bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
tuson tuson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
a mi novia le paso lo mismo, el móvil fue regalo mio, y hable con bq y me dijeron lo que dice el compañero las 3 cargas completas y que les mandara capturas de pantallas y demás. Total de repente un día empezó a funcionar con normalidad..... y creo que ahora esta fallando otra vez jajaja, lo que nunca me había pasado es lo de los 6 días, que alegría de eso .
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
japayo japayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 hd
Tu operador: Movistar
Suele pasar. Si lo usas bastante el porcentaje de batería es bastante aproximado al real. Pero si no lo usas mas que algunos minutos al dia, gasta muy poca batería y el porcentaje se congela o se pierde y no sabe que marcar. Se soluciona con cargas y descargas completas. No es el unico con otras marcas también pasa. Desde que los procesadores tienen varios núcleos arrastran esos problemillas. Y si. Si no lo usas duran entre 3 y 6 días dependiendo del 3g y el wifi si están activados o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Un consejo. No descargueis la batería por debajo del 20%, ponedlo en carga entre el 20 o30% y alargareis la vida útil de la misma. Buen móvil. El mio es de cuando salio e5 hd con 2 g de RAM, y estoy muy contento. Mejor que el s4 del que venia. Y el cual me cambiaron 2 veces por que senfreia la batería sin razón. Bien por bq. Y que digan lo que quieran por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por japayo Ver Mensaje
Un consejo. No descargueis la batería por debajo del 20%, ponedlo en carga entre el 20 o30% y alargareis la vida útil de la misma. Buen móvil. El mio es de cuando salio e5 hd con 2 g de RAM, y estoy muy contento. Mejor que el s4 del que venia. Y el cual me cambiaron 2 veces por que senfreia la batería sin razón. Bien por bq. Y que digan lo que quieran por ahí.
Las baterias de Litio precisamente creo que eso no hace falta hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una cosa es que no tengan memoria y no pierdan eficacia al no hacer cargas completas. Desde 0 al 100%. Y otra es que si la descargas hasta que el movil se apague la bateria no sufra más. Las descargas hasta 0 acortan la vida de la misma. Esta comprobado que no descargar las baterias hasta el minimo alargan la vida util de la misma. Igual que cargarlo siempre que sea posible al 100% tambien es lo más correcto, aunque a veces no sea posible. De todas formas entre los 2 o tres años de uso suelen perder hasta un 40% de capacidad. Nada es eterno y mucho menos una bateria. La temperatura en carga tambien influye mucho en la duración de la vida util de la misma. procurar cargarlo en lugares ventilados por debajo de los 25 grados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por japayo Ver Mensaje
Una cosa es que no tengan memoria y no pierdan eficacia al no hacer cargas completas. Desde 0 al 100%. Y otra es que si la descargas hasta que el movil se apague la bateria no sufra más. Las descargas hasta 0 acortan la vida de la misma. Esta comprobado que no descargar las baterias hasta el minimo alargan la vida util de la misma. Igual que cargarlo siempre que sea posible al 100% tambien es lo más correcto, aunque a veces no sea posible. De todas formas entre los 2 o tres años de uso suelen perder hasta un 40% de capacidad. Nada es eterno y mucho menos una bateria. La temperatura en carga tambien influye mucho en la duración de la vida util de la misma. procurar cargarlo en lugares ventilados por debajo de los 25 grados.

Pues ya sabemos algo mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 09:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /