![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi la agenda me aparece bien, pero al seleccionar un contacto, aparece otro diferente. Y asi con todos los contactos. A mi el bluetooth me funciona correctamente, no se desconecta y va rapido a la conexion. Si tienes la posibilidad exige que te envien otro. O que te devuelvan algo de dinero. Todo depende de donde lo compraste y el metodo de pago. Con Paypal algo podras reclamar supongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he conseguido realizar las operaciones con el flash tool bien, lo que pasa que enredando le he dado a memory test y he desconectado el reloj antes de que acabara. Se ha quedado muerto. Existe alguna forma de recuperarlo? o me puedo ir comprando otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he conseguido realizar las operaciones con el flash tool bien, lo que pasa que enredando le he dado a memory test y he desconectado el reloj antes de que acabara. Se ha quedado muerto. Existe alguna forma de recuperarlo? o me puedo ir comprando otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! he conseguido reinstalar controladores para windows y ha vuelto a funcionar el flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías por favor facilitarme los archivos para hacerle el upgrade?
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hace tiempo que no utilizo este reloj, pero por suerte tengo el rar que creé. Te paso link https://mega.nz/#F!FUIH0ByK!exYzKJnW_OrnPHk3NHgpDw Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda yo he cambiado el firmware a un clon del m26. Concretamente un modelo promocional de Carrefour para sus empleados. El único firmware que funciona para éste smartwatch del FTP que se menciona más arriba (ftp://211.144.196.251) es el M26L_A_OPT_CN1_V004
Es un firmware mejor y más estable que el que tenía antes, pero aún así se me conecta y desconecta el BT con frecuencia... no sé como solucionar eso. Un saludo a todos y gracias por compartir, me ha sido de ayuda este hilo para dar con el modelo del reloj y las utilidades para flashearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, lo de que se descontectaba el BT era porque no habia desactivado el ahorro de bateria para esa aplicacion con pantalla apagada, ahora ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tambien tengo el reloj de Carrefour y me conecta bien, pero no cuenta ni pasos ni monitoriza el sueño. Supongo que Habra venido mal. He probado con las aplicaciones que salen escaneando el codigo qr, con la bt 3.0 y la bt 4.0 y nada. Incluso desde el propio reloj tiene la opcion de podometro y no cuenta los pasos. Voy a intentar cambiarlo, pero si no puedo probare a meterle el sw que has metido tu. Mejora algo o simplemente quita las pantallas de inicio y despedida de Carrefour? Por favor cuentanos las diferencias Gracias!! Última edición por winyoda Día 09/12/16 a las 09:33:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar los drivers para que reconozca el reloj, ni con la carpeta de aisaxa.
Me aparece el dispositivo, pero no me deja entrar y cada vez que lo conecto me da error en la instalación. Alguna idea?? |
|
|
|
Hola, tengo también el m26L de carrefour y a mi de moemnto me funciona bien, pero quiero saber si es la ultima versión que trae o hay otra mas nueva. La mia es M26L_B_ODX_FN1_V001. Gracias
|
|
|
|
Buenos dias yo dispongo de un M26_L.OPT_FN1_V007
he visto que hay una version mas reciente creo que es M26L_A_OPT_FN1_V010(½â¾ö³äµç±¨´í).rar mi problema es que el flashtool no me lo lee me da error al cargar el archivo una vez descomprimido a alguien mas le ocurre? he probado con varias y todas me da is not a vald DA format. al cargar el download agente y el scatter file. Gracias Última edición por enigmas Día 16/12/16 a las 08:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con los tuyos puedo hacer algo, que estos dias tengo algo de tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me reconoce el reloj, ¿alguna idea? SAludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de varios días y siguiendo todas vuestras instrucciones no consigo que el PC me detecte el reloj. En la carpeta "Equipo" me aparece el icono de un nuevo dispositivo de memoria y cuando intento abrir me sale el mensaje que debo insertar un disco.
El reloj, por su parte aparece el icono de recarga Alguna sugerencia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»