LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
joder tan poca diferencia?? teniendo en cuenta q en el foro solo hay criticas a la bateria del g3 y alabanzas a la del g2 me parece muy poco lo q me cuentas... ojala sea asi, pq ya te digo q una de las cosas q mas miedo me das es la bateria, aparte del tamaño.
Son mis mediciones y soy un poco bateria-maníaco

La batería ha mejorado mucho con las ultimas actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
En reposo el G3 tiene la mejor batería del mercado...es un mechero, no gasta NADA....con la pantalla activada son 5 horas, por lo que el día te lo aguanta tranquilamente y si le das un uso normalito como le suelo dar yo me aguanta 48 horas.

Tenía un G2 y está claro que con la pantalla activa este último era mejor, pero comparándolos me dan el mismo rendimiento en cuanto a batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
si le das un uso normalito como le suelo dar yo me aguanta 48 horas.
Sí, es un poco como los Benchmark de Antutu: no hay que obsesionarse. Lo importante es que la batería aguante bien un uso diario habitual. Cargarlo por la noche es algo razonable con estos... pequeños PC's
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Lo de las baterías es frustrante para mi. TODOS, TODOS los smartphones que he tenido han llegado a la noche pidiendo carga, y el g3 por supuesto también. Me meto a estos foros y todo el mundo flipando con las baterías de sus móviles. Es como el santo grial, nunca lo voy a encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Lo de las baterías es frustrante para mi. TODOS, TODOS los smartphones que he tenido han llegado a la noche pidiendo carga, y el g3 por supuesto también. Me meto a estos foros y todo el mundo flipando con las baterías de sus móviles. Es como el santo grial, nunca lo voy a encontrar.
solo tienes que leer para conseguir buenos consumos en este foro tienes de todo y aun no tenemos el bootloader abierto

un ejemplo:
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
alguien q haya probado tanto el g2 como el g3, me puede decir objetivamente en termino medio cuantas diferencias de horas de pantalla puede haber con uso identico?? 1 hora? 2? mas? ninguna? es vital saberlo... no se bien cual pillar... y quiero ganar bateria con respecto a mi motog ( de 4 a 5h).
Gracias!
yo tengo los dos y te aseguro que el g3 va por mucho mejor camino, a dia de hoy seguramente este muy poco por encima el g2 pero tienes que contar con que al g3 le queda mucho margen de mejora que al g2 ya no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /