LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
bueno, pues cuento la prueba:

un forero me ha dicho por privado que borre el wifi del telefono, y desconecte el router, luego conecte el router y busque de nuevo mi wifi y le meta la contraseña de nuevo como si fuese la primera vez, he esperado 10 minutos cone l wifi conectado siempre y el movil en reposo o pantalla apagada, he mandado un wassap y OSTIAS¡¡¡ ha llegado casi al instante...parece ser que esa a sido la solucion, pero lo probare a lo largo de la noche y del dia y mañana comentare si ese era el problema para futuros foreros que les pase..
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Muy bien me alegro.
A ver si has dado en el clavo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues la solucion a llegado de la mano del forero PRIMAELPARO:

desconecte el router de la luz, borre mi red wifi del telefono, conecte el wifi otra vez, cuando tuve señal le di a detectar otra vez la red wifi y le meti la contraseña como si fuera la primera vez, llevo probandolo mas de una hora y ese era el problema, parece ser que al rootear hizo algun tipo de coflicto con el wifi y se desactivaba cuando bloqueas la pantalla del movil ( o modo suspension)...en fin entre todos encontramos la solucion, muchas gracias a todos y espero que este post le sirva a alguien si tiene el mismo problema y super agradecido al forero PRIMAELPARO...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
el fayo se ha dado a raiz del roteo e istalar el mod..antes iba bien, tu me diras..
No era una afirmacion, por eso digo no creo , lo decia por el echo de que como me avia pasado en todo los moviles , seria mas logico que fuera whasaap , pero como ati fue a raiz de eso pues te doy la razon. Saludos.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
bueno pues la solucion a llegado de la mano del forero PRIMAELPARO:

desconecte el router de la luz, borre mi red wifi del telefono, conecte el wifi otra vez, cuando tuve señal le di a detectar otra vez la red wifi y le meti la contraseña como si fuera la primera vez, llevo probandolo mas de una hora y ese era el problema, parece ser que al rootear hizo algun tipo de coflicto con el wifi y se desactivaba cuando bloqueas la pantalla del movil ( o modo suspension)...en fin entre todos encontramos la solucion, muchas gracias a todos y espero que este post le sirva a alguien si tiene el mismo problema y super agradecido al forero PRIMAELPARO...un saludo

De nada hombre, me alegro que te haya funcionado.

Saludos
Viejo 17/08/14, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje

De nada hombre, me alegro que te haya funcionado.

Saludos
bueno, pues malas noticias, desde la ultima vez que he escrito diciendo que parecia haberse solucionado, pues lo acabo de probar y nada, sigue el problema. a si que no me queda otra que en suspension dejar marcada la opcion de desconectar el wifi y dejarlo con 3g, por que es la unica manera que las notificaciones me lleguen sin tener que desbloquear la pantalla...una pena pero no es tampoco grabe...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 01:31:36
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Eso es de los servicios de google play comprobado 100℅
Viejo 17/08/14, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por casualidad, tienen instalado y funcionando correctamente los Google Play Services? Es el responsable de los mensajes push.

Marquen en el marcador telefónico como si fuese un numero cualquiera, *#*#426#*#* y debe mostrar una pantalla como la que adjunto. Que indique 'conectado'. De no ser así tienen que buscar la causa (bloqueo de firewall, etc) que evita que los Google Play Services (encargados ahora de las notificaciones GCM - Google Cloud Manager) estén funcionando y por ende existe retraso en los mensajes entrantes.

(Click para mostrar/ocultar)

Espero OS sirva si es así agradecería un mensaje privado gracias intento ayudar en lo que puedo
Viejo 17/08/14, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Por casualidad, tienen instalado y funcionando correctamente los Google Play Services? Es el responsable de los mensajes push.

Marquen en el marcador telefónico como si fuese un numero cualquiera, *#*#426#*#* y debe mostrar una pantalla como la que adjunto. Que indique 'conectado'. De no ser así tienen que buscar la causa (bloqueo de firewall, etc) que evita que los Google Play Services (encargados ahora de las notificaciones GCM - Google Cloud Manager) estén funcionando y por ende existe retraso en los mensajes entrantes.

(Click para mostrar/ocultar)

Espero OS sirva si es así agradecería un mensaje privado gracias intento ayudar en lo que puedo
es que no es un retraso, simplemente que no entran si no desbloqueo la pantalla, si me tiro dos horas sin desbloquear el movil dos horas que no entra nada con el wifi..
lo he mirado y esta tal y como tu lo pones, vamos que esta conectado..

