Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloslordvader Ver Mensaje
Muy buenas.
Yo tengo un M26L, ya que el firm que tenía era el M26_L.OPT_FN1_V007 Tenía muchos problemas para emparejarlo con el móvil (con cualquier móvil), ya que unas veces lo hacía, otras no, otras se desconectaba en pocos minutos.... Un desastre. Por lo tanto le quería meter firm nuevo para ver si se solucionaban los problemas. Intente con los M26 normales y no había manera. Daba error. En la carpeta del M26L solo hay 2 aparentemente compatibles: la V001 y la V007. Le metí la V001 y directamente el reloj no encendía. Me baje la V007, y el reloj resucito, pero cual es mi sorpresa que ha metido la siguiente versión:

M26_L.OPT_FN1_V008, de fecha 19/02/2016

De todas las maneras el reloj sigue siendo inestable con respecto a la conexión. Me temo que el BT del reloj debe estar estropeado.
Hay alguna diferencia de firmware de la V008 con respecto a la version V007?
A mi la agenda me aparece bien, pero al seleccionar un contacto, aparece otro diferente. Y asi con todos los contactos.
A mi el bluetooth me funciona correctamente, no se desconecta y va rapido a la conexion.
Si tienes la posibilidad exige que te envien otro. O que te devuelvan algo de dinero.
Todo depende de donde lo compraste y el metodo de pago. Con Paypal algo podras reclamar supongo.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
brunogc56 brunogc56 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: zetta 4,7 plus 32 gb
Tu operador: Jazztel
Hola he conseguido realizar las operaciones con el flash tool bien, lo que pasa que enredando le he dado a memory test y he desconectado el reloj antes de que acabara. Se ha quedado muerto. Existe alguna forma de recuperarlo? o me puedo ir comprando otro
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola he conseguido realizar las operaciones con el flash tool bien, lo que pasa que enredando le he dado a memory test y he desconectado el reloj antes de que acabara. Se ha quedado muerto. Existe alguna forma de recuperarlo? o me puedo ir comprando otro
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado! he conseguido reinstalar controladores para windows y ha vuelto a funcionar el flash tool
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 07:01:20
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
alguien puede resubir el firmware ya q no funciona el link

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 07:04:25
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carloslordvader Ver Mensaje
Muy buenas.
Yo tengo un M26L, ya que el firm que tenía era el M26_L.OPT_FN1_V007 Tenía muchos problemas para emparejarlo con el móvil (con cualquier móvil), ya que unas veces lo hacía, otras no, otras se desconectaba en pocos minutos.... Un desastre. Por lo tanto le quería meter firm nuevo para ver si se solucionaban los problemas. Intente con los M26 normales y no había manera. Daba error. En la carpeta del M26L solo hay 2 aparentemente compatibles: la V001 y la V007. Le metí la V001 y directamente el reloj no encendía. Me baje la V007, y el reloj resucito, pero cual es mi sorpresa que ha metido la siguiente versión:

M26_L.OPT_FN1_V008, de fecha 19/02/2016

De todas las maneras el reloj sigue siendo inestable con respecto a la conexión. Me temo que el BT del reloj debe estar estropeado.
me pasa como a ti....es imposible q se conecte y si conecta mantenga la conexion.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
edu_k edu_k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

¿Podrías por favor facilitarme los archivos para hacerle el upgrade?

Cita: Originalmente Escrito por aisaxa Ver Mensaje
Hola a todos,
Por fin he podido actualizar el firmware del Smartwatche M26. El resultado es positivo y es más fácil de lo que cabría esperar. Al tema.

1) Descargar el archivo rar con los ficheros necesarios.
2) Descomprimirlos e instalar los drivers en función del sistema operativo. En mi caso, una vez instalado, al conectar el reloj apagado con el USB se veía como un pen drive vacío.
3) Ejecutar el Flash Tool con el reloj desconectado y dejarlo como en la imagen. Hay que seleccionar los 2 ficheros que aparecen en la imagen el "Download agent" y el "Scatter file"
4) Pulsar el botón "Download" del menú superior derecho
5) Conectar el reloj apagado. En principio debe iniciarse el proceso de carga hasta que sale una pantallita avisando de que está todo hecho

Por supuesto es como a mí me ha funcionado. No me hago responsable de lo que pueda ocurrir.

