|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la app center, y buscas por Google, y te bajas lo que quieras, pero la más importante, es la de los servicios de Google, con eso ya lo tienes todo para sincronizar tu cuenta de Google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo intento y ya os cuento.
Gracias!!! ![]() EDITO: Es una que se llama Google play services??
Última edición por Whitesnake1979 Día 13/08/14 a las 18:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El app center es como la play, y tiene todas las app de Google, Gmail, YouTube, etc.
Y necesitas instalar los servicios de Google para que te sincronice la cuenta de Google Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas aplicaciones de la Apps center deberia de instalar? He instalado la de google play services y cuando me meto en las opciones de la cuenta sigue sin aparecer los contactos para sincronizarlos.
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Conforme voy instalando apps es cierto que van apareciendo en la cuenta para ser sincronizadas pero no aparece la opcion para marcar los contactos de google. y esto para mi es imprescindible.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas lo mas seguro que me pille este móvil pero me gustaría que me solucioneis una última duda que tengo a ser posible: el emotion.ui de Huawei no me gusta nada, es posible meterle el Nova lancher y utilizarlo así? Con un cajón de aplicaciones como en los demás móviles y eso? No quiero tenerlo todo en las pantallas iniciales a lo iPhone... En segundo lugar: si se puede instalar el nova, el Facebook messenger funciona correctamente? Con las burbujas de chat emergentes? Si alguien me lo puede confirmar o comprobarlo lo agradecería, son los últimos detalles que me quedan para pillarmelo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo mas seguro que me pille este móvil pero me gustaría que me solucioneis una última duda que tengo a ser posible: el emotion.ui de Huawei no me gusta nada, es posible meterle el Nova lancher y utilizarlo así? Con un cajón de aplicaciones como en los demás móviles y eso? No quiero tenerlo todo en las pantallas iniciales a lo iPhone... En segundo lugar: si se puede instalar el nova, el Facebook messenger funciona correctamente? Con las burbujas de chat emergentes? Si alguien me lo puede confirmar o comprobarlo lo agradecería, son los últimos detalles que me quedan para pillarmelo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por el mi3 o 4, pero con lo de la muerte de la bateria llevo casi un mes buscardo algo asi chino=bueno, pero siempre le encuentro la pega del GPS y mediatek , ARM se lleva bien con el GPS ? Posiciona wai sin datos ? Usando tipo SYGIC ? (en la paguina huaweimobileshop.com dice que tiene GLONASS)
y ALGO importanteee !! Pongamos las web donde los aveis comprado, ya fiebles y con garantia tipo alegrecompra.com yo conozco pocas Saludos huaweineros !!
https://www.youtube.com/watch?v=Prsv...ature=youtu.be Última edición por DirectX Día 14/08/14 a las 06:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sobre las burbujas del chat de facebook, sin problema, a mi me funcionan.
|
||||
|
||||
|
Estaba por el mi3 o 4, pero con lo de la muerte de la bateria llevo casi un mes buscardo algo asi chino=bueno, pero siempre le encuentro la pega del GPS y mediatek , ARM se lleva bien con el GPS ? Posiciona wai sin datos ? Usando tipo SYGIC ? (en la paguina huaweimobileshop.com dice que tiene GLONASS)
y ALGO importanteee !! Pongamos las web donde los aveis comprado, ya fiebles y con garantia tipo alegrecompra.com yo conozco pocas Saludos huaweineros !! ![]() Yo el telefono lo compré en una tienda que vende por Ebay, 100 % fiable. Además dejan su telefono movil para que los llames por si tienes algun problema. Yo ya he hablado un par de veces con el chico y es muy majo. Pongo el enlace donde lo compré: http://www.ebay.es/itm/Huawei-Honor-...item4184dbdde9 El problema de este terminal es que es muy nuevo y de momento apenas hay ROMS y soporte en foros. Supongo que es cuestion de tiempo. Un saludo PD: Estuve dudando entre éste y el Xiaomi MI4. He acertado en mi eleccion?
|
||||
|
||||
|
No he probado aun el GPS por lo que no te puedo contar nada al respecto de momento. Tan solo que en principio el telefono es una pasada, es muy bonito y hecho con materiales de calidad, tipo iPhone. No tiene la construccion plasticosa como el Galaxy o el HTC por ejemplo.
Yo el telefono lo compré en una tienda que vende por Ebay, 100 % fiable. Además dejan su telefono movil para que los llames por si tienes algun problema. Yo ya he hablado un par de veces con el chico y es muy majo. Pongo el enlace donde lo compré: http://www.ebay.es/itm/Huawei-Honor-...item4184dbdde9 El problema de este terminal es que es muy nuevo y de momento apenas hay ROMS y soporte en foros. Supongo que es cuestion de tiempo. Un saludo PD: Estuve dudando entre éste y el Xiaomi MI4. He acertado en mi eleccion? ![]() Estaba por el mi3 o 4, pero con lo de la muerte de la bateria llevo casi un mes buscardo algo asi chino=bueno, pero siempre le encuentro la pega del GPS y mediatek , ARM se lleva bien con el GPS ? Posiciona wai sin datos ? Usando tipo SYGIC ? (en la paguina huaweimobileshop.com dice que tiene GLONASS)
y ALGO importanteee !! Pongamos las web donde los aveis comprado, ya fiebles y con garantia tipo alegrecompra.com yo conozco pocas Saludos huaweineros !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es caro o no, pero he visto otros telefonos de la misma gama mucho mas caros. El Xiaomi Mi4 mismo lo he visto a 400 €.
Además, me dan garantia y todo. Prefiero pagar un pelin mas y tener garantia. No se.... De todas maneras, ya lo he comprado, da igual. Gracias igualmente ![]() EDITO: Ahora que me doy cuenta, el precio lo han subido un pelín. A