LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 06:57:45
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por bboytorna Ver Mensaje
He hecho el reset he vuelto ha instalar las apps y esto sigue funcionando de puñetera pena... saco mi galaxy s3 y me pilla una cobertura increible saco el g3 y a parte que no coje ni la mitad de satelites, se conecta de puto milagro. Me da a mi que se va a ir al servicio tecnico...
Vaya leñe

Prueba lo que dice pantench y prueba también a quitar y volver a poner la tapa (en la mayoria de los móviles la antena gps está en la tapa y sin tapa no cogen posición. Si no hace bien contacto...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/14, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Vaya leñe

Prueba lo que dice pantench y prueba también a quitar y volver a poner la tapa (en la mayoria de los móviles la antena gps está en la tapa y sin tapa no cogen posición. Si no hace bien contacto...)
La antena no està en la tapa (ya lo he provado quitando la tapa y coge los satelites al vuelo), en la tapa està la carga inalambrica .

Haz un hard reset y si no de cabeza al servicio técnico, que el GPS en este movil funciona de miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Compis! Lo de la tapa ya lo hice pero sigue haciendo exactamente lo mismo.
Ahora haré hard reset y cruzare los dedos para que se arregle sino, lo tiro por el balcon jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hard restet hecho y sigue funcionando fatal, me salgo al balcon y me he estado unos 5 minutos esperando a que cojiera señal.
He apagado me he esperado un poco lo he vuelto a poner y fatal, no pille na de na... me da a mi que mi querido LG se va a ir al SAT
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hard restet hecho y sigue funcionando fatal, me salgo al balcon y me he estado unos 5 minutos esperando a que cojiera señal.
He apagado me he esperado un poco lo he vuelto a poner y fatal, no pille na de na... me da a mi que mi querido LG se va a ir al SAT
vaya. Al SAT y esperemos que lo arreglen rápido.

Normalmente se envía sin la bateria, ni tapa, ni micro sd ni nada. Ellos te detallarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
La antena no està en la tapa (ya lo he provado quitando la tapa y coge los satelites al vuelo), en la tapa està la carga inalambrica .
Ah! Buen dato. Gracias.

Me sonaba que tapa del modelo asiático (sin carga inalámbrica) tenía 2 contactos en la tapa y la internacional 4 (carga inalambrica + antena gps... pensaba yo)

Pero si lo probaste sin tapa, esa es la prueba definitiva, sí, sin duda

Edit: estuve googleando. Los 4 contactos de la tapa son 2 para nfc y 2 para la carga inalámbrica.

Última edición por robto Día 29/08/14 a las 16:34:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si chicos... me ha llegado la actualizacion v10 J pero sigue funcionando igual de mal.
Que rabia... Hoy lo llevare a Movistar a que lo lleven a reparar, en cuanto lo recupere posteo!

Gracias por toooodoo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaa!! Despues de bastante tiempo lleve el G3 al SAT, segun decian era problema de software. (A mi no me suena a que el problema sea ese...) y efectivamente el telefono seguia funcionando igual de mal con el gps .
Lo volvi a llevar diciendoles que queria un telefono nuevo y al final hoy me han dado un G3 nuevo ( o eso dicen). Lo he probado un momento y parece que tiene mas recepcion de señal, aun que me da a mi que como el GPS del S3 ninguno...

Quiero decir que el servicio tecnico por el que ha pasado mi telefono es IS 2 que estan ubicados en Getafe. La verdad es que la primera vez que lleve el terminal me arreglaron el tema de la camara y tal, pero ciertas cosas no las arreglaron porque la tia de telefonica que hizo el parte no le cabian mas cosas en su querido pc y le tube q poner un papel a parte, y se ve que el papel a parte no lo miran, solo miran lo que ponen en telefonica

En definitiva, que mejor que no se joda el movil !!!

Por mi ya se puede cerrar el hilo!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaa!! Despues de bastante tiempo lleve el G3 al SAT, segun decian era problema de software. (A mi no me suena a que el problema sea ese...) y efectivamente el telefono seguia funcionando igual de mal con el gps .
Lo volvi a llevar diciendoles que queria un telefono nuevo y al final hoy me han dado un G3 nuevo ( o eso dicen). Lo he probado un momento y parece que tiene mas recepcion de señal, aun que me da a mi que como el GPS del S3 ninguno...

Quiero decir que el servicio tecnico por el que ha pasado mi telefono es IS 2 que estan ubicados en Getafe. La verdad es que la primera vez que lleve el terminal me arreglaron el tema de la camara y tal, pero ciertas cosas no las arreglaron porque la tia de telefonica que hizo el parte no le cabian mas cosas en su querido pc y le tube q poner un papel a parte, y se ve que el papel a parte no lo miran, solo miran lo que ponen en telefonica

En definitiva, que mejor que no se joda el movil !!!

Por mi ya se puede cerrar el hilo!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
a mi me conecta rapido, pero cuando entro a un tunel pierde la conexion y al salir del tunel no la recupera :S:S
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
stebanovic stebanovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 4
yo también tengo una pésima conexión gps
El otro día en el trabajo estaba más perdido que nada y puse el GPS del G3 y dios que desesperación "Se ha perdido la señal GPS" y eso me ha llegado a decirlo sin llegar a cogerla!
El peor gps que he tenido, me encanta el movil pero el GPS lamentable o yo no se usarlo (Lo tengo en alta precisión si hay que ajustar algún parametro más lo desconozco)

¿Como se si tengo que llevarlo al SAT?
Existe alguna prueba para asegurarme?

