LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jepborland Ver Mensaje
Es lo que hay, después se quejan de que los consumidores cada vez compramos más en los grandes centros, carrefour, corte ingles, mediamark, etc, normal, puede que en ocasiones pagues algo más pero te recompensa la tranquilidad de la garantía, desde luego yo personalmente me lo tendré que pensar para comprar otro en cualquier tienda oficial sea del la compañía que sea.
Vamos, es que te puedes comprar cualquier alta gama en una tienda Vodafone, Orange o Movistar, llegas a casa y ves que ni enciende (por poner un fallo, o que no recibe llamadas, la cámara no funciona... lo que sea), vas a la tienda y no te dan otro sino que te lo envían al SAT.

¿Estamos de broma o qué?

Es que se niegan a darte otro. Acabas de comprar un alta gama con su respectiva permanencia y al rato de abrirlo si tiene un fallo la única solución que te dan es mandarlo al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

No se si esta dicho pero por ahí había una página que tenía dicha pieza y no era cara.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
No se si esta dicho pero por ahí había una página que tenía dicha pieza y no era cara.
Si compi, en su momento la guarde, pero lo llevé a un sitio a ver si me lo arreglan. Me cuesta 35 euros. Pero me tarda la vida. A ver
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
aquiles

el tema es, que ellos no lo envían al sat oficial de LG, si no al de ellos, y claro, ellos quieren cobrar, no quieren cubrir garantías.

yo siempre al sat oficial, los operadores son muy listos, lo del agua, se lo dicen a casi todos para que no cubra la garantia, incluso se dio casos, que ellos mismos humedecian los testigos de humedad.

el sat de LG es un 10, yo envio un terminal por que no pasaba del logo y se reiniciaba, llama al sat, se lo explique, y por la tarde, ya me estaba llamando ASM para la recogida, me lo recogieron un jueves, y el martes ya lo tenia reparado, y me enviaron un cargador original de obsequio.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
Es curioso porque una de las pegas que tiene comprar móviles directamente a China es el tema de las garantías pero visto lo visto aquí al final va a ser lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /