|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Urgente- xiaomi mi3 robado!
Muy buenas. A mi señora le han robado el móvil en el autobús. La tarjeta SIM ya está anulada, pero quisiera preguntar:
¿Alguien sabe como bloquear el terminal por IMEI? Al ser de libre, la operadora no sabe nada del tema. ¿Sabríais como anularlo? Por lo menos que la tipeja que se lo ha robado no pueda dsifrutarlo...!!! Gracias por adelantado. PD: Ha sido en Sevilla, en la línea C2 a las 15:10 horas. Si a alguien le ofrecen un móvil robado, que lo tenga en cuenta. Última edición por ambros007 Día 20/08/14 a las 21:39:30. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Joder...no voy a poder coger el C2 (Uno de Alcala de Guadaira)
En principio, creo que la operadora si te lo puede anular, le das el codigo IMEI que viene en la caja y te lo bloquean. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cual es tu compañia¿? porque yo creo que eso se lo han inventao...Ahora la mayoria son libres, y por el IMEI como van a saberlo?...que mal huele eso..
Mas info http://www.xatakamovil.com/seguridad...ahora-que-hago Última edición por Arkana18 Día 20/08/14 a las 17:04:24. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hombre, tiene sentido si lo piensas. Si bloquearan móviles que no son suyos ni están registrados a tu nombre, podrías p. ej., pedir que bloquearan el móvil de alguien a quien quisieras hacerle una putada. En cambio, los que son de la compañía, sí que saben que eres tú el propietario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hombre, supuestamente para bloquear ese movil que va en tu linea aportas dni, pin de tarjeta y alguna info mas...no ahí diciendo numeros al voleo.
Soy de movistar, y en la app de movistar cuando le das a info del propietario te reconoce el modelo del movil (Mi3w), supongo que esa info les llega a ellos de alguna manera para así informarse. No molesto mas en tu hilo. Suerte compañero. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No sé si esto te puede ayudar, pero veo que si estabas registrado en MiCloud
https://i.mi.com/?_locale=en (y el nuevo amigo de tu móvil no lo ha cambiado), en la pantalla de logueo tienes un botón que dice Entry for lost phones Quizas esto te pueda ayudar a localizarlo si esta encendido y con wifi. Si has anulado la SIM de momento la SIM que tenga no va a chutar y si le han metido otra puede que no reconozca, pero por probar... Otra opción, si se dan las condiciones anteriores y tambien lo tenias activado es el Administrador de Dispositivos Android https://support.google.com/accounts/.../3265955?hl=es Para esto los primeros minutos son básicos cuando todavia no lo han apagado ni quitado la SIM. Una de las cosas que yo haria es enviar un SMS al móvil antes de bloquear el SIM ofreciendo dinero por su devolución. El que lo tiene en la mano lo leera seguro. A partir de ahí... ya es rezar |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
No sé si esto te puede ayudar, pero veo que si estabas registrado en MiCloud
https://i.mi.com/?_locale=en (y el nuevo amigo de tu móvil no lo ha cambiado), en la pantalla de logueo tienes un botón que dice Entry for lost phones Quizas esto te pueda ayudar a localizarlo si esta encendido y con wifi. Si has anulado la SIM de momento la SIM que tenga no va a chutar y si le han metido otra puede que no reconozca, pero por probar... Otra opción, si se dan las condiciones anteriores y tambien lo tenias activado es el Administrador de Dispositivos Android https://support.google.com/accounts/.../3265955?hl=es Para esto los primeros minutos son básicos cuando todavia no lo han apagado ni quitado la SIM. Una de las cosas que yo haria es enviar un SMS al móvil antes de bloquear el SIM ofreciendo dinero por su devolución. El que lo tiene en la mano lo leera seguro. A partir de ahí... ya es rezar ![]() Lo que no se es si la policia al poder localizar el movil si vas a poner una denuncia y dices que sabes donde esta el movil porque puedes localizarlo si ellos podrian hacer algo. Un saludo y que ojala tengas suerte y pudieras llegar a recuperarlo.
__________________
Gestor comercial en SGS.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Creo que a través de Google será complicado recuperarlo, a través de la nube creo que tiene más opciones, de todas formas tendrás que esperar que el ladrón mueva ficha... Vuelva a enceder el dispositivo, si lo apago, y ver la pericia para cambiar la sim..porque ya sabemos que no es tan facil como la de otros móviles.. Yo intentaría lo de la nube o a través de la misma policía.. Por cierto vivo tb en Alcalá de Guadaira..
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hombre, supuestamente para bloquear ese movil que va en tu linea aportas dni, pin de tarjeta y alguna info mas...no ahí diciendo numeros al voleo.
