|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay, después se quejan de que los consumidores cada vez compramos más en los grandes centros, carrefour, corte ingles, mediamark, etc, normal, puede que en ocasiones pagues algo más pero te recompensa la tranquilidad de la garantía, desde luego yo personalmente me lo tendré que pensar para comprar otro en cualquier tienda oficial sea del la compañía que sea.
![]() ¿Estamos de broma o qué? Es que se niegan a darte otro. Acabas de comprar un alta gama con su respectiva permanencia y al rato de abrirlo si tiene un fallo la única solución que te dan es mandarlo al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta dicho pero por ahí había una página que tenía dicha pieza y no era cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquiles
el tema es, que ellos no lo envían al sat oficial de LG, si no al de ellos, y claro, ellos quieren cobrar, no quieren cubrir garantías. yo siempre al sat oficial, los operadores son muy listos, lo del agua, se lo dicen a casi todos para que no cubra la garantia, incluso se dio casos, que ellos mismos humedecian los testigos de humedad. el sat de LG es un 10, yo envio un terminal por que no pasaba del logo y se reiniciaba, llama al sat, se lo explique, y por la tarde, ya me estaba llamando ASM para la recogida, me lo recogieron un jueves, y el martes ya lo tenia reparado, y me enviaron un cargador original de obsequio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque una de las pegas que tiene comprar móviles directamente a China es el tema de las garantías pero visto lo visto aquí al final va a ser lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||