|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flasheandooo a la E.... ahora os cuento voy a ir cruzando los dedos porque es la unica solucion que le veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
sigue igual ya no se que hacer ni en que rom dejarlo para el SAT y encima lo que mas me duele es que me a sucedido así por arte de magia sin tocar nada , no es motivo de root ni de tener xposed que suceda esto y era lo unico que tube lo ,luego actulizar por flash tool no creo que sea malo tampoco. no e tocado ningun archivo del systema ni nada para que esto me suceda no lo entiendo , como tengan un contador de flasheos o updates van a alucinar estos de LG porque le saldran mas de 20
Última edición por lukasnexus Día 20/08/14 a las 20:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
nada alfinal me toca llevarlo al SAT ,, en que version me recomendais que lo deje para entregarlo?? es libre de fabrica de 16g adquirido en amena con pago unico
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana vienen a recojerlo. si activas las opciones de desarrollador pierdes la garantia? o solo haciendo root? las tengo activadas ahora.
gracias molgort Última edición por lukasnexus Día 20/08/14 a las 23:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
el hard reset ya se lo hice yo
de todas formas a mi lo k me da miedo que vean que lo e flasheado o roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las veces que le has metido CSE no creo que queden ni los restos, a no ser que no escriba bien en la memoria del teléfono y por eso no puedas flashear encima (fácilmente comprobable si se encufa al PC y puedes acceder a la SD interna, me llegó un note con este error para reparar) en cuyo caso es error de fabricación y te lo cambiarán.
Última edición por kingofdevils Día 21/08/14 a las 14:08:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||