Soy de movistar, y en la app de movistar cuando le das a info del propietario te reconoce el modelo del movil (Mi3w), supongo que esa info les llega a ellos de alguna manera para así informarse. No molesto mas en tu hilo. Suerte compañero. ![]() Ni mucho menos, Arkana18. No sólo no molestas, sino que tratas de ayudar y yo te lo agradezco. En principio me dicen los de simyo que ellos no tienen constancia del teléfono que tengo yo, dado que es libre y comprado a una compañía que nada tienen que ver con ellos. No tienen una aplicación como la que me cuentas de Movistar, por desgracia. He leído por ahí que solo las tres Marías son las que pueden meter un IMEI en la base de datos de bloqueo, no se si será verdad. Gracias por tus ánimos, aunque ya lo doy por perdido, por lo que le cuento al siguiente compañero. No sé si esto te puede ayudar, pero veo que si estabas registrado en MiCloud
https://i.mi.com/?_locale=en (y el nuevo amigo de tu móvil no lo ha cambiado), en la pantalla de logueo tienes un botón que dice Entry for lost phones Quizas esto te pueda ayudar a localizarlo si esta encendido y con wifi. Si has anulado la SIM de momento la SIM que tenga no va a chutar y si le han metido otra puede que no reconozca, pero por probar... Otra opción, si se dan las condiciones anteriores y tambien lo tenias activado es el Administrador de Dispositivos Android https://support.google.com/accounts/.../3265955?hl=es Para esto los primeros minutos son básicos cuando todavia no lo han apagado ni quitado la SIM. Una de las cosas que yo haria es enviar un SMS al móvil antes de bloquear el SIM ofreciendo dinero por su devolución. El que lo tiene en la mano lo leera seguro. A partir de ahí... ya es rezar ![]() Muchas gracias, Juanjo67. Lo de la cuenta MICLOUD no lo tenía, pero lo del google sí que lo he hecho, a ver si lo reconoce cuando lo enciendan. Se conoce que la tía era una profesional, porque a los diez minutos escasos de haberlo robado, he llamado yo y ya estaba apagado. Así que bajando del autobús, la cabrona lo estaba apagando. Además, ahora mi mujer recuerda que la tipeja tenía una chaqueta sujetada entre los brazos. En Sevilla en Agosto, una chaqueta. Evidentemente, ahí camufla su botín. Si es un carterista o un g..o pues te pedira 100 pavos minimo y cuando quede contigo te expones a que te robe la cartera a parte del movil.
Lo que no se es si la policia al poder localizar el movil si vas a poner una denuncia y dices que sabes donde esta el movil porque puedes localizarlo si ellos podrian hacer algo. Un saludo y que ojala tengas suerte y pudieras llegar a recuperarlo. ![]() Creo que a través de Google será complicado recuperarlo, a través de la nube creo que tiene más opciones, de todas formas tendrás que esperar que el ladrón mueva ficha... Vuelva a enceder el dispositivo, si lo apago, y ver la pericia para cambiar la sim..porque ya sabemos que no es tan facil como la de otros móviles.. Yo intentaría lo de la nube o a través de la misma policía.. Por cierto vivo tb en Alcalá de Guadaira..
![]() Gracias a todos. Si hay alguna novedad, os lo cuento. Última edición por ambros007 Día 20/08/14 a las 19:06:24. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
desde el google play del ordenador puedes localizar el telefono
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si no enciende no se puede hacer nada. Y si le mete otra SIM y formatea, probablemente, tampoco. ¿Te refieres al IMEI? Espero que sí: mañana cuando vaya a firmar la denuncia a ver si me explican algo. Gracias a ambos. |
|
#15
|
|
Que es la mac ... http://es.m.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC
Es otra "matrícula" de tu terminal, con la cual se identifica dentro de una red. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Espero que la policía te pueda ayudar, es bueno tener el localizador activado en la nube, o aplicaciones tipo Cerberus, incluso se han podido recuperar teléfonos con imágenes guardadas en Dropbox...
De todas formas los cacos cada vez son más espabilados para saltarse estos obstáculos... Mucha suerte, estaré pendiente al hilo.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Espero que la policía te pueda ayudar, es bueno tener el localizador activado en la nube, o aplicaciones tipo Cerberus, incluso se han podido recuperar teléfonos con imágenes guardadas en Dropbox...
De todas formas los cacos cada vez son más espabilados para saltarse estos obstáculos... Mucha suerte, estaré pendiente al hilo. ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Se conoce que la tía era una profesional, porque a los diez minutos escasos de haberlo robado, he llamado yo y ya estaba apagado. Así que bajando del autobús, la cabrona lo estaba apagando. Además, ahora mi mujer recuerda que la tipeja tenía una chaqueta sujetada entre los brazos. En Sevilla en Agosto, una chaqueta. Evidentemente, ahí camufla su botín.
![]() - cambiar las contraseñas de las cuentas que tuviesen en el teléfono, tipo Gmail etc. - buscar si tienes algun seguro contratado que te cubra en parte el hurto. Aqui hay que cuidar mucho las palabras que utilizas al denunciar de cara al seguro. No da lo mismo que se lo olvidara tu mujer, extraviara, o que se lo sustrajeran. - Registra el IMEI en esta página que es una base de datos mundial http://www.missingphones.org. Aqui cualquiera que consultase ese IMEI veria que te lo robaron e incluso podria contactar contigo. El bloqueo por IMEI solo afecta a la red nacional del operador que lo aplique, asi que no es muy efectivo, mas cuando puede terminar en cualquier parte del mundo por las mafias que se dedican a estas cosas. Yo creo que no tiene coste para un uso normal. Supongo que si excedes una cierta capacidad limite entonces si, como ocurre en otros proveedores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo67 su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Siento lo del robo. Yo tengo instalado el cerberus y tiene bastantes opciones, incluso sacar una foto del que lo desbloquea y te la envía por correo electrónico. Eo si, si no le hacen un borrado total, en ese caso desaparece el programa y no hay manera de localizarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||