|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les da exactamente igual que abras el bootloader, lleves un custom recovery o seas root. Tampoco les importa que lleves otra ROM. Deblo mas tolerante que he visto en mi vida.
Ahora bien, en los casos en los que sea posible, mandarlo como salido de fábrica por aquello del que dirán ![]() El problema es de hardware espero que no haya problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me han dicho que si soy root no tengo garantía
Pero lo voy a enviar de todas formas a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que va a ver suerte?
|
||||
|
||||
|
Sigo igual que tu tío es una impotencia porque se cual es el problema
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el movil de reemplazo teniendo el mismo problema que el de este post. Si Google dice que no le sale rentable arreglar el otro movil sea por lo que sea, me quedaría con este o como va ese tema en la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sufro de dichos problemas y creo que es del boton power, porque funciona como quiere, a veces apreto y nada, otras se queda pillado, otras funciona bien, en fin...
Me he puesto en contacto con el servicio post-venta y ya he solicitado el cambio, espero que no me pongan ningun problema, yo no tengo ni root ni na de na, lo que como falla a veces que luego no me lo tiren para atras... Ya os informare. Lo que esta muy bien es que primero te envian un terminal nuevo y luego le envias tu el terminal defectuoso! |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que deberíamos abrir un post mas detallado para que todo el mundo que sufra este problema vaya directamente al tema y no habra otro,?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como dice @Pablete96, seria bueno abrir un post detallado con toda la informacion, de que tenias instalado(rom,kernels,mods), porque para mi es algo raro. Pero veo que le esta sucediendo a demasiadas personas, tambien seria bueno poner la fecha de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en media hora creo el tema
|
||||
|
||||
|
Vale gente ya estoy en el ordenador para abri el tema
Si alguien quiere dar ideas o algo este es el momento en un rato si veo que nadie ha dado ideas lo creo
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||