|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ves a la app center, y buscas por Google, y te bajas lo que quieras, pero la más importante, es la de los servicios de Google, con eso ya lo tienes todo para sincronizar tu cuenta de Google
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ok, lo intento y ya os cuento.
Gracias!!! ![]() EDITO: Es una que se llama Google play services??
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
Última edición por Whitesnake1979 Día 13/08/14 a las 18:13:56. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
El app center es como la play, y tiene todas las app de Google, Gmail, YouTube, etc.
Y necesitas instalar los servicios de Google para que te sincronice la cuenta de Google Ya nos cuentas |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cuantas aplicaciones de la Apps center deberia de instalar? He instalado la de google play services y cuando me meto en las opciones de la cuenta sigue sin aparecer los contactos para sincronizarlos.
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Conforme voy instalando apps es cierto que van apareciendo en la cuenta para ser sincronizadas pero no aparece la opcion para marcar los contactos de google. y esto para mi es imprescindible.
Un saludo y gracias.
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Buenas lo mas seguro que me pille este móvil pero me gustaría que me solucioneis una última duda que tengo a ser posible: el emotion.ui de Huawei no me gusta nada, es posible meterle el Nova lancher y utilizarlo así? Con un cajón de aplicaciones como en los demás móviles y eso? No quiero tenerlo todo en las pantallas iniciales a lo iPhone... En segundo lugar: si se puede instalar el nova, el Facebook messenger funciona correctamente? Con las burbujas de chat emergentes? Si alguien me lo puede confirmar o comprobarlo lo agradecería, son los últimos detalles que me quedan para pillarmelo. Un saludo!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Buenas lo mas seguro que me pille este móvil pero me gustaría que me solucioneis una última duda que tengo a ser posible: el emotion.ui de Huawei no me gusta nada, es posible meterle el Nova lancher y utilizarlo así? Con un cajón de aplicaciones como en los demás móviles y eso? No quiero tenerlo todo en las pantallas iniciales a lo iPhone... En segundo lugar: si se puede instalar el nova, el Facebook messenger funciona correctamente? Con las burbujas de chat emergentes? Si alguien me lo puede confirmar o comprobarlo lo agradecería, son los últimos detalles que me quedan para pillarmelo. Un saludo!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Estaba por el mi3 o 4, pero con lo de la muerte de la bateria llevo casi un mes buscardo algo asi chino=bueno, pero siempre le encuentro la pega del GPS y mediatek , ARM se lleva bien con el GPS ? Posiciona wai sin datos ? Usando tipo SYGIC ? (en la paguina huaweimobileshop.com dice que tiene GLONASS)
y ALGO importanteee !! Pongamos las web donde los aveis comprado, ya fiebles y con garantia tipo alegrecompra.com yo conozco pocas Saludos huaweineros !!
__________________
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
Última edición por DirectX Día 14/08/14 a las 06:28:45. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Buenas lo mas seguro que me pille este móvil pero me gustaría que me solucioneis una última duda que tengo a ser posible: el emotion.ui de Huawei no me gusta nada, es posible meterle el Nova lancher y utilizarlo así? Con un cajón de aplicaciones como en los demás móviles y eso? No quiero tenerlo todo en las pantallas iniciales a lo iPhone... En segundo lugar: si se puede instalar el nova, el Facebook messenger funciona correctamente? Con las burbujas de chat emergentes? Si alguien me lo puede confirmar o comprobarlo lo agradecería, son los últimos detalles que me quedan para pillarmelo. Un saludo!
![]() Sobre las burbujas del chat de facebook, sin problema, a mi me funcionan.
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Estaba por el mi3 o 4, pero con lo de la muerte de la bateria llevo casi un mes buscardo algo asi chino=bueno, pero siempre le encuentro la pega del GPS y mediatek , ARM se lleva bien con el GPS ? Posiciona wai sin datos ? Usando tipo SYGIC ? (en la paguina huaweimobileshop.com dice que tiene GLONASS)
y ALGO importanteee !! Pongamos las web donde los aveis comprado, ya fiebles y con garantia tipo alegrecompra.com yo conozco pocas Saludos huaweineros !! ![]() Yo el telefono lo compré en una tienda que vende por Ebay, 100 % fiable. Además dejan su telefono movil para que los llames por si tienes algun problema. Yo ya he hablado un par de veces con el chico y es muy majo. Pongo el enlace donde lo compré: http://www.ebay.es/itm/Huawei-Honor-...item4184dbdde9 El problema de este terminal es que es muy nuevo y de momento apenas hay ROMS y soporte en foros. Supongo que es cuestion de tiempo. Un saludo PD: Estuve dudando entre éste y el Xiaomi MI4. He acertado en mi eleccion?
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
No he probado aun el GPS por lo que no te puedo contar nada al respecto de momento. Tan solo que en principio el telefono es una pasada, es muy bonito y hecho con materiales de calidad, tipo iPhone. No tiene la construccion plasticosa como el Galaxy o el HTC por ejemplo.
Yo el telefono lo compré en una tienda que vende por Ebay, 100 % fiable. Además dejan su telefono movil para que los llames por si tienes algun problema. Yo ya he hablado un par de veces con el chico y es muy majo. Pongo el enlace donde lo compré: http://www.ebay.es/itm/Huawei-Honor-...item4184dbdde9 El problema de este terminal es que es muy nuevo y de momento apenas hay ROMS y soporte en foros. Supongo que es cuestion de tiempo. Un saludo PD: Estuve dudando entre éste y el Xiaomi MI4. He acertado en mi eleccion? ![]() Estaba por el mi3 o 4, pero con lo de la muerte de la bateria llevo casi un mes buscardo algo asi chino=bueno, pero siempre le encuentro la pega del GPS y mediatek , ARM se lleva bien con el GPS ? Posiciona wai sin datos ? Usando tipo SYGIC ? (en la paguina huaweimobileshop.com dice que tiene GLONASS)
y ALGO importanteee !! Pongamos las web donde los aveis comprado, ya fiebles y con garantia tipo alegrecompra.com yo conozco pocas Saludos huaweineros !! ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
No se si es caro o no, pero he visto otros telefonos de la misma gama mucho mas caros. El Xiaomi Mi4 mismo lo he visto a 400 €.
Además, me dan garantia y todo. Prefiero pagar un pelin mas y tener garantia. No se.... De todas maneras, ya lo he comprado, da igual. Gracias igualmente ![]() EDITO: Ahora que me doy cuenta, el precio lo han subido un pelín. A mi costó 10 € menos. PD: He intentado probar el gps en la terraza de mi casa y no va, no me encuentra la ubicacion. Es mas, no aparece el incono ese de cuando se activa el GPS y tengo la opcion de alta precision por si las moscas. En fin, lo probaré luego en un area totalmente abierta.
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
Última edición por Whitesnake1979 Día 14/08/14 a las 14:05:42. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho lo he probado con el google maps.
Por casualidad te sale en la barra de estado superior el inconito ese del GPS cuando abres el google maps y se pone a buscar tu ubicacion? A mi no me sale.
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Joer tio, me estoy empezando a cabrear ya con el p***o telefono. A mi no me sale el icono del GPS!!!
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy ahora mismo en plena calle y parece que a priori el GPS funciona. Menos mal.
Sobre la cámara de foto, la he utilizado sólo un par de veces y de momento la calidad es sobresaliente.
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||