NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

La Shield tablet es de lo mejor que he tenido, especificaciones de gama alta a precio de media. Tengo el modelo solo wifi y es impresionante, lo mejor es que lo van a actulizar a lollipop entre noviembre y diciembre... Una pasada, en conclusión. Ah, y no os molesteis en comprar protectores de pantalla, son todos una full.. Nunca encajan bien. Y de fundas, recomiendo la Procase Slim Snug, mejor que la original y más barata, lo que no se es si se vende en españa.. Mi tablet es de EEUU... Y relacionado con eso, alguien sabe donde conseguir el adaptador original??????
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Tengo guardado el enlace de esa funda para cuando la compre. Mucho mejor que la original. Buscar el accesorio adaptador original del cargador como no sea en alguna de las tiendas asociadas NVidia o en eBay no se donde.
Viejo 18/10/14, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Tengo guardado el enlace de esa funda para cuando la compre. Mucho mejor que la original. Buscar el accesorio adaptador original del cargador como no sea en alguna de las tiendas asociadas NVidia o en eBay no se donde.
Por lo pronto, voy a usar uno que me vino con un portátil asus que compré en taiwán, el tipico conversor de americano/chino a europeo, pero no lo veo solucion definitiva... lo suyo sería conseguir el módulo, la parte que se conecta a la pared, pero vamos... O se compra el adaptador entero (que no se ni donde), o toca usar el adaptador...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Yo estoy a punto de dar el paso, pero hay una cosa que me hacen dudar. Es cierto lo de las rajas de las esquinas? Lo habéis experimentado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
Yo estoy a punto de dar el paso, pero hay una cosa que me hacen dudar. Es cierto lo de las rajas de las esquinas? Lo habéis experimentado.
Yo a la mía le he estado haciendo de todo desde que la tengo (ayer), y no he notado nada, pero quizá con más tiempo se note...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo e visto gente con el problema y otros que no. Lo cierto es que es un poco mierda y no se si la garantía se hace cargo. Eso sería preguntar a la web donde lo compres que pasaría en tal caso. Por que seguro que en España ya se a dado algún caso (bueno la verdad no se si aquí si a dado tanto como en América) y sabrán que respuesta dar.
Viejo 18/10/14, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
 Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
La tengo desde que salió y la tengo perfecta. Eso fueron algunas remesas defectuosas...es cuestión de suerte. Lo mismo que con el Wi-Fi, yo tenía pequeños problemas pero se me arregló con la última OTA porque era problema de software, pero hay remesas que tienen realmente la antena jodida, osea el hardware, y eso solo se puede arreglar pidiendo sustitución de la tablet.

Hay vídeos en YouTube que tapan la zona donde está la antena (en la esquina del stylus) y se quedan literalmente sin conexión alguna. A mí eso no me ocurría por suerte.

Se supone que las remesas más actuales no deberían tener estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué enlace tienes? Porque yo las Procase que veo en Amazon no envían a España.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ups, me cole. La que yo quiero no es la procase slim sino la fintie. La procase no me gusta porque tiene la plaquita metálica que ya sufrí con el note 2 en otra funda similar. La fintie esta a mi gusto mejor y es totalmente limpia la tapa, con la misma función de encenderse al abrirla.
Como los precios son similares aquí ya cada uno elige.

procase

fintie

Para enviar a España ya es preguntar en las tiendas. Yo como me voy fuera que des donde la comprare aun no me he puesto con ello.
Viejo 19/10/14, 05:45:33
Array

[xs_avatar]
Crossgen Crossgen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
alexnw83 alexnw83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: s4 i9506
Tu operador: Movistar
después de varias review puedo decir que no tiene. al menos en el Box de aplicaciones ni en los menús aparece la app de llamadas.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Qué enlace tienes? Porque yo las Procase que veo en Amazon no envían a España.
Puedes pedirla a Amazon.com en EEUU, y ellos te la envían... Eso si, prepara cartera, porque los portes son bastante caros, aunque ya te digo que merece la pena, os paso unas fotos de la mía

PD: (si os fiajis en la segunda imagen, vereis el protector de pantalla, pésima calidad, pero por lo menos no se ralla la pantalla, y también la protege en la zona de la parte metalica de la funda, que podría estropearla un poco)

Última edición por linuxct Día 19/10/14 a las 10:30:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario:
Viejo 20/10/14, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Para los que os interesaba comprarla, mirad esto:

Soy el tercero en el ranking global de Antutu, solo me han superado un Note 4 y un Meizu MX4
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajja menudo bicho. Con la gráfica del k1 hay tablet para rato. Tengo los dientes largos desde que salió y con eso no me ayudas !! Me gustaría verla con apps de retoque fotográfico y de dibujo a parte de la de NVidia. Y también verla con apps de mirroring del PC. Se le puede sacar mucho partido a ese lápiz :-P
Viejo 20/10/14, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Para los que os interesaba comprarla, mirad esto:

Soy el tercero en el ranking global de Antutu, solo me han superado un Note 4 y un Meizu MX4
En la versión 5.0 de AnTuTu a mi me dio 55.000, pero en la 5.1 nos bajaron un poco la puntuación jaja, me da sobre 53.000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
joe, como me alegra haber iniciado un tema y que tenia buena aceptacion.