Última edición por belcrononito Día 17/08/14 a las 01:44:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 01:50:34
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Has probado a borrar la configuracion de tu wifi?
Rootear no implica ningun cambio "brusco" en el telefono, tan solo permite que se ejecuten los comandos SU. Cualquiera que sepa algo de linux lo sabe.
Instalar el mod de la camara, si lo hiciste mediante el apk de xddabbed no deberia causar ningun problema, por que lo que hace es un bakcup de la camara, la galeria, el reproductor de video y sus configuraciones e instala la version modificada en su lugar.
Viejo 17/08/14, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa ahora no se. Tengo un grupo de wasaap tal vez mis compañeros te puedan ayudar algo mas que yo. Si quieres te invito a entrar. Porque otra cosa ahora no se me ocurre a no ser que tengas alguna apk de ahorro de batería o algo similar que este interfiriendo en el la llegada de mensajes . quieres o quieren entrar al grupo mensaje privado e intentamos ayudarnos unos a otros.
Viejo 17/08/14, 02:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Otra cosa ahora no se. Tengo un grupo de wasaap tal vez mis compañeros te puedan ayudar algo mas que yo. Si quieres te invito a entrar. Porque otra cosa ahora no se me ocurre a no ser que tengas alguna apk de ahorro de batería o algo similar que este interfiriendo en el la llegada de mensajes . quieres o quieren entrar al grupo mensaje privado e intentamos ayudarnos unos a otros.
este tuto es fiable para quitarle el root?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
estoy convencido que hay algo al rootear que me ha hecho este conflicto, el de mi mujer le hice igual y no da este fayo y el mio si, quiero meter la rom stock original o bien quitarle el rooteo pero no me atrevo he leido varios tutos y es muy complicado instalar una rom stock y lo del quitar el roteo con ese tuto que he puesto me parece facil, pero como tambien dice para el brik...no se quiero a toda costa quitar el root y dejarlo como estaba a ver si el fayo a salido por que si o es del root mas el mod de la camara..para que toco, la ostia que mala ostia tengo...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 02:11:16
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
este tuto es fiable para quitarle el root?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
estoy convencido que hay algo al rootear que me ha hecho este conflicto, el de mi mujer le hice igual y no da este fayo y el mio si, quiero meter la rom stock original o bien quitarle el rooteo pero no me atrevo he leido varios tutos y es muy complicado instalar una rom stock y lo del quitar el roteo con ese tuto que he puesto me parece facil, pero como tambien dice para el brik...no se quiero a toda costa quitar el root y dejarlo como estaba a ver si el fayo a salido por que si o es del root mas el mod de la camara..para que toco, la ostia que mala ostia tengo...
Eso es lo malo de hacer root y toquetear , que si te sale bien pues perfecto , pero si sale mal , es un qebradero de cabeza de si no deveria aver tocado nada etc. Que tengas suertes y des cn la tecla.saludos.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Has probado a borrar la configuracion de tu wifi?
Rootear no implica ningun cambio "brusco" en el telefono, tan solo permite que se ejecuten los comandos SU. Cualquiera que sepa algo de linux lo sabe.
Instalar el mod de la camara, si lo hiciste mediante el apk de xddabbed no deberia causar ningun problema, por que lo que hace es un bakcup de la camara, la galeria, el reproductor de video y sus configuraciones e instala la version modificada en su lugar.
he hecho todo lo que dices y nada de nada, voy a pasar de tocar mas el telefono, le he marcado la opcion de desconectar wifi en modo reposo y va perfecto, lo dejare a si y ya esta, no vaya a ser que la joda y si que me cago en todo lo que se menea...no es nada significativo y que sea un problema, ya que de esta manera si que me entran las notificaciones, es que hay algo que desconecta el wifi cuando bloqueo la pantalla y tampoco conecta los datos y entonces me quedo sin internet, pero es que yo no he metido ningun apk de ahorro de energia ni nada, el telefono tiene las aplicaciones de serie, pero no es lo unico que me dio problemas cuando hice root, tambien lo tuve con un juego que no cargaba y tuve que desistalar e instalar de nuevo y se soluciono...algo hay mal que me ha creado este pequeño grano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo nadie es perfecto compañero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /