Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
A veces se nos olvida que una empresa nueva, su primer móvil y con mucho por pulir seguro. La demanda les ha barrido por completo, y tampoco podemos esperar la capacidad de distribucion de las grandes. Si hasta Xiaomi tiene problemas para abastecer muchas veces...
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
En china no hay problemas de abastecimiento. Se puede conseguir en alegre compra al mismo precio que con invitación pero con garantía china. Lo bueno de esa tienda es que los prueba antes de mandarlo por lo que hay cierta seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
como os gusta criticar ........... todos los moviles al principio tienen fallos y mas se nota en estos de 600€ o mas,encambio a este por la mitad del dinero con las mismas prestaciones lo criticais mas que a ninguno ... no lo comprendo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
elgrimor elgrimor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Samsung Galaxy SII y Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Está muy bien esto y también lo de crear expectación, pero si no espabilan, con la competencia que hay, la variedad de terminales, y lo rápido que cambia la tecnología, cuando se quieran dar cuenta la gente ya está mirando otra cosa.
Viejo 30/08/14, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
El problema para OnePlus es que su One perderá atractivo, más si cabe, para cuando tenga planeado eliminar las invitaciones. En octubre estarán ya en el mercado la nueva remesa de flagship de la competencia y, algunos como el Nexus o los Motorola, a muy buen precio.

Creo que el momento, si lo tuvo, OnePlus One pasó y ahora no es más que un producto sin revelancia, eso sí, con muchas anécdotas para contar.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Excelente noticia, aunque debió ser hace buen tiempo atrás
Viejo 30/08/14, 08:23:23
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
A mi la verdad no me da confianza este movil, entre eso, y que sale el N6 y otros terminales ... Suerte para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgrimor Ver Mensaje
Está muy bien esto y también lo de crear expectación, pero si no espabilan, con la competencia que hay, la variedad de terminales, y lo rápido que cambia la tecnología, cuando se quieran dar cuenta la gente ya está mirando otra cosa.
perdona? lo rrapido que cambia la tecnologia? los topes de gama del año pasado con snapdragon 800 y ahora este año los 801 ¬¬ cuando se presento oneplus estaban ya en la calle los de sony S5 y tal y todo el tiempo que empezo oneplus a dar invitaciones ya podrian haber cambiado de tecnologia la competencia y no lo a hecho .... te recuerdo que hasta se rumoreo que el xiaomi MI4 iva a salir con snapdragon 805 como se digo del G3 y que paso? con el 801 tambien
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
perdona? lo rrapido que cambia la tecnologia? los topes de gama del año pasado con snapdragon 800 y ahora este año los 801 ¬¬ cuando se presento oneplus estaban ya en la calle los de sony S5 y tal y todo el tiempo que empezo oneplus a dar invitaciones ya podrian haber cambiado de tecnologia la competencia y no lo a hecho .... te recuerdo que hasta se rumoreo que el xiaomi MI4 iva a salir con snapdragon 805 como se digo del G3 y que paso? con el 801 tambien
El procesador no es todo el teléfono...
Viejo 30/08/14, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Me hace gracia el tema de las invitaciones.... acaso este móvil es algo fuera de lo normal o exclusivo?. Si encima que sólo lo conocemos los frikis que estamos en el mundillo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 30/08/14, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
A dia de hoy (y desde hace unos meses), sin invitaciones ni pollas, un lg g2 por menos de 300 (de hecho, hasta el 31 puede sacar por unos 260 en pcmatica, a traves de rakuten). Ya puede tener el one plus yn 801, un 805 o lo que quiera, que no hay color.

A parte tema de envios desde china, sat y demás.

También me ha extrañado la cantidad de estis a la venta en el foro, en la mayoria de los casos pa sacar apenas 50€ o menos...si tan pepino es...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Ya era hora ! Buena noticia la verdad
Viejo 30/08/14, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo lo tuve, con las pegas de fallo en la cobertura (lo que en un teléfono es imperdonable) y la maldita franja amarilla en la parte inferior.

Te pones en contacto con ellos, y te piden 50 euros por hacer uso de SAT por ese problema?, pero de que van?

Una y no más, un SAT a nivel europeo mínimo o no hay nada que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo lo tuve, con las pegas de fallo en la cobertura (lo que en un teléfono es imperdonable) y la maldita franja amarilla en la parte inferior.

Te pones en contacto con ellos, y te piden 50 euros por hacer uso de SAT por ese problema?, pero de que van?

Una y no más, un SAT a nivel europeo mínimo o no hay nada que hacer
Pa habernos matao
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Solo dire una cosa. TARDE.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Oneplus la ha cagado con los continuos retrasos y eso es un hecho. Pero tambien es un hecho que llevo meses y meses oyendo que "cuando este con facil disponibilidad ya habra perdido interes y lo habra superado la competencia" y ya nos acercamos a octubre y sigue siendo la mejor opcion para mi gusto. Creo que de lo que ha salido el Mi4 es de lo poco que por caracteristicas y precio esta a su altura...y ya ahi depende de lo que te mole mas: AOSP o MIUI; yo soy mas de AOSP y por eso prefiero one.

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
A dia de hoy (y desde hace unos meses), sin invitaciones ni pollas, un lg g2 por menos de 300 (de hecho, hasta el 31 puede sacar por unos 260 en pcmatica, a traves de rakuten). Ya puede tener el one plus yn 801, un 805 o lo que quiera, que no hay color.
Es una buena alternativa, el problema ahi es que estamos hablando del G2 de 16 Gigas no ampliables.

Si lo comparas con el Oneplus One de 16 Gigas, porque no necesitas mas, esta claro que la cosa esta muy reñida porque andan ahi-ahi de precio y de procesador estan practicamente parejos (se puede echar de menos el Giga de RAM, pero en un futuro...no tanto ahora). En esa situacion posiblemente yo tambien optaria por el G2 metiendole una rom limpita, por tema de quitarse complicaciones.

La cosa es que como necesites mas almacenamiento la cosa ya se decanta para el One, segun mi criterio, porque el aumento de precio de 16 a 64 Gigas es minimo y el G2 de 32 ya es un poco mas jodido de pillar por la exclusividad de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgrimor Ver Mensaje
El procesador no es todo el teléfono...

claro el cpu no es todo,la bateria tambien verdad? y el S5 tiene hasta menos que el OPO, camara delantera para selfies ¿alguno de los que cuestan 600€ supera los 5mpx delantero?

encima soporte nativo por cyanogen?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
elciru666 elciru666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Lowi
A buenas horas mangas verdes...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Yo cuando salió quería uno. Luego vi lo de las invitaciones y en teoría son para los que demuestran interés, pero para mí es como si le tuviese que rogar a la empresa para que me lo venda, lo cual no lo veo bien. En caso de tener que rogar, deberían rogar ellos para que lo compremos y no al revés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/14, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
claro el cpu no es todo,la bateria tambien verdad? y el S5 tiene hasta menos que el OPO, camara delantera para selfies ¿alguno de los que cuestan 600€ supera los 5mpx delantero?

encima soporte nativo por cyanogen?
Ya sabemos que tienes un teléfono muy guay, yo te lo cambiaba ahora mismo. Tampoco hay que ponerse así, hay que saber aceptar una crítica...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 06:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /