|
|
||||
|
||||
|
Problema instalacion kernel de nexus 5 en nexus 4
Buenas a todos, he cometido un gran error, tenia abierto el subforo de roms de n5 y he instalado por error un kernel del n5 en el nexus 4 y la protección no ha detectado que era mako por lo que tras instalarlo no me enciende. Si, se que es una cagada máxima pero bromas aparte si tan solo pudiese acceder al bootloader lo podría solucionar pero no es así.
Hay alguna forma que sepáis para solucionarlo? No puedo encenderlo y quiero que quede claro eso. Me temo que no pero no me queda otra que preguntar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo del s1 al s2 y fundido la placa base. Suerte que estaba en garantía. Siento ser agorero. Solo te digo lo que me pasó. Espero que tu caso sea diferente. La suerte fue que, como estaba en garantía , me la cambiaron sin coste, pues yo no podía encender el móvil pero Samsung tampoco y no supieron que hacia pasado. Un abrazo y espero lo soluciones
|
|
|
|
Si no tienes acceso a fastboot o si ni siquiera enciende no te sirve el tuto de Guaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kis...... aunque no te encienda..cuando lo conectas al ordenar hace alguna deteccion el ordenar? Porque creo que lo de david te lo puede solucionar....pero es un tochaco....
Suerte apañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kis... prueba este paso... haber si te sale algo...
-Hold down the volume up and down buttons for 2 (two) seconds on your Nexus, and continue to hold the volume up and down buttons while pluging in the USB cable which is connected to your PC. Continue to hold the buttons until the download mode screen appears. Now step five. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera señor Kis, estoy leyendo en XDA un chico que flasheo, como tu, un kernel del N7 sobre un N4...ahora te digo si soluciono el problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kis.... tu N4 esta muerto....salvo he leido algo de JTAG.... pero la gente habla de RMA o garantia (que puede colar)..... porque el movil al no encenderse... pues los de RMA ni lo miran..y te lo cambian. Tu decides señor KIS.
Lo siento y suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
Por desgracia, a mi me pasó lo mismo con el S2. El meter un kernel que no es el de tu dispositivo (es como dice un amigo), la muerte pelá. Lo bueno es que ellos tampoco pueden comprobar el por qué no enciende, así que excusa al canto y reemplazo. Mucha suerte.
|
|
|
|
Ánimo amigo! Suerte con el reemplazo...A ver si te lo tramitan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay manera de encenderlo, pide reemplazo!!
Ánimo @kisler!!! |
|
|
|
Juegas con esa baza a tu favor y es que tu terminal no enciende- ni en modo fastboot- asi que por probar no pierdes nada . Yo probaria a tirar de reemplazo haber que te dicen..
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado haciéndome un JTAG y tampoco, era la ultima esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta hablar con Google, quizás puedas conseguir un reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo.
Por otro lado:alguien podría explicar porque sucede esto? Yo pensaba que que lo primero que actúa al encender es el bootloader (vendría a ser el firmware del telf) y luego ya el kernel, así que no comprendo porque si lo q està mal és el kernel, ni siquiera haga el amago de encender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues intenta lo del reemplazo, a ver si tienes suerte!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema