|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues cuento la prueba:
un forero me ha dicho por privado que borre el wifi del telefono, y desconecte el router, luego conecte el router y busque de nuevo mi wifi y le meta la contraseña de nuevo como si fuese la primera vez, he esperado 10 minutos cone l wifi conectado siempre y el movil en reposo o pantalla apagada, he mandado un wassap y OSTIAS¡¡¡ ha llegado casi al instante...parece ser que esa a sido la solucion, pero lo probare a lo largo de la noche y del dia y mañana comentare si ese era el problema para futuros foreros que les pase.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la solucion a llegado de la mano del forero PRIMAELPARO:
desconecte el router de la luz, borre mi red wifi del telefono, conecte el wifi otra vez, cuando tuve señal le di a detectar otra vez la red wifi y le meti la contraseña como si fuera la primera vez, llevo probandolo mas de una hora y ese era el problema, parece ser que al rootear hizo algun tipo de coflicto con el wifi y se desactivaba cuando bloqueas la pantalla del movil ( o modo suspension)...en fin entre todos encontramos la solucion, muchas gracias a todos y espero que este post le sirva a alguien si tiene el mismo problema y super agradecido al forero PRIMAELPARO...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No era una afirmacion, por eso digo no creo , lo decia por el echo de que como me avia pasado en todo los moviles , seria mas logico que fuera whasaap , pero como ati fue a raiz de eso pues te doy la razon. Saludos.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la solucion a llegado de la mano del forero PRIMAELPARO:
desconecte el router de la luz, borre mi red wifi del telefono, conecte el wifi otra vez, cuando tuve señal le di a detectar otra vez la red wifi y le meti la contraseña como si fuera la primera vez, llevo probandolo mas de una hora y ese era el problema, parece ser que al rootear hizo algun tipo de coflicto con el wifi y se desactivaba cuando bloqueas la pantalla del movil ( o modo suspension)...en fin entre todos encontramos la solucion, muchas gracias a todos y espero que este post le sirva a alguien si tiene el mismo problema y super agradecido al forero PRIMAELPARO...un saludo ![]() De nada hombre, me alegro que te haya funcionado. Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno, pues malas noticias, desde la ultima vez que he escrito diciendo que parecia haberse solucionado, pues lo acabo de probar y nada, sigue el problema. a si que no me queda otra que en suspension dejar marcada la opcion de desconectar el wifi y dejarlo con 3g, por que es la unica manera que las notificaciones me lleguen sin tener que desbloquear la pantalla...una pena pero no es tampoco grabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de los servicios de google play comprobado 100℅
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, tienen instalado y funcionando correctamente los Google Play Services? Es el responsable de los mensajes push.
Marquen en el marcador telefónico como si fuese un numero cualquiera, *#*#426#*#* y debe mostrar una pantalla como la que adjunto. Que indique 'conectado'. De no ser así tienen que buscar la causa (bloqueo de firewall, etc) que evita que los Google Play Services (encargados ahora de las notificaciones GCM - Google Cloud Manager) estén funcionando y por ende existe retraso en los mensajes entrantes.
(Click para mostrar/ocultar)
Espero OS sirva si es así agradecería un mensaje privado gracias intento ayudar en lo que puedo
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, tienen instalado y funcionando correctamente los Google Play Services? Es el responsable de los mensajes push.
Marquen en el marcador telefónico como si fuese un numero cualquiera, *#*#426#*#* y debe mostrar una pantalla como la que adjunto. Que indique 'conectado'. De no ser así tienen que buscar la causa (bloqueo de firewall, etc) que evita que los Google Play Services (encargados ahora de las notificaciones GCM - Google Cloud Manager) estén funcionando y por ende existe retraso en los mensajes entrantes.
(Click para mostrar/ocultar)
Espero OS sirva si es así agradecería un mensaje privado gracias intento ayudar en lo que puedo ![]() lo he mirado y esta tal y como tu lo pones, vamos que esta conectado.. Última edición por belcrononito Día 17/08/14 a las 01:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar la configuracion de tu wifi?
Rootear no implica ningun cambio "brusco" en el telefono, tan solo permite que se ejecuten los comandos SU. Cualquiera que sepa algo de linux lo sabe. Instalar el mod de la camara, si lo hiciste mediante el apk de xddabbed no deberia causar ningun problema, por que lo que hace es un bakcup de la camara, la galeria, el reproductor de video y sus configuraciones e instala la version modificada en su lugar.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ahora no se. Tengo un grupo de wasaap tal vez mis compañeros te puedan ayudar algo mas que yo. Si quieres te invito a entrar. Porque otra cosa ahora no se me ocurre a no ser que tengas alguna apk de ahorro de batería o algo similar que este interfiriendo en el la llegada de mensajes . quieres o quieren entrar al grupo mensaje privado e intentamos ayudarnos unos a otros.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ahora no se. Tengo un grupo de wasaap tal vez mis compañeros te puedan ayudar algo mas que yo. Si quieres te invito a entrar. Porque otra cosa ahora no se me ocurre a no ser que tengas alguna apk de ahorro de batería o algo similar que este interfiriendo en el la llegada de mensajes . quieres o quieren entrar al grupo mensaje privado e intentamos ayudarnos unos a otros.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 estoy convencido que hay algo al rootear que me ha hecho este conflicto, el de mi mujer le hice igual y no da este fayo y el mio si, quiero meter la rom stock original o bien quitarle el rooteo pero no me atrevo he leido varios tutos y es muy complicado instalar una rom stock y lo del quitar el roteo con ese tuto que he puesto me parece facil, pero como tambien dice para el brik...no se quiero a toda costa quitar el root y dejarlo como estaba a ver si el fayo a salido por que si o es del root mas el mod de la camara..para que toco, la ostia que mala ostia tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
este tuto es fiable para quitarle el root?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 estoy convencido que hay algo al rootear que me ha hecho este conflicto, el de mi mujer le hice igual y no da este fayo y el mio si, quiero meter la rom stock original o bien quitarle el rooteo pero no me atrevo he leido varios tutos y es muy complicado instalar una rom stock y lo del quitar el roteo con ese tuto que he puesto me parece facil, pero como tambien dice para el brik...no se quiero a toda costa quitar el root y dejarlo como estaba a ver si el fayo a salido por que si o es del root mas el mod de la camara..para que toco, la ostia que mala ostia tengo... ![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar la configuracion de tu wifi?
Rootear no implica ningun cambio "brusco" en el telefono, tan solo permite que se ejecuten los comandos SU. Cualquiera que sepa algo de linux lo sabe. Instalar el mod de la camara, si lo hiciste mediante el apk de xddabbed no deberia causar ningun problema, por que lo que hace es un bakcup de la camara, la galeria, el reproductor de video y sus configuraciones e instala la version modificada en su lugar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo nadie es perfecto compañero
Estás aquí
|
||||||
|