|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder tan poca diferencia?? teniendo en cuenta q en el foro solo hay criticas a la bateria del g3 y alabanzas a la del g2 me parece muy poco lo q me cuentas... ojala sea asi, pq ya te digo q una de las cosas q mas miedo me das es la bateria, aparte del tamaño.
![]() ![]() La batería ha mejorado mucho con las ultimas actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo el G3 tiene la mejor batería del mercado...es un mechero, no gasta NADA....con la pantalla activada son 5 horas, por lo que el día te lo aguanta tranquilamente y si le das un uso normalito como le suelo dar yo me aguanta 48 horas.
Tenía un G2 y está claro que con la pantalla activa este último era mejor, pero comparándolos me dan el mismo rendimiento en cuanto a batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un poco como los Benchmark de Antutu: no hay que obsesionarse. Lo importante es que la batería aguante bien un uso diario habitual. Cargarlo por la noche es algo razonable con estos... pequeños PC's
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las baterías es frustrante para mi. TODOS, TODOS los smartphones que he tenido han llegado a la noche pidiendo carga, y el g3 por supuesto también. Me meto a estos foros y todo el mundo flipando con las baterías de sus móviles. Es como el santo grial, nunca lo voy a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las baterías es frustrante para mi. TODOS, TODOS los smartphones que he tenido han llegado a la noche pidiendo carga, y el g3 por supuesto también. Me meto a estos foros y todo el mundo flipando con las baterías de sus móviles. Es como el santo grial, nunca lo voy a encontrar.
![]() un ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q haya probado tanto el g2 como el g3, me puede decir objetivamente en termino medio cuantas diferencias de horas de pantalla puede haber con uso identico?? 1 hora? 2? mas? ninguna? es vital saberlo... no se bien cual pillar... y quiero ganar bateria con respecto a mi motog ( de 4 a 5h).
Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||