|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Tattoo y la Hero tiene las mismas especificaciones, a excepción del tamaño y calidad de la pantalla y la calidad de la cámara y una diferencia de Ram de 256 en Tattoo y 288 en Hero.
Como os podeis imaginar estas diferencias no son las que influyen a la hora de poder correr un sistema operativo. Personalmente los rumores que circulan por estos medios los tomo con poca o muy poca fiabilidad, me limito a creer lo que las fuentes oficiales (en este caso HTC) publiquen. Es posible que no lo actualicen, no voy a decir que lo vayan a hacer seguro, pero nunca será por limitaciones de hardware, porque no las tiene. En caso de que decidan no portar a 2.1 siempre será por motivos comerciales y no por motivos técnicos, puesto que como dije anteriormente el tattoo y el hero tienen básicamente las mismas especificaciones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando puede salir o no?. Espero que salga si no vaya varaapalo.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si cuando actualizas a una versión superior es sistema se queda a cero??? Hay que volver a configurar todo? Contactos, sonidos, etc.???
Nunca he actualizado un HTC. Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, supongo k sera como en linux, k se mantiene todo igual.
No creo k android sea igual k windows, que cuando actualizas se va todo al garete. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambies la Rom tu sistema quedará "a cero", es decir, tendrás el teléfono tal y como venía de casa, es el mismo efecto que reinstalar el sistema operativo en un pc.
Pero no te preocupes, esto puedes solucionarlo facilmente, existen aplicaciones en de backup en el market capaces de hacer una copia tanto de los programas, como de los datos personales, de modo que tras actualizar la rom solo necesitarías restaurar la copia de seguridad para volver a tener en tu teléfono los datos personales y aplicaciones que tenías anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Linux mantiene "todo igual" si lo que haces es una actualización (igual que windows, en esto no son diferentes). Pero si lo que quieres es cambiar a una versión diferente lo pierdes todo puesto que el proceso es una reinstalación. En el caso de la rom se cambia por completo el contenido de esta, sustituyendo la antigua por la nueva, y la nueva, que es la HTC te proporcionará no trae tus programas, esos y tus datos personales deberás volver a instalarlos tu. Con respecto a la actualización de linux, y aunque este no sea el foro adecuado te diré que es cierto que existe un tipo de instalación de una nueva versión del sistema operativo que te permite mantener apliciones y datos personales, pero no solo en linux, windows también te ofrece esa posibilidad. Otra cosa es la idoneidad de llevar a cabo esta operación, cosa que yo particularmente nunca recomiendo, siendo lo aconsejable una instalación de cero, ya que el sistema estará totalmente limpio y libre de herencias malignas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias a todos una preguntita, he visto que se va actualizar el Hero, ¿se puede actualizar a la vez nuestra tattoo?. Espero que pueda salir en las mismas fechas.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendería horrores que HTC no adaptara el Android Sense 2.1 a Tattoo... vamos sería para tomar por la fuerza la sede! (en sentido metaforico, eh?)
Yo creo que sí que lo harán. Si no hubiesen querido hacerla no hubiesen puesto, por ejemplo, la versión 1.6 (Donut) en Tattoo cuando esta tiene sólo algo menos de RAM que la Hero. Creo que la tendrá pero tardará un poco más que la de Hero por una cosa: que Orange quiera mantener el capado de su software en las TAttoo, algo que ya ocurre con la versión de Donut que contiene la Tattoo.
|
||||
|
||||
|
Pero como Tattoo es de los pocos terminales android y de htc que no se distribuyen de forma exclusiva por los operadores, pues a htc no creo que le importe lo mucho que lloren estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero espero que lo pongan porque me parece un buen movil la verdad excelente. Y se podria poner de sobra seguro que si lo hacen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el 3 dias la verdad y cada vez estoy mas contento. Es de vodafone y la verdad que va todo bastante fluido y rapido. Espero que si saquen el 2.0 porque no deberia tener ningun problema para moverlo. De hecho la verdad un amigo tiene una magic y juraria que va como mas fluida la tattoo, pero esto es evidentemente muy muy subjetivo.
Esperemos que haya suerte ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Llevo con el 3 dias la verdad y cada vez estoy mas contento. Es de vodafone y la verdad que va todo bastante fluido y rapido. Espero que si saquen el 2.0 porque no deberia tener ningun problema para moverlo. De hecho la verdad un amigo tiene una magic y juraria que va como mas fluida la tattoo, pero esto es evidentemente muy muy subjetivo.
Esperemos que haya suerte ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos;
Confio que HTC actualice Tattoo ya que, en caso contrario, el bluetooth sería un timo absoluto. Muchas de las aplicaciones, por no decir todas, están capadas. Con un móvil mucho más antiguo que el HTC, como era un Sony-Ericson de hace tres año, a través de bluetooth podía hacer multitud de cosas junto a mi notebook EEE. Con este HTC sólo convertirlo en manos libres utilizando los altavoces y micrófono del notebook. Deberían avisar cuando venden la Tattoo que el bluetooth no tiene la función principal; intercambiar datos, y que muchas otras aplicaciones tampoco irán. Creo que es uno de los motivos para su actualización. Juanmi |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos;
Si yo no digo que sea culpa de Tattoo, sino que HTC debería actualizar el android de Tattoo para que funcionase bien el Bluetooth. Juanmi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas coleguitos, me he pillado hace una semana el tattoo de orange, me hicieron una buena oferta y me ha salido por 39 euros renovando mi contrato con ellos, y mantengo mi tarifa minima y eso..bueno, el movil va perfect, la verdad es que es bastante bueno, pero desde el principio esta dando algun que otro problemilla con la sincronización con el pc, y ahora con el bluetooth, lo del pc ya lo solucioné, pero ahora jode bastante no poder transferir archivos por bluetooth, hay que esperar a una actualización de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos, saludos.. weno tengo la tattoo y no logro hacer furular los envios de bluetooth con este sorftware ni con ningun otro.. que recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas coleguitos, me he pillado hace una semana el tattoo de orange, me hicieron una buena oferta y me ha salido por 39 euros renovando mi contrato con ellos, y mantengo mi tarifa minima y eso..bueno, el movil va perfect, la verdad es que es bastante bueno, pero desde el principio esta dando algun que otro problemilla con la sincronización con el pc, y ahora con el bluetooth, lo del pc ya lo solucioné, pero ahora jode bastante no poder transferir archivos por bluetooth, hay que esperar a una actualización de android?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
![]() |
Estás aquí