Y gracias por adelantado por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Joder q mala pata... Yo no podría lo uso mucho.. Se te ha caído alguna vez el móvil.
Viejo 26/11/14, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Parece ser que el problemita del gps no es un caso aislado de muy pocos y q lleva fallando desde el g2. Llevo tiempo con ese problema con mi g3, en donde decae es dentro de ciudad por los edificios, fuera va normalito. He probado con el sygic y la verdad que me esta salvando un poco, aunq ahora el google map parece q tampoco me esta dando problema. O mi movil se esta reparando solo o se esta riendo de mi, pero desde hace casi una semana no me ha vuelto a saltar el mensajito de "se ha perdido la señal gps".
Viejo 26/11/14, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Yo deje un g2 por ese motivo, y me pille un note 3.ahora con este g3 de momento va bien aunque tuve un episodio de pánico hace poco con el.... Y Google maps...
Viejo 27/11/14, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La prueba de fuego en mi caso es ir por medio de la autopista y que no se conecte.
Bajate la app del gps test y en un sitio abierto pruebalo, si tarda mucho en hacer el fix, llevalo al SAT.

Yo lo lleve dos veces y a la segunda ya les dije quiero uno nuevo porque esto es una mierda, y me dieron uno nuevo y de momento parece que va bien, la unica diferencia que he visto con el S3 es que el S3 pilla un cojon de satelites pero el G3 con menos tiene mas precision.

Nose, pero des de luego que si teneis tanto problema lo mejor es que lo lleveis al SAT y decirles claramente que le pasa el telefono, aun que como sean como en mi caso te diran q es un bloqeo de soft y que lo han restaurado, de manera que lo tendreis q volver a llevar x segunda vez XDD

Ir comentando chicos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas a todos,

Yo también tengo problemas con el GPS, en concreto cuando lo uso con Google Maps, en cuanto paso por una zona con edificios medianamente altos, adiós muy buenas.

He notado que con Sygic tengo bastantes menos problemas, pero lo seguiré observando, si sigue no mejora, tocará tirar de SAT.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si hay suerte xomoxo!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Hola,

Yo soy otro que lleva quejándose del cutre-errático funcionamiento del GPS del G3. Aqui hay otros hilos hablando del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918995

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917094

Aquí os adjunto una captura de pantalla de GPS Test comparando con Nexus 5. Sacar vuestras conclusiones:

En el nexus 5 al momento se conectó a 8 satélites y el G3 a ninguno. Estamos pegados a la ventana. El G3 después de casi 3 minutos de reloj se conectó a 2 satélites.

Mi version es la V10L Vodafone.

En mi caso al aire libre me coge rápido los satélites pero en Google Maps muchas veces (NO SIEMPRE) se posiciona de forma muy errática, tarda en recalcular, etc.. y todo esto en autovia sin edificios con la configuración de maxima precision y 3G a tope.

Me he dado cuenta que en Sygic, Waze, etc.. no pasa, me parece que el propio software te "posiciona" en el carril y no es tan preciso como google map. Es una opinion seguro que estoy equivocado.

Me estoy planteando mandarlo al SAT pero me da la sensacion que me lo devolveran igual. Alguien lo ha mandado al SAT?

Espero que haya solución a esto porque me estoy replanteando vender el movil

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he mandado al SAT. La primera vez restauracion del sistema q decian q era un bloqueo de software (mentira podrida) y luego por segunda vez ya les dije que o me lo arreglan o que me de uno nuevo. Resultados, me dieron uno nuevo porque no encontraban el fallo. A dia de hoy lo he probado y es ponerlo y en 2 segundos te ubica.

Respecto lo que dices de los programas, tienen parametros que te colocan en el carril a pesar que tu posicion no sea exactamente esa, unos tienen mas margen y otros menos, de ahi lo que dices tu de los carriles que a veces te posiciona en un carril que no toca etc...

Conclusion, mandalo al sat o vendelo. Yo a pesar de lo del gps que ya funciona y que el tomtom y el wikango no funcionan como deberian funcionar en este telefono, por lo demas estoy muy contento.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Yo lo he mandado al SAT. La primera vez restauracion del sistema q decian q era un bloqueo de software (mentira podrida) y luego por segunda vez ya les dije que o me lo arreglan o que me de uno nuevo. Resultados, me dieron uno nuevo porque no encontraban el fallo. A dia de hoy lo he probado y es ponerlo y en 2 segundos te ubica.

Respecto lo que dices de los programas, tienen parametros que te colocan en el carril a pesar que tu posicion no sea exactamente esa, unos tienen mas margen y otros menos, de ahi lo que dices tu de los carriles que a veces te posiciona en un carril que no toca etc...

Conclusion, mandalo al sat o vendelo. Yo a pesar de lo del gps que ya funciona y que el tomtom y el wikango no funcionan como deberian funcionar en este telefono, por lo demas estoy muy contento.

Me acabo de instalar Lollipop (no la polaca sino la de Vodafone Alemania 20C). Parece que el GPS se está comportando mejor. En breve me iré de viaje y lo probraré a ver si ha mejorado con la actualización de software y os cuento.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /