|
|
||||
|
||||
|
La Shield tablet es de lo mejor que he tenido, especificaciones de gama alta a precio de media. Tengo el modelo solo wifi y es impresionante, lo mejor es que lo van a actulizar a lollipop entre noviembre y diciembre... Una pasada, en conclusión. Ah, y no os molesteis en comprar protectores de pantalla, son todos una full.. Nunca encajan bien. Y de fundas, recomiendo la Procase Slim Snug, mejor que la original y más barata, lo que no se es si se vende en españa.. Mi tablet es de EEUU... Y relacionado con eso, alguien sabe donde conseguir el adaptador original??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo guardado el enlace de esa funda para cuando la compre. Mucho mejor que la original. Buscar el accesorio adaptador original del cargador como no sea en alguna de las tiendas asociadas NVidia o en eBay no se donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de dar el paso, pero hay una cosa que me hacen dudar. Es cierto lo de las rajas de las esquinas? Lo habéis experimentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la mía le he estado haciendo de todo desde que la tengo (ayer), y no he notado nada, pero quizá con más tiempo se note...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e visto gente con el problema y otros que no. Lo cierto es que es un poco mierda y no se si la garantía se hace cargo. Eso sería preguntar a la web donde lo compres que pasaría en tal caso. Por que seguro que en España ya se a dado algún caso (bueno la verdad no se si aquí si a dado tanto como en América) y sabrán que respuesta dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay vídeos en YouTube que tapan la zona donde está la antena (en la esquina del stylus) y se quedan literalmente sin conexión alguna. A mí eso no me ocurría por suerte. Se supone que las remesas más actuales no deberían tener estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué enlace tienes? Porque yo las Procase que veo en Amazon no envían a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, me cole. La que yo quiero no es la procase slim sino la fintie. La procase no me gusta porque tiene la plaquita metálica que ya sufrí con el note 2 en otra funda similar. La fintie esta a mi gusto mejor y es totalmente limpia la tapa, con la misma función de encenderse al abrirla.
Como los precios son similares aquí ya cada uno elige. procase fintie Para enviar a España ya es preguntar en las tiendas. Yo como me voy fuera que des donde la comprare aun no me he puesto con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: (si os fiajis en la segunda imagen, vereis el protector de pantalla, pésima calidad, pero por lo menos no se ralla la pantalla, y también la protege en la zona de la parte metalica de la funda, que podría estropearla un poco) Última edición por linuxct Día 19/10/14 a las 10:30:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajja menudo bicho. Con la gráfica del k1 hay tablet para rato. Tengo los dientes largos desde que salió y con eso no me ayudas !! Me gustaría verla con apps de retoque fotográfico y de dibujo a parte de la de NVidia. Y también verla con apps de mirroring del PC. Se le puede sacar mucho partido a ese lápiz :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 5.0 de AnTuTu a mi me dio 55.000, pero en la 5.1 nos bajaron un poco la puntuación jaja, me da sobre 53.000.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, como me alegra haber iniciado un tema y que tenia buena aceptacion.
Ahora solo faltan 2 temas: que nos creen un foro propio en htcmania para la nvidia shield tablet (si alguno sabe cómo .... q que lo comente, pleaseeee), y el segundom que baje de precio la tablettt (hasta la MiPad baja y ya está a 100 eurakos de diferencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Xiaomi es igual de potente y (sin haberla probado) tiene mejor pantalla. Sin embargo, la diferencia de precio se nota por ejemplo en temas como la garantía (hay tiendas que te la venden con 2 años de garantía europea pero ya no es a a 200 euros sino sobre 250, con lo que ya no hay tanta diferencia). Además, si lees por distintos foros, la Mi Pad tiene problemas de sobrecalentamiento. La Shield por lo que parece tiene un sistema especial (no sé si una placa de alumino o algo) que disipa el calor de maravilla, de hecho no se nota apenas la temperatura aún jugando a los juegos más potentes. Esto repercute en el famoso throttling, es decir, bajadas de frecuencia del procesador y GPU por el propio sobrecalentamiento, y puede aparece lag después de un buen tiempo jugando (cosa que he sufrido por ejemplo en el HTC One y es una verdadera desesperación). En la Shield he estado jugando al GTA San Andreas con todos los gráficos al máximo más de 2 horas seguidas y funcionaba igual que en el primer minuto. Además, sin haber tocado la Mi Pad, estoy seguro que los materiales de construcción son mejores en la Shield (quitando esas remesas defectuosas claro). La mía ha salido perfecta, se le ve sólida y resistente, y el tacto trasero es muy agradable. Otro punto a favor de la Shield es que tiene Stylus, aunque no tenga demasiado valor, pero es algo extra que se agradece (yo casi no he tocado la pantalla con los dedos y llevo con ella desde que salió jeje). También los altavoces frontales que son la leche. He tenido HTC One M7 y M8 y puedo decir que el audio en la Shield es más potente y en general de mejor calidad (en bajos más potentes los HTC, lógicamente). Los de la Mi Pad además de no ser frontales creo que no son ni estéreo (no lo sé fijo). Y por último, la Shield tiene miniHDMI (a parte del microUSB), lo que es de agradecer si la quieres conectar a la TV, y te queda el USB libre para conectar un pen o cargarla al mismo tiempo que la tienes conectada. La Mi Pad no tiene, por lo que si la quieres conectar a la TV vía HDMI ya tienes que tirar de adaptador MHL ocupando el microUSB. Por el camino me dejo otras bondades como la grabación de pantalla sin apps externas, con la posibilidad de hacer streaming en directo o compartir un gameplay por ejemplo en YouTube, o el streaming para jugar a los juegos de tu PC en la tableta (si tienes una gráfica GeForce compatible). Por contra, la Mi Pad tiene Wi-Fi ac (la Shield solo hasta n), mejor cámara trasera (de más Mpx mejor dicho) para el que la use, y como he dicho, aparentemente mejor pantalla. También pesa 30 gramos menos. Sin embargo, creo que merece la pena gastar un poco más y llevarse uja tablet más completa (a mi parecer), con garantía asegurada de 2 años de NVIDIA (y no hay que andar mandándola a China si hubiera que arreglarla). Además, ya está prometida la actualización a Android 5.0 y debería llegar antes de 2015, cosa que a la Xiaomi dudo que llegue en bastantes más meses oficialmente. Última edición por perfectslim1 Día 20/10/14 a las 22:36:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguien quiere ver el vídeo: Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack eres perfectslim1. Y si nos compartes donde la podemos conseguir a 250 ahorrandonos 50 de los sitios oficiales, te ponemos una estatuaaaa. Y si, estoy de acuerdo contigo que es la mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Shield de momento por menos de 300 nada, a no ser que sea de segunda mano o algo así. Pero repito que no me parece nada cara, y menos comparando con algunas que hay por ahí que no le llegan a la suela, como el 90% de las Samsung y a precio de oro .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»