Saludos
En el sitio ftp hay drivers y los instalé y no reconoce el reloj, cualquier ayuda para tratar de actualizar este reloj la apreciaré mucho, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por edu_k Ver Mensaje
En el sitio ftp hay drivers y los instalé y no reconoce el reloj, cualquier ayuda para tratar de actualizar este reloj la apreciaré mucho, gracias de antemano.
Muy buenas edu
Hace tiempo que no utilizo este reloj, pero por suerte tengo el rar que creé.
Te paso link https://mega.nz/#F!FUIH0ByK!exYzKJnW_OrnPHk3NHgpDw

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
LaniusSenator LaniusSenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Por si a alguien le sirve de ayuda yo he cambiado el firmware a un clon del m26. Concretamente un modelo promocional de Carrefour para sus empleados. El único firmware que funciona para éste smartwatch del FTP que se menciona más arriba (ftp://211.144.196.251) es el M26L_A_OPT_CN1_V004

Es un firmware mejor y más estable que el que tenía antes, pero aún así se me conecta y desconecta el BT con frecuencia... no sé como solucionar eso.

Un saludo a todos y gracias por compartir, me ha sido de ayuda este hilo para dar con el modelo del reloj y las utilidades para flashearlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
LaniusSenator LaniusSenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Actualizo, lo de que se descontectaba el BT era porque no habia desactivado el ahorro de bateria para esa aplicacion con pantalla apagada, ahora ya no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
winyoda winyoda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Hola!

Yo tambien tengo el reloj de Carrefour y me conecta bien, pero no cuenta ni pasos ni monitoriza el sueño. Supongo que Habra venido mal. He probado con las aplicaciones que salen escaneando el codigo qr, con la bt 3.0 y la bt 4.0 y nada. Incluso desde el propio reloj tiene la opcion de podometro y no cuenta los pasos.
Voy a intentar cambiarlo, pero si no puedo probare a meterle el sw que has metido tu. Mejora algo o simplemente quita las pantallas de inicio y despedida de Carrefour?
Por favor cuentanos las diferencias

Gracias!!

Última edición por winyoda Día 09/12/16 a las 09:33:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
rabbit_gti rabbit_gti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
No hay manera de instalar los drivers para que reconozca el reloj, ni con la carpeta de aisaxa.
Me aparece el dispositivo, pero no me deja entrar y cada vez que lo conecto me da error en la instalación.

Alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
cubi20 cubi20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3 (i9300)
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo también el m26L de carrefour y a mi de moemnto me funciona bien, pero quiero saber si es la ultima versión que trae o hay otra mas nueva. La mia es M26L_B_ODX_FN1_V001. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Buenos dias yo dispongo de un M26_L.OPT_FN1_V007
he visto que hay una version mas reciente creo que es M26L_A_OPT_FN1_V010(½â¾ö³äµç±¨´í).rar
mi problema es que el flashtool no me lo lee me da error al cargar el archivo una vez descomprimido a alguien mas le ocurre?
he probado con varias y todas me da is not a vald DA format. al cargar el download agente y el scatter file.

Gracias

Última edición por enigmas Día 16/12/16 a las 08:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
he visto que hay una version mas reciente creo que es M26L_A_OPT_FN1_V010(½â¾ö³äµç±¨´í).rar
mi problema es que el flashtool no me lo lee me da error al cargar el archivo una vez descomprimido a alguien mas le ocurre?
he probado con varias y todas me da is not a vald DA format. al cargar el download agente y el scatter file.

Gracias
Cuando lo descomprimas, renombra el fichero y quita todo lo que hay detrás del V010.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
rabbit_gti rabbit_gti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LaniusSenator Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve de ayuda yo he cambiado el firmware a un clon del m26. Concretamente un modelo promocional de Carrefour para sus empleados. El único firmware que funciona para éste smartwatch del FTP que se menciona más arriba (ftp://211.144.196.251) es el M26L_A_OPT_CN1_V004

Es un firmware mejor y más estable que el que tenía antes, pero aún así se me conecta y desconecta el BT con frecuencia... no sé como solucionar eso.

Un saludo a todos y gracias por compartir, me ha sido de ayuda este hilo para dar con el modelo del reloj y las utilidades para flashearlo...
De donde te bajaste los drivers?

A ver si con los tuyos puedo hacer algo, que estos dias tengo algo de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje

Gracias
saludos, que paso por fin con tu S5 anterior, lo pudisteis reparar, con aquel método de tener la imagen de otro s5
Viejo 25/12/16, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
yag yag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por rabbit_gti Ver Mensaje
De donde te bajaste los drivers?

A ver si con los tuyos puedo hacer algo, que estos dias tengo algo de tiempo.

A mi tampoco me reconoce el reloj, ¿alguna idea?

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, que paso por fin con tu S5 anterior, lo pudisteis reparar, con aquel método de tener la imagen de otro s5
nada no consegui la imagen nadie me la paso, aun sigo con el averiado
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
mrxiken mrxiken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: M26L
Buenas, después de varios días y siguiendo todas vuestras instrucciones no consigo que el PC me detecte el reloj. En la carpeta "Equipo" me aparece el icono de un nuevo dispositivo de memoria y cuando intento abrir me sale el mensaje que debo insertar un disco.

El reloj, por su parte aparece el icono de recarga

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 15:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /