|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver
Provar este, es muuuuuxo mejor! Aunque desde otro terminal.... (desde un bq 4.5....aún 😡) he probado los dos. Salud 2! ![]() Sobre esta aplicación /mod xposed, decir que tiene un bug que consiste en que el wifi se queda pillado y no se reactiva al encender la pantalla y la única manera de solucionar es reiniciar el móvil lo cual es un follón En la última actualización decían haberlo resuelto pero sigue fallando Saludos kacarot |
|
|