ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/14, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
ayer le iva a vender el movil a un tipo,me dijo que se lo dejara de fabrica y fuimos a su casa a niquelarlo.hasta entonces yo en casa con mi ordenador 1 o 2 kdz le pasaba casi por semana,nunca me havia pasado nada,incluso alguna vez se me havia quedado pillado y lo volvia a poner para pasarle el kdz,todo ok.pues ayer se desconecto el movil cuando iva por el 40% y no volvio a ser el mismo.e seguido el tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode
pero el problema es que entra el logo de lg,pantalla en negro 5 segundos y se apaga del todo,en 5 segundo es muy dificil meter todos los comandos.
alguna ayuda,
llevo 2 dias con esto y estoy por tirarlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/14, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Cuando entras en modo download ni si quiera pasa por en logo de lg , entra directamente , no se como flasheas un kdz sin entrar en download
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/08/14, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
forchetero forchetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
solucionado lo de mi lg por OTG en 5 min.
gracias a todossssssssssssssss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/08/14, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
enorabuena .
otros seguiremos batallando...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/08/14, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikomolon Ver Mensaje
ayer le iva a vender el movil a un tipo,me dijo que se lo dejara de fabrica y fuimos a su casa a niquelarlo.hasta entonces yo en casa con mi ordenador 1 o 2 kdz le pasaba casi por semana,nunca me havia pasado nada,incluso alguna vez se me havia quedado pillado y lo volvia a poner para pasarle el kdz,todo ok.pues ayer se desconecto el movil cuando iva por el 40% y no volvio a ser el mismo.e seguido el tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode
pero el problema es que entra el logo de lg,pantalla en negro 5 segundos y se apaga del todo,en 5 segundo es muy dificil meter todos los comandos.
alguna ayuda,
llevo 2 dias con esto y estoy por tirarlo
Sigue el consejo de abajo!
 Cita: Originalmente Escrito por forchetero Ver Mensaje
solucionado lo de mi lg por OTG en 5 min.
gracias a todossssssssssssssss.


Marcamos como Solucionado
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/14, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Sigue el consejo de abajo!




Marcamos como Solucionado
Kratos como fue lo del imei..
Saludos colega.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/14, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
que consejo?
no tengo modo dowload ni recovery.solo responde tecla power.
abrire otro hilo sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 01:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /