|
||
|
||||
|
||||
Los menus y las letras que vemos en la captura tambien son traducibles? Es decir, las letras del fondo azul, es una duda, que igual es una imagen plana con el texto fijo.
|
|
|
||||
|
||||
Salu2! |
|
||||
|
||||
Esos son los textos que tengo que buscar para traducir. En un principio yo solo he traducido uno de los archivos que vienen con la localizacion (chino, chino tradicional e ingles), pero no sé donde se encuentran el resto de textos que son mucho mas de los que aparecen en el archivo que comento anteriormente.
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Los archivos con las localizaciones no son XML, son .lua :S
He modificado un par de cositas, a ver que tal, se admiten sugerencias MiBandesv1.1 @aibarrola93 Con tan solo abrirlo con el winrar puedes mirar el interior. Luego tienes que comprimir y firmar Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo on tengo ni idea asi q solo puedo animar... ya me ha costado registrarme en la aplicacion... vamos que no me pude logear
![]()
|
||||
|
||||
A los que me enviasteis privado por la miband.... Creo q lo mejor es hacer grupo de whatsapp ( de 10 personas en cada grupo) aunque tendré q hacer 2o3 de momento, pero así no es tanto follon... Y os voy informando mejor, más rápido y más cómodo no? Mandarme por privado los número de teléfono y los hago hoy.
Así os contesto tmb a todos a la vez |
|
||||
|
||||
jajaja maldita ansia
![]() Yo por como veo el percal asumo que quedan una o os semanas mínimo para poder encargarla... Todo el santo verano para ponerla a la venta y se esperan a septiembre para jodernos la vida...
|
||||
|
||||
En comprado una en aliexpress por 21€ y dice que tiene en!stock. Es para un compañero de!curro que la!quiere ya!
Voy a esperar y ver si compro la mia mas adelante
|
||||
|
||||
Buenas, según unos de los comentarios, dice que se desenlaza y enlaza fácilmente a cualquier dispositivo, la duda que tengo es, ¿A cualquier dispositivo? Tengo un nexus 4 y la smartband me tiene enamorado jeje.
|
||||
|
||||
Dime tu número de pedido si quieres y le pregunto por whatsapp. Piensa en las aduanas con oiostore |
|
||||
|
||||
En serio? Noooo cancelalo!! A mi me llegan este jueves! Cuando compres algo en oiostore.com avisame que me hace buenos precios... Que asegure q tiene stock, el viernes le quedaban 4 y hasta el jueves no recibía.
Dime tu número de pedido si quieres y le pregunto por whatsapp. Piensa en las aduanas con oiostore ![]()
|
||||
|
||||
En serio? Noooo cancelalo!! A mi me llegan este jueves! Cuando compres algo en oiostore.com avisame que me hace buenos precios... Que asegure q tiene stock, el viernes le quedaban 4 y hasta el jueves no recibía.
Dime tu número de pedido si quieres y le pregunto por whatsapp. Piensa en las aduanas con oiostore ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dime tu número de pedido si quieres y le pregunto por whatsapp. Piensa en las aduanas con oiostore ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he pillado en aliexpress por 17 euros en una tienda con muchas valoraciones positivas que tiene buena pinta... Aunque no se si la tendrán en stock la pille ayer y de momento no se nada
|
|
||||
|
||||
La tienda es esta
http://m.aliexpress.com/item/1990404...bilesitedetail |