|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
ayer le iva a vender el movil a un tipo,me dijo que se lo dejara de fabrica y fuimos a su casa a niquelarlo.hasta entonces yo en casa con mi ordenador 1 o 2 kdz le pasaba casi por semana,nunca me havia pasado nada,incluso alguna vez se me havia quedado pillado y lo volvia a poner para pasarle el kdz,todo ok.pues ayer se desconecto el movil cuando iva por el 40% y no volvio a ser el mismo.e seguido el tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode pero el problema es que entra el logo de lg,pantalla en negro 5 segundos y se apaga del todo,en 5 segundo es muy dificil meter todos los comandos. alguna ayuda, llevo 2 dias con esto y estoy por tirarlo
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en modo download ni si quiera pasa por en logo de lg , entra directamente , no se como flasheas un kdz sin entrar en download
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
enorabuena
otros seguiremos batallando... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
ayer le iva a vender el movil a un tipo,me dijo que se lo dejara de fabrica y fuimos a su casa a niquelarlo.hasta entonces yo en casa con mi ordenador 1 o 2 kdz le pasaba casi por semana,nunca me havia pasado nada,incluso alguna vez se me havia quedado pillado y lo volvia a poner para pasarle el kdz,todo ok.pues ayer se desconecto el movil cuando iva por el 40% y no volvio a ser el mismo.e seguido el tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode pero el problema es que entra el logo de lg,pantalla en negro 5 segundos y se apaga del todo,en 5 segundo es muy dificil meter todos los comandos. alguna ayuda, llevo 2 dias con esto y estoy por tirarlo ![]() ![]() ![]() ![]() Marcamos como Solucionado
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() - Agradecer no cuesta nada -
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
que consejo?
no tengo modo dowload ni recovery.solo responde tecla power. abrire otro hilo sin problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||