|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio la nexus 4 es tan lenta o esque yo soy muy impaciente
Ola tengo un problema:
1. La nexus es mas lenta que un pentium 1 o yo soy un impaciente.. 2. La nexus se caleinta donde la camara o es normal 3. Como quita la mierda de google que vine ya metida 4. Porque tarda 7s en abrir el dial como hace mi i9000 con 4.4.4
Última edición por werty100 Día 28/08/14 a las 12:24:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un facvtorty reset desde el recovery, y no deberías de nitrar nada de lasg ni lentitud compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo un problema:
1. La nexus es mas lenta que un pentium 1 o yo soy un impaciente.. 2. La nexus se caleinta donde la camara o es normal 3. Como quita la mierda de google que vine ya metida 4. Porque tarda 7s en abrir el dial como hace mi i9000 con 4.4.4 ![]() 2. en iniverno la uso de calientapies en la cama 3. la mejor forma de quitar la mierda es con sosa caustica, se queda brillante 4. solo 7s???? eso sera poque le pones el turbo pd: porque estas de broma no? Última edición por Ismael_ Día 28/08/14 a las 12:42:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No y cuando quieras te lo demuestro hago un video par que veas un teléfono de 80€ vs la nexus 4 a la hora de mover el sistema claro a la hora dejugar es un avion no lo sigiente
|
||||
|
||||
|
Entonces es el tuyo, ya que actualmente un Nexus 4 no tiene nada que envidiar a los tope de gama como s5 o g3 en terminos de fluidez.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo coincido con el calor, en la zona trasera se calienta bastante y es normal
La basura extra de Google se elimina rooteando A tu bicho le pasa algo, porque el dialer (y cualquier app) se abre en menos de un segundo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo según tu titulo que eres "Master Chef de Mediatek", ahora comprendo como puedes notar que el Snapdragon es tan lento... comparado con los Mediatek que seguramente has probado el rendimiento es 1 basura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: sinceramente pensaba que estabas bromeando, y mas viendo que eres "Master Chef...". Última edición por Ismael_ Día 28/08/14 a las 13:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo de calidad suprema.
Master chef y sin saber como quitar aplicaciones de Google ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Troll!!! te paga Bill Gates?
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser el mio o ami todos los adnroid me han debido estar mal de fabrica porque todos los que e tenido an tenido lag...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo un problema:
1. La nexus es mas lenta que un pentium 1 o yo soy un impaciente.. 2. La nexus se caleinta donde la camara o es normal 3. Como quita la mierda de google que vine ya metida 4. Porque tarda 7s en abrir el dial como hace mi i9000 con 4.4.4 ![]() ![]() ¡¡Tíralo!!.... le han puesto la carcasa externa del nexus4 a un Galaxy Ace! En serio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo sin rotear porque como la nexus tien tanto desarrolo digo lo msimo con un script ejectutandolo te deja quitar apps de google .... veo que aqui soy files a Android ...
Pues debe ser el mio o ami todos los adnroid me han debido estar mal de fabrica porque todos los que e tenido an tenido lag... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo sin rotear porque como la nexus tien tanto desarrolo digo lo msimo con un script ejectutandolo te deja quitar apps de google .... veo que aqui soy files a Android ...
Pues debe ser el mio o ami todos los adnroid me han debido estar mal de fabrica porque todos los que e tenido an tenido lag... ![]() No se trata de ser fieles a nada si no de saber lo que tenemos entre manos y saberlo usar. Que digas que un N4 tiene lag unido a no saber como quitar una simple aplicación ya denota que te falta mucho rodaje. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que scripts ni que gaitas. Hay infinidad de formas de quitar aplicaciones que cualquiera que lleva dos días con un Android sabe hacerlo.
No se trata de ser fieles a nada si no de saber lo que tenemos entre manos y saberlo usar. Que digas que un N4 tiene lag unido a no saber como quitar una simple aplicación ya denota que te falta mucho rodaje. ![]() desde que pase a WP no encontrado nigun movil que sea igual de eficaz.... sin tener que cambiar rom ni rotear
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre debe ser mi terminal que debe estar mal porque ami no me va según lo que yo esperaba la calidad es 100% es rapido pero hay cosas que no van finas como deberian ir...
desde que pase a WP no encontrado nigun movil que sea igual de eficaz.... sin tener que cambiar rom ni rotear ![]() Tu mismo te das la respuesta. Si te gusta más WP deja de lado Android y sigue con él. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||