Ahora solo faltan 2 temas: que nos creen un foro propio en htcmania para la nvidia shield tablet (si alguno sabe cómo .... q que lo comente, pleaseeee), y el segundom que baje de precio la tablettt (hasta la MiPad baja y ya está a 100 eurakos de diferencia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
joe, como me alegra haber iniciado un tema y que tenia buena aceptacion.

Ahora solo faltan 2 temas: que nos creen un foro propio en htcmania para la nvidia shield tablet (si alguno sabe cómo .... q que lo comente, pleaseeee), y el segundom que baje de precio la tablettt (hasta la MiPad baja y ya está a 100 eurakos de diferencia)
De acuerdo en lo del subforo, y una bajada siempre viene bien jeje. Pero bueno, a mi a día de hoy me parece la mejor relación calidad/precio del mercado aún por encima de la Xiaomi. Es la mejor compra que he hecho en años jeje.

La Xiaomi es igual de potente y (sin haberla probado) tiene mejor pantalla. Sin embargo, la diferencia de precio se nota por ejemplo en temas como la garantía (hay tiendas que te la venden con 2 años de garantía europea pero ya no es a a 200 euros sino sobre 250, con lo que ya no hay tanta diferencia).

Además, si lees por distintos foros, la Mi Pad tiene problemas de sobrecalentamiento. La Shield por lo que parece tiene un sistema especial (no sé si una placa de alumino o algo) que disipa el calor de maravilla, de hecho no se nota apenas la temperatura aún jugando a los juegos más potentes.

Esto repercute en el famoso throttling, es decir, bajadas de frecuencia del procesador y GPU por el propio sobrecalentamiento, y puede aparece lag después de un buen tiempo jugando (cosa que he sufrido por ejemplo en el HTC One y es una verdadera desesperación). En la Shield he estado jugando al GTA San Andreas con todos los gráficos al máximo más de 2 horas seguidas y funcionaba igual que en el primer minuto.

Además, sin haber tocado la Mi Pad, estoy seguro que los materiales de construcción son mejores en la Shield (quitando esas remesas defectuosas claro). La mía ha salido perfecta, se le ve sólida y resistente, y el tacto trasero es muy agradable.

Otro punto a favor de la Shield es que tiene Stylus, aunque no tenga demasiado valor, pero es algo extra que se agradece (yo casi no he tocado la pantalla con los dedos y llevo con ella desde que salió jeje).

También los altavoces frontales que son la leche. He tenido HTC One M7 y M8 y puedo decir que el audio en la Shield es más potente y en general de mejor calidad (en bajos más potentes los HTC, lógicamente). Los de la Mi Pad además de no ser frontales creo que no son ni estéreo (no lo sé fijo).

Y por último, la Shield tiene miniHDMI (a parte del microUSB), lo que es de agradecer si la quieres conectar a la TV, y te queda el USB libre para conectar un pen o cargarla al mismo tiempo que la tienes conectada. La Mi Pad no tiene, por lo que si la quieres conectar a la TV vía HDMI ya tienes que tirar de adaptador MHL ocupando el microUSB.

Por el camino me dejo otras bondades como la grabación de pantalla sin apps externas, con la posibilidad de hacer streaming en directo o compartir un gameplay por ejemplo en YouTube, o el streaming para jugar a los juegos de tu PC en la tableta (si tienes una gráfica GeForce compatible).

Por contra, la Mi Pad tiene Wi-Fi ac (la Shield solo hasta n), mejor cámara trasera (de más Mpx mejor dicho) para el que la use, y como he dicho, aparentemente mejor pantalla. También pesa 30 gramos menos. Sin embargo, creo que merece la pena gastar un poco más y llevarse uja tablet más completa (a mi parecer), con garantía asegurada de 2 años de NVIDIA (y no hay que andar mandándola a China si hubiera que arreglarla). Además, ya está prometida la actualización a Android 5.0 y debería llegar antes de 2015, cosa que a la Xiaomi dudo que llegue en bastantes más meses oficialmente.

Última edición por perfectslim1 Día 20/10/14 a las 22:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
En la versión 5.0 de AnTuTu a mi me dio 55.000, pero en la 5.1 nos bajaron un poco la puntuación jaja, me da sobre 53.000.
Repetí el test para grabarlo en vídeo porque me parecía un poco exagerado, y me ha dado un poco más, 53844 en concreto, y ahora está en el 2° del Top 20
Por si alguien quiere ver el vídeo:
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Menudo crack eres perfectslim1. Y si nos compartes donde la podemos conseguir a 250 ahorrandonos 50 de los sitios oficiales, te ponemos una estatuaaaa. Y si, estoy de acuerdo contigo que es la mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/14, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Menudo crack eres perfectslim1. Y si nos compartes donde la podemos conseguir a 250 ahorrandonos 50 de los sitios oficiales, te ponemos una estatuaaaa. Y si, estoy de acuerdo contigo que es la mejor.
jeje gracias, pero con lo de 250 me refería a la Xiaomi Mi Pad jeje. Xiaomi la ha bajado a 200 pero en tienda fiable y con garantía se encuentran sobre 250.

La Shield de momento por menos de 300 nada, a no ser que sea de segunda mano o algo así. Pero repito que no me parece nada cara, y menos comparando con algunas que hay por ahí que no le llegan a la suela, como el 90% de las Samsung y a precio de oro .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 05:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /