|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, me cito, luego de limpiar con muchas ansias la pantalla, a desaparecido la mancha... asi que o eh acabado con tada la capa oleofobica o realmente lo que tenia mi pantalla era mucha grasa acomulada de los ultimos 8 meses.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo la tengo, está ahora mismo iniciándose la marca en ese mismo punto, el móvil tiene 4 meses, la culpa es de forear en Forocoches subiendo y bajando constantemente.
|
|
||||
|
||||
Mi Moto g también la tiene, la noté como a los 3 meses de uso, se desaparecía si limpiaba la pantalla profundamente, pero al rato de pasar el dedo por ahí otra vez volvía a salir, por último la volví a limpiar de manera profunda y le puse un protector de plástico de acabado "mate" y que además no se marcan muchas huellas y al menos así ya no veo ese problema
|
|
||||
|
||||
a mi también me preocupa lo de que se pueda dañar por llevar protector.. yo llevo el mío desde que lo compré y no está ni rayado, tampoco veo manchas...
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere recuperar la "famosa" capa
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568375 Y para saber algo más, donde tambien viene otro producto que la recupera: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796751 ![]() ![]() Última edición por ivangv83 Día 26/08/14 a las 08:11:40. |
|
||||
|
||||
Con cuatro meses mi moto g también la tiene, pequeña pero la tiene. No uso protector, solo la funda flip (creo que se llama) de motorola.
|
|
||||
|
||||
yo tengo puesto un protector de cristal templado casi desde el primer día, y sin problemas, seguramente sea como comentais la capa oleofobica, así que para evitar el problema protector de pantalla y listo.
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma mancha que Maverik, la noté a los 2 meses de comprarlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una manchita, que salio despues de meterlo en el bolsillo del pantalon. Parece como humedad por dentro del cristal, y creo que se debe a que con el sudor del pantalon, no se como, por condensacion de la humedad o algo se forman esas manchas. Una mierda vamos u,u
|
|
||||
|
||||
Acabo de limpiar la pantalla con una gamuza buena y se me ha quitado la mancha, no soy capaz de verla con luz fuerte o en cualquier ángulo, eso sí en cuando empiezo a usarlo se guarrea todo y parece que en esa zona donde hago scroll se nota más la forma, quizás al gastarse la capa oleofóbica retiene más la grasa de las manos y por eso se ve la mancha, pero lo dicho he probado una gamuza nueva recién salida del paquete de las que son caras y de una pasada me ha limpiado toda la pantalla y ni rastro de la mancha aunque la forma de desgaste si este si pegas la bombilla y le echas mucha vista para buscarla, probadlo.
Última edición por Maverik1984 Día 26/08/14 a las 21:53:27. |
|
||||
|
||||
Creo que estés tema ya es recurrente. Es la capa oleofilica y la llevan todos los miles que se fabrican y a todos les va a salir ese Desgaste. A mi como a todos los primero q desgasta es la zona central y no es un fallo del terminal si no q el material usado dura lo que dura .
Samsum en mayor o menor grado también le pasa y así a todos los q llevan esa capa repelente. Si usamos disolventes o solvente quitaremos esa capa con lo q la mancha de desgaste desaparece pero la pantalla queda marcada por las huellas . Salu2. Y que el moto g os acompañe. Jeje Por cierto llevo con el teléfono como 6 meses .+- y el resto funcionando al 100% . con 4.4.4 etc Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 27/08/14 a las 03:15:59. |
|
||||
|
||||
A los que tienen la mancha podrian ir indicando cuales y como son las formas en que limpian su pantalla, o con que instrumentos y líquidos. Yo creo que tengo un poco de mancha y pensando quizás se dio donde usaba alcohol normal para limpiarla.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que estés tema ya es recurrente. Es la capa oleofilica y la llevan todos los miles que se fabrican y a todos les va a salir ese Desgaste. A mi como a todos los primero q desgasta es la zona central y no es un fallo del terminal si no q el material usado dura lo que dura .
Samsum en mayor o menor grado también le pasa y así a todos los q llevan esa capa repelente. Si usamos disolventes o solvente quitaremos esa capa con lo q la mancha de desgaste desaparece pero la pantalla queda marcada por las huellas . Salu2. Y que el moto g os acompañe. Jeje Por cierto llevo con el teléfono como 6 meses .+- y el resto funcionando al 100% . con 4.4.4 etc ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puede ser una tirada defectuosa... recuerdo que con el samsung wave pasó algo parecido
|
|
||||
|
||||
Ehh que la foto del OP tiene derechos de autor.
![]() La mancha que se ha hecho famosa, pues en 6 meses apareció. Solución, reemplazo de frontal por SMS. El desgaste de la capa repelente no hay quitamanchas ni método que sirva, pues la mancha es síntoma y no causa. Si podría solucionarlo el líquido ese que se vende (Fusso). Sería bueno que alguien lo probara. Puedes hacerla desaparecer si la limpias bien momentáneamente, pero en cuánto vuelves a pasar los dedos reaparece. Última edición por Sacrar Día 27/08/14 a las 19:40:34. |
|
||||
|
||||
Moraleja
...ya saben, terminal nuevo, protector de pantalla y así nos evitamos dolores de cabeza y malos ratos.
Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|