Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/14, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vier1973 Ver Mensaje
Siento lo del robo. Yo tengo instalado el cerberus y tiene bastantes opciones, incluso sacar una foto del que lo desbloquea y te la envía por correo electrónico. Eo si, si no le hacen un borrado total, en ese caso desaparece el programa y no hay manera de localizarlo.
Yo también tengo el Cerberus y simplemente desistalando el programa ya no puedes localizarlo, es decir, si el que lo roba entiende un poco y ve esa aplicación en el móvil y la hace desaparecer................. móvil
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/14, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Pues entonces considera que no lo vas a recuperar. Ahora solo queda:
- cambiar las contraseñas de las cuentas que tuviesen en el teléfono, tipo Gmail etc.
- buscar si tienes algun seguro contratado que te cubra en parte el hurto. Aqui hay que cuidar mucho las palabras que utilizas al denunciar de cara al seguro. No da lo mismo que se lo olvidara tu mujer, extraviara, o que se lo sustrajeran.
- Registra el IMEI en esta página que es una base de datos mundial http://www.missingphones.org.
Aqui cualquiera que consultase ese IMEI veria que te lo robaron e incluso podria contactar contigo.
El bloqueo por IMEI solo afecta a la red nacional del operador que lo aplique, asi que no es muy efectivo, mas cuando puede terminar en cualquier parte del mundo por las mafias que se dedican a estas cosas.



Yo creo que no tiene coste para un uso normal. Supongo que si excedes una cierta capacidad limite entonces si, como ocurre en otros proveedores.

Muy buena idea lo de la página de missing phones, juanjo67. Lo intentaré a ver qué tal.
Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/14, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
vier1973 vier1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Menorca, Baleares
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Yo también tengo el Cerberus y simplemente desistalando el programa ya no puedes localizarlo, es decir, si el que lo roba entiende un poco y ve esa aplicación en el móvil y la hace desaparecer................. móvil
Si, si lo desinstalan, se acabó, por eso lleva la opción de ocultarlo del menú, y si el mangante no es muy enterado, que seguramente si lo sea, si no hace un borrado desde recovery no lo podrá desinstalar porque no sabrá de su existencia. El problema es que se enterará si la misma dirección de correo donde te envía la foto la tienes sincronizada con el móvil robado, ya que también verá el mensaje. Aunque a lo mejor si no sabe qué es cerberus y ve su foto allí a lo mejor se acojona y lo deja.
Nada, chicos, suerte y que le den al ladrón.
A, si, como te han dicho, cambia YA todas las contraseñas de todas las cuentas que haya en el móvil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/14, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Siento lo del robo la verdad. Habia por ahi un post para instalar el cerberus en la raiz del sistema por lo q no se podia borrar facilmente, si la instalas asi y la haces invisible igual el ladron no es tan tan espabilao.

Yo kiero activarle todas las seguridades posibles al de mi madre, averiguare lo del Micloud y lo de ponerle cerberus.

Esta claro q el movil hay q vigilarlo bien y mas los q tienen pinta d ser buenos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/14, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Bueno amigos, lo primero, gracias a todos por vuestros consejos. Por supuesto, ya están cambiadas todas las contraseñas que estaban almacenadas en el móvil.

Hemos firmado la denuncia en la policía, y nos han dicho que ellos comunican todos los IMEI de los tf. robados a las operadoras, por lo que se supone que cuando intenten usarlo cantará por algún sitio. También decía el agente que el administrador de dispositivos de android funcionaba aunque le cambiaran la sim. Yo esto lo dudo, pero por si acaso, está bloqueado. Así que no queda otra cosa más que esperar.

Si hay novedades, reflotaré este hilo para manteneros informados.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/14, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Pepephone

Nota. Cuando tengáis que instalar cerberus, hacedlo mediante el zip que esta en la web de la app 'versión hidden'.
De esta forma la app se instala como app de sistema y con otro nombre que no es el de cerberus.
No es infalible pero algo más seguro es.

Otra cosa su tenis instalado wsm da error a iniciar,por lo que hay que descomprimir el zip y hacer el proceso a mano.

Última edición por sag4ever Día 22/08/14 a las 18:25:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /