|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo.
Por otro lado:alguien podría explicar porque sucede esto? Yo pensaba que que lo primero que actúa al encender es el bootloader (vendría a ser el firmware del telf) y luego ya el kernel, así que no comprendo porque si lo q està mal és el kernel, ni siquiera haga el amago de encender ![]() Como dije antes es un dispiste mio y soy el total responsable obviamente aunque esto se habria solucionado añadiendo esta simple linea por parte del desarollador: Código:
getprop("ro.product.device") == "hammerhead"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada
Si has probado con un jtag y no va imagino que estara muerto del todo. A gente que no le encendia ni le cargaba le ha funcionado esta secuencia Pulsar volumen menos y power durante 15-20 segundos Sin soltarlos conectas el fono a la red electrica o usb PC y sigues con los botones pulsados unos 30 segundos o un minuto Te dejo aqui un link donde alguna gente comenta como le ha funcionado y sus experiencias. Lo unico es que ninguno ha sido por meter un kernel distinto pero bueno...no pierdes nada por probar. Suerte http://forums.androidcentral.com/goo...rn-charge.html Espero que lo revivas, optimista siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, recuerdas el caso de Camp con el recovery?? Pues algo parecido te ha pasado a ti. Reemplazo cuanto antes, al no encender no tendras problema en el tramite. Animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada
Si has probado con un jtag y no va imagino que estara muerto del todo. A gente que no le encendia ni le cargaba le ha funcionado esta secuencia Pulsar volumen menos y power durante 15-20 segundos Sin soltarlos conectas el fono a la red electrica o usb PC y sigues con los botones pulsados unos 30 segundos o un minuto Te dejo aqui un link donde alguna gente comenta como le ha funcionado y sus experiencias. Lo unico es que ninguno ha sido por meter un kernel distinto pero bueno...no pierdes nada por probar. Suerte http://forums.androidcentral.com/goo...rn-charge.html Espero que lo revivas, optimista siempre ![]() Así me lo encontré al iniciar (mirar las notificaciones y la batería) estaba casi muerto.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Me alegro tio! Menudo susto!!
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kisler!!! Me enteré por dnfuentes de tu problema y me llevé un disgusto hasta sin conocerte. Me he llevado un alegrón al saber que has conseguido revivirlo.
Yeeeeeeeeeeehaw!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ves?....Eso es una señal.....que lo revivas y zas......aparece la kinder.....te esta pidiendo a gritos que no te olvides de ella en navidades y la actualices a L cuando google la haga publica
![]() Me alegro que lo hayas solucionado |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto, me he fijado, que al contrario que la mayoria de las Roms (que si lo hacen) en los kernels no hay costumbre de comprobar el modelo de telf en el momento de la instalacion ,he mirado 3 kernels (ak,hells y unleashed) y ninguno lo hace. Con lo facil que es añadir una linea al script
|
|
||||
|
||||
|
Susto es algo... Menos mal. Muchas gracias. Ademas que si... Ha sido una señal que reviva con kinder. Los eggs de corbata. ![]() ![]() por cierto, me he fijado, que al contrario que la mayoria de las Roms (que si lo hacen) en los kernels no hay costumbre de comprobar el modelo de telf en el momento de la instalacion ,he mirado 3 kernels (ak,hells y unleashed) y ninguno lo hace. Con lo facil que es añadir una linea al script ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso quiere decir que te tendremos dando por saco por este subforo mucho más tiempo!
Enhorabuena socio, al final el que la sigue la consigue!
|
||||
|
||||
|
ooooooOOOOOOLEEEEEE!!!!!
no habia visto este hilo y conforme lo iba leyendo me iba poniendo nervioso ha sido como una novela de intriga me alegro mucho que haya terminado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro haberme equivocado y felicidades por poder recuperar el móvil. Un abrazo y a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que me sentía hasta mal por no poder ayudar a Kisler de ninguna manera...pero que lo hayas revivio ha sido la alegría del día pa mí (tampoco he tenido un día mu ajetreado ennn...XD)
Me alegro mucho Kisler, y vuelve con la Ki nque esto ha sido una señal!!! Jajaja Última edición por joaquin100 Día 30/08/14 a las 13:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro pedazo de dvp sabia que no iba durar mucho el quebradero de cabeza
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti lo he podido recuperar. Tras mil intentos resulta que tenia el móvil sin batería (al pasarme estaba casi full). Ese metido lo he probado en el pc antes de ir a una cena en la que me encuentro y me puse como loco al ver un led rojo, solo eso. Mi esperanza al verlo aumento que no os imagináis... Cogí una batería externa y todo el camino en el coche haciendo ese método con la batería externa (lo que menos pensaba es que la batería se hubiese consumido). Pude entrar en en recovery y flashee hells doctor (esta vez el de n4) y ilusionado pensé que encendería pero no! Aun no sabía que no tenía batería y ese podía ser el motivo. Al estar tan nervioso u costar tanto acceder al recovery hice format wipes y todo pero ni tirando de nandroid de android L me iba bien. Suerte mía que tenía 2 nandroids y probé el otro mas antiguo con la esperanza de que algo pasara... Tras hacerlo reinicie y cruce los dedos, salio google y no sabía que nandroid era, tras unos segundos veo que aparece el logo de kinder y arranca perfectamente. Mi propia ROM me ha devuelto a la vida el móvil.
Así me lo encontré al iniciar (mirar las notificaciones y la batería) estaba casi muerto. ![]() Una vez más la buena gente que hay en esta casa obra de nuevo el milagro ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaba fuera y me acabo de leer todo. Gracias que ha sido con final feliz. Me alegro mucho que tengas el n4 funcionando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, espero que no le pase a nadie y en caso de que le vuelva a pasar ya sabemos una posible solución.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||