correo diciendo que todo estaba correcto y que lo recibiría del 1al 15 de septiembre.
Hoy día 1,me acaba de llegar x asm. Soy de Movistar,de Madrid para más datos,así que no desespereis,que estará al llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me dijeron por telefono que estaba todo OK y que esta semana me mandaban el reloj y la funda....pero no me han enviado ningun mail diciendome que esta validado...
Asi que, hasta que no este en mis manos, no me fio de nadie!! 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y me dicen lo de siempre. Que esta todo OK pero ue no esta todavia validado por Movistar. Hasta que no lo validen no me manda nada... Me cag.. en Movistar. Desde el día 3 de Julio que lo compre todavía no han hecho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no t fies de esa info..yo soy de movistar y hace semanas tengo todo validado o.k..solo que por vacaciones elegi septiembre por vacaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el otro dia me regalaron el g3 comprado libre en mediamarkt y e podido ver que pagaron 599€ mi pregunta es, coj ese precio no es la promocion del g3+el watch o va depende el comercio?
Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||