![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojala sea así, el nuevo Nexus sea un Motorola, de ser así y dependiendo de su precio podría mi sustituto de mi actual Nexus 4, aunque este a día de hoy me funciona estupendamente y no necesito mas
![]() PD: Siempre y cuando su tamaño no sea muy mayor a los 5" o 5,2" |
|
||||
|
||||
Este o el moto X+1 son las opciones que manejo actualmente, veremos finalmente en que se quedan, o seguiré con mi S3 que de momento va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
camaras inferiores, y baterias muy inferiores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, fuentes muy fiables que tengo, aunque a veces fallan, me llevan 1 mes machacando con que el próximo nexus será HP. No sé de dónde sacan los blogs que es un Motorola, ya que en los reportes de Chrome se ve la versión de Android y el nombre en clave del modelo, pero yo la marca no la veo por ningún lado. Y otra cosa, según mi fuente, los móviles HP son un truño, un mojón en toda regla, así que no os hagáis muchas ilusiones..... Última edición por Sensei Zaldi00 Día 25/08/14 a las 19:13:23 |
|
||||
|
||||
No se por que tanta critica a que fuera mayor de 5 pulgadas.
Creo que el limite maximo para un movil son las 5,5 pulgadas que no se haria incomodo si hubiese uba reduccion de marcos importante. Ademas luego esta el tema de que la gama nexus siempre introduce los botones fisicos en la pantalla , asi que muchas criticas que hay hacia su tamaño luego diran que se queda en menos pulgadas por dichos botones.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a mi comentario anterior, dónde dice aquí Motorola? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si , completamente de acuerdo , el tamaño de pantalla es algo ya personal pero excesivo como para rechazar su compra por ello.
|
|
||||
|
||||
Nexus + motorola = babaaaaa jaja
Espero con ganas saber las especificaciones y ver la construcción de este móvil. Desde luego puede salir algo muy bueno. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero si motorola ofrece una experiencia parecida a los nexus!! Para qie le hece falta este
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Opino igual que un usuario de arriba; el limite 5.5" y bien aprovechadas, aunque hoy por hoy no me veo con ese tamaño. |
|
||||
|
||||
Yo espero que salga el nuevo nexus par comprarme el nexus 5 de oferta y con Android L ya me he cansado de dejarme la pasta en tener últimos modelos y con tener el penut a buen precio me conformo.
|
|
||||
|
||||
A esperas de especificaciones, estoy contento con mi redmi note pero hecho de menos nexus
|
|
Parece que lo único claro es que sera motorola.
|
|
||||
|
||||
Creo que estas proximas Navidades voy a jubilar mi Motorola Razr despues de casi tres años con el , desde luego no le veo un sustituto mejor, lo que me hace gracia es que cuando adquiri mi Razr parecia un bicho raro por no pillarme uno de la familia Galaxy y ahora parece que gracias al Moto G todos mis conocidos flipan con Motorola.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que el limite esta sobre las 5, ya tuve un note 2, y tan grande , no gracias. Y el remedio a los botones en pantalla, es sencillo, botones tactiles....samsung los usa , y es el que mas vende, asi que tan malos no seran... |
|
||||
|
||||
Respecto a tamaño de pantalla pa gustos los colores.
Hay quien quiere pequeña, mediana o grande. Nexus suele ir en la media ni grande ni pequeña. Ahora tocara saber que acuerdan Motorola y Google |
|
A esperar,si sale mucho mejor,sobre todo en bateria,seria de fabula.
Si no el nexus 5 tambien me vale. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|