|
||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic:
Esto me recueda al chiste de aquel que va a una libreria y dice...: TIENE EL LIBRO "COMO HACER AMIGOS" LIBRERO DE MIERDA??? |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores a lo mejor exagera algo xo es normal que este decepcionado con un terminal que por h o por b no cumple sus espectativas.
Sinceramente werty sabe mas q cuantos posteamos aquí y le esta pasando como a mi con el s4 se lleva un chasco por el rendimiento y necesita desahogarse. Por cierto sesme tienes un privado, hazme caso anda y dime algo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a lo mejor exagera algo xo es normal que este decepcionado con un terminal que por h o por b no cumple sus espectativas.
Sinceramente werty sabe mas q cuantos posteamos aquí y le esta pasando como a mi con el s4 se lleva un chasco por el rendimiento y necesita desahogarse. Por cierto sesme tienes un privado, hazme caso anda y dime algo ![]() pero que pregunte como quitar "la mierda de google"?? http://lmgtfy.com/?q=Como+quitar+las...gle+en+android |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre debe ser mi terminal que debe estar mal porque ami no me va según lo que yo esperaba la calidad es 100% es rapido pero hay cosas que no van finas como deberian ir...
desde que pase a WP no encontrado nigun movil que sea igual de eficaz.... sin tener que cambiar rom ni rotear ![]() Si no fuera por el bug que me da el wifi, no cambiaría la rom stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente suena a post de frustracion y desahogo
pero que pregunte como quitar "la mierda de google"?? http://lmgtfy.com/?q=Como+quitar+las...gle+en+android ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscabas era un debate Android vs WP lo podías haber enfocado de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono no es solo velocidad o fluidez. Hay muchas otras variables que hay que incluir pero sobre todo saber lo que se tiene entre manos, saber usarlo y entonces opinar con cierto criterio.
Si lo que buscabas era un debate Android vs WP lo podías haber enfocado de otra manera. ![]() La nexus no es creo el problema sin una cosa que se llama android al igual que ubuntu ya no son sistemas estables ni fluidos
|
||||
|
||||
|
Tu Nexus 4 debe estar defectuoso o no ser un Nexus 4...Tanto con el viejo como con el que me cambiaron hace una semana (se me estropeo el botón de bloqueo) no he tenido lag ni con la ROM stock ni con otras no oficiales. Vamos, hasta me parece una locura lo que dices, imagina. Con otros móvilos no Nexus puede, pero tanto este como el Nexus 5 (lo tiene un amigo cercano) no he visto lag alguno.
|
||||
|
||||
|
A esque no menciono estabilidad porque android no existe yo quiero un telefono no un movil clon mas potencia que los ordenadores que tendreis ...
La nexus no es creo el problema sin una cosa que se llama android al igual que ubuntu ya no son sistemas estables ni fluidos ![]() Sinceramente te lo digo y sin animo de molestar pero no tienes ni pajolera idea de lo que escribes. Ya veo por donde empieza esto a ir y aquí lo dejo. Estaría encantado de debatir pero para hacerlo primero se ha de saber o tener una mínima noción de lo que escribimos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es un motivo por el q no estar contento, un móvil de serie tiene q funcionar bien, conozco demasiada gente q cambia a apple por esos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.... este tío no ha tocado un NEXUS ni nada que se le parezca, son solo ganas de cachondeo! ciao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al principio cuando leí el hilo dije alomejor tiene dudas pero visto los últimos comentarios solo puedo decir una cosa..
Troll detected!
Última edición por Morales92 Día 28/08/14 a las 14:02:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no soy un entendido pero vamos que yo sepa NEXUS = AOSP+GAPPS Bueno, tal vez no sea exactamente asi pero parecido |
|
|
||||
|
||||
|
A esque no menciono estabilidad porque android no existe yo quiero un telefono no un movil clon mas potencia que los ordenadores que tendreis ...
La nexus no es creo el problema sin una cosa que se llama android al igual que ubuntu ya no son sistemas estables ni fluidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A el video para que veáis que lo tengo haber ahora haber si esque soy tonto y no se utilizar el nexus:
https://onedrive.live.com/?cid=4d5ef...uthkey=%21&v=3
|
||||
|
||||
|
A el video para que veáis que lo tengo haber ahora haber si esque soy tonto y no se utilizar el nexus:
https://onedrive.live.com/?cid=4d5ef...uthkey=%21&v=3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta debatir pero esto ya es una tontería, si fuese algo medio serio pues vale. Mucha suerte con el móvil que elijas ojala sean todos mediatek o wp y no vea mas estos post tan estúpidos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||