Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 07:10:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adriphone Ver Mensaje
Por lo que necesitas compra el de 8 Gb que es más barato, y si necesita poner música o algo que ocupe mucho podrá poner una micro SD
El de 8gb nornal no tiene micro sd compi.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Después de leer vuestras opiniones, estoy de acuerdo en muchas de ellas todo depende del uso que le valla a dar el futuro usuario, pero también creo que os olvidáis de una cosa muy importante , pues va a alargar y optimizar el uso del movil durante mucho más tiempo que el soporte que de motorola y es el desarrollo que existe para uno y para otro, y solo hace falta ver el apartado de ROMs del 3G y del 4G, y para mi en eso el 3G barre x completo al 4G , otra cosa es el desarrollo que valla a tener el 4G en el futuro yo ahi ya no opino, xq no se, pero ya serían especulaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Después de leer vuestras opiniones, estoy de acuerdo en muchas de ellas todo depende del uso que le valla a dar el futuro usuario, pero también creo que os olvidáis de una cosa muy importante , pues va a alargar y optimizar el uso del movil durante mucho más tiempo que el soporte que de motorola y es el desarrollo que existe para uno y para otro, y solo hace falta ver el apartado de ROMs del 3G y del 4G, y para mi en eso el 3G barre x completo al 4G , otra cosa es el desarrollo que valla a tener el 4G en el futuro yo ahi ya no opino, xq no se, pero ya serían especulaciones.
Tampoco es especular , es ver la realidad , a los casi 4 meses de salida del moto 4g ves la scene que tiene , a los 4 meses de salida del moto g antiguo ya habia docenas de roms.

Ni en htcmania ni en xda existe ninguna version mejorada con mas desarrollo que el antiguo , siempre es asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Cyanogenmods lleva en la ultima semana el mismo desarrollo para el 3G y 4G

¿ a que se se refieren que tiene peor desarrollo? a esa gran cantidad de ROM secundarias que lo único que hace es tener un móvil abarrotados de bugs?

Vaya criterio....
Acaso el S4 tiene menos desarrollo que S3 y el S3 menos que el S2

XT1039 using Forum Runner

Última edición por JoseDroid Día 02/09/14 a las 19:28:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario:
Viejo 02/09/14, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje

¿ a que se se refieren que tiene peor desarrollo? a esa gran cantidad de ROM secundarias que lo único que hace es tener un móvil abarrotados de bugs?

Vaya criterio....

Exacto, no es por despreciar a los cocineros, pero para que quiero 20mil roms, cuando solo, en realidad, los que valen la pena son 3 o 2...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya criterio....

Version mejorada del mismo movil y no distinto como son el s4 , s3 y s2.

Y si , el movil que mas scene tiene de todo htcmania es el S2 despues el s3 y despues el s4

De todas formas hablo del mismo movil s3 y el s3 gt-9305 , s4 y s4+ , s2 y s2 advanced , la scene de las versiones mejoradas tiene una cocina infima comparada con los antiguos.

Ademas que este a la par CM , no es verdad por que tiene muchos mas bugs en el 4g asi que es incierto.

Hablo tambien de custom stocks , de kernels , de paranoid ,slimkat , pacman , aokp ect ect ect todas oficiales , que es muy probable que no lleguen a ver el 4g.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Y si , el movil que mas scene tiene de todo htcmania es el S2 despues el s3 y despues el s4

De todas formas hablo del mismo movil s3 y el s3 gt-9305 , s4 y s4+ , s2 y s2 advanced , la scene de las versiones mejoradas tiene una cocina infima comparada con los antiguos.

Ademas que este a la par CM , no es verdad por que tiene muchos mas bugs en el 4g asi que es incierto.

Hablo tambien de custom stocks , de kernels , de paranoid ,slimkat , pacman , aokp ect ect ect todas oficiales , que es muy probable que no lleguen a ver el 4g.
Bueno, que no se te olviden a parte de esos mencionados, los nexus, que superan a esos en desarrollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 02/09/14, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Muy pronto dices que digo mentiras.... la CM del 4G quien te ha dicho que tiene mas bugs que en 3G?

Ese ect ect ect es toda la basura que hay rodando por ahí, mira sin ofender, mucho CM y demás pero una stock con xposed no hay ninguna rom que le haga sombra, y por las apps motorola todas se pueden quitar, si hablamos las cosas como son no tiene mucha ventaja todo ese desarrollo, solo te entretiene.

Última edición por JoseDroid Día 02/09/14 a las 21:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muy pronto dices que digo mentiras.... la CM del 4G quien te ha dicho que tiene mas bugs que en 3G?

Ese ect ect ect es toda la basura que hay rodando por ahí, mira sin ofender, mucho CM y demás pero una stock con framwork no hay ninguna rom que le haga sombra, y por las apps motorolas todas se pueden quitar, si hablamos las cosas como son no tiene mucha ventaja todo ese desarrollo, solo te entretiene.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi. Como stock no hay nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Hombre el desarrollo viene bien cuando deja de haber soporte oficial,, en lo q no cabe duda es q el moto g con la stock, va de fabula.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Bueno, que no se te olviden a parte de esos mencionados, los nexus, que superan a esos en desarrollo.
En desarrollo y numero total de roms quiza si amigo dnfuentes , si la gama nexus es la que mas tiene.

No asi en numero de post y comentarios como es lógico , los samsung digamos que son mas comerciales por asi decirlo....y lo digo yo que jamas me comprare un samsung.

Un saludo compi.

Última edición por Johny1979 Día 02/09/14 a las 22:38:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
Hombre el desarrollo viene bien cuando deja de haber soporte oficial,, en lo q no cabe duda es q el moto g con la stock, va de fabula.

Saludos
Eso mismo es a lo que voy , posiblemente el moto g muera en la version android L de forma oficial ( motorola dijo en sus redes sociales que no habia limite de desarrollo aunque habra que verlo )...entonces sera cuando sera mas necesario la scene en este móvil.

Puse de ejemplo samsung por que ciertamente tienen muchisima cocina , por otra parte necesaria para quitar la mierda de touchwiz y tambien sevque los unicos moviles en los que la stock es inmejorable son la gama nexus y motorola , aun asi me quedo con que el moto g antiguo tenga tantisima variedad y a mi sinceramente que vaya peor con las custom no me importa , solo quiero probar una rom distina cada dia y eso a mi el moto 4g no me lo da.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:34:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /