|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se nos olvida que una empresa nueva, su primer móvil y con mucho por pulir seguro. La demanda les ha barrido por completo, y tampoco podemos esperar la capacidad de distribucion de las grandes. Si hasta Xiaomi tiene problemas para abastecer muchas veces...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En china no hay problemas de abastecimiento. Se puede conseguir en alegre compra al mismo precio que con invitación pero con garantía china. Lo bueno de esa tienda es que los prueba antes de mandarlo por lo que hay cierta seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
como os gusta criticar ........... todos los moviles al principio tienen fallos y mas se nota en estos de 600€ o mas,encambio a este por la mitad del dinero con las mismas prestaciones lo criticais mas que a ninguno ... no lo comprendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien esto y también lo de crear expectación, pero si no espabilan, con la competencia que hay, la variedad de terminales, y lo rápido que cambia la tecnología, cuando se quieran dar cuenta la gente ya está mirando otra cosa.
|
||||
|
||||
|
El problema para OnePlus es que su One perderá atractivo, más si cabe, para cuando tenga planeado eliminar las invitaciones. En octubre estarán ya en el mercado la nueva remesa de flagship de la competencia y, algunos como el Nexus o los Motorola, a muy buen precio.
Creo que el momento, si lo tuvo, OnePlus One pasó y ahora no es más que un producto sin revelancia, eso sí, con muchas anécdotas para contar. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, aunque debió ser hace buen tiempo atrás
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me da confianza este movil, entre eso, y que sale el N6 y otros terminales ... Suerte para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona? lo rrapido que cambia la tecnologia? los topes de gama del año pasado con snapdragon 800 y ahora este año los 801 ¬¬ cuando se presento oneplus estaban ya en la calle los de sony S5 y tal y todo el tiempo que empezo oneplus a dar invitaciones ya podrian haber cambiado de tecnologia la competencia y no lo a hecho .... te recuerdo que hasta se rumoreo que el xiaomi MI4 iva a salir con snapdragon 805 como se digo del G3 y que paso? con el 801 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona? lo rrapido que cambia la tecnologia? los topes de gama del año pasado con snapdragon 800 y ahora este año los 801 ¬¬ cuando se presento oneplus estaban ya en la calle los de sony S5 y tal y todo el tiempo que empezo oneplus a dar invitaciones ya podrian haber cambiado de tecnologia la competencia y no lo a hecho .... te recuerdo que hasta se rumoreo que el xiaomi MI4 iva a salir con snapdragon 805 como se digo del G3 y que paso? con el 801 tambien
![]()
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia el tema de las invitaciones.... acaso este móvil es algo fuera de lo normal o exclusivo?. Si encima que sólo lo conocemos los frikis que estamos en el mundillo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy (y desde hace unos meses), sin invitaciones ni pollas, un lg g2 por menos de 300 (de hecho, hasta el 31 puede sacar por unos 260 en pcmatica, a traves de rakuten). Ya puede tener el one plus yn 801, un 805 o lo que quiera, que no hay color.
A parte tema de envios desde china, sat y demás. También me ha extrañado la cantidad de estis a la venta en el foro, en la mayoria de los casos pa sacar apenas 50€ o menos...si tan pepino es... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora ! Buena noticia la verdad
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve, con las pegas de fallo en la cobertura (lo que en un teléfono es imperdonable) y la maldita franja amarilla en la parte inferior.
Te pones en contacto con ellos, y te piden 50 euros por hacer uso de SAT por ese problema?, pero de que van? Una y no más, un SAT a nivel europeo mínimo o no hay nada que hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve, con las pegas de fallo en la cobertura (lo que en un teléfono es imperdonable) y la maldita franja amarilla en la parte inferior.
Te pones en contacto con ellos, y te piden 50 euros por hacer uso de SAT por ese problema?, pero de que van? Una y no más, un SAT a nivel europeo mínimo o no hay nada que hacer ![]() Pa habernos matao
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus la ha cagado con los continuos retrasos y eso es un hecho. Pero tambien es un hecho que llevo meses y meses oyendo que "cuando este con facil disponibilidad ya habra perdido interes y lo habra superado la competencia" y ya nos acercamos a octubre y sigue siendo la mejor opcion para mi gusto. Creo que de lo que ha salido el Mi4 es de lo poco que por caracteristicas y precio esta a su altura...y ya ahi depende de lo que te mole mas: AOSP o MIUI; yo soy mas de AOSP y por eso prefiero one.
Si lo comparas con el Oneplus One de 16 Gigas, porque no necesitas mas, esta claro que la cosa esta muy reñida porque andan ahi-ahi de precio y de procesador estan practicamente parejos (se puede echar de menos el Giga de RAM, pero en un futuro...no tanto ahora). En esa situacion posiblemente yo tambien optaria por el G2 metiendole una rom limpita, por tema de quitarse complicaciones. La cosa es que como necesites mas almacenamiento la cosa ya se decanta para el One, segun mi criterio, porque el aumento de precio de 16 a 64 Gigas es minimo y el G2 de 32 ya es un poco mas jodido de pillar por la exclusividad de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas mangas verdes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salió quería uno. Luego vi lo de las invitaciones y en teoría son para los que demuestran interés, pero para mí es como si le tuviese que rogar a la empresa para que me lo venda, lo cual no lo veo bien. En caso de tener que rogar, deberían rogar ellos para que lo compremos y no al revés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que tienes un teléfono muy guay, yo te lo cambiaba ahora mismo. Tampoco hay que ponerse así, hay que saber aceptar una crítica...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||