![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El de 8gb nornal no tiene micro sd compi.
|
|
|
|
|
|
Después de leer vuestras opiniones, estoy de acuerdo en muchas de ellas todo depende del uso que le valla a dar el futuro usuario, pero también creo que os olvidáis de una cosa muy importante , pues va a alargar y optimizar el uso del movil durante mucho más tiempo que el soporte que de motorola y es el desarrollo que existe para uno y para otro, y solo hace falta ver el apartado de ROMs del 3G y del 4G, y para mi en eso el 3G barre x completo al 4G , otra cosa es el desarrollo que valla a tener el 4G en el futuro yo ahi ya no opino, xq no se, pero ya serían especulaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni en htcmania ni en xda existe ninguna version mejorada con mas desarrollo que el antiguo , siempre es asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmods lleva en la ultima semana el mismo desarrollo para el 3G y 4G
¿ a que se se refieren que tiene peor desarrollo? a esa gran cantidad de ROM secundarias que lo único que hace es tener un móvil abarrotados de bugs? Vaya criterio.... Acaso el S4 tiene menos desarrollo que S3 y el S3 menos que el S2 XT1039 using Forum Runner Última edición por JoseDroid Día 02/09/14 a las 19:28:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si , el movil que mas scene tiene de todo htcmania es el S2 despues el s3 y despues el s4 De todas formas hablo del mismo movil s3 y el s3 gt-9305 , s4 y s4+ , s2 y s2 advanced , la scene de las versiones mejoradas tiene una cocina infima comparada con los antiguos. Ademas que este a la par CM , no es verdad por que tiene muchos mas bugs en el 4g asi que es incierto. Hablo tambien de custom stocks , de kernels , de paranoid ,slimkat , pacman , aokp ect ect ect todas oficiales , que es muy probable que no lleguen a ver el 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese ect ect ect es toda la basura que hay rodando por ahí, mira sin ofender, mucho CM y demás pero una stock con xposed no hay ninguna rom que le haga sombra, y por las apps motorola todas se pueden quitar, si hablamos las cosas como son no tiene mucha ventaja todo ese desarrollo, solo te entretiene. Última edición por JoseDroid Día 02/09/14 a las 21:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el desarrollo viene bien cuando deja de haber soporte oficial,, en lo q no cabe duda es q el moto g con la stock, va de fabula.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No asi en numero de post y comentarios como es lógico , los samsung digamos que son mas comerciales por asi decirlo....y lo digo yo que jamas me comprare un samsung. Un saludo compi. Última edición por Johny1979 Día 02/09/14 a las 22:38:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse de ejemplo samsung por que ciertamente tienen muchisima cocina , por otra parte necesaria para quitar la mierda de touchwiz y tambien sevque los unicos moviles en los que la stock es inmejorable son la gama nexus y motorola , aun asi me quedo con que el moto g antiguo tenga tantisima variedad y a mi sinceramente que vaya peor con las custom no me importa , solo quiero probar una rom distina cada dia y eso a mi el moto 4g no me lo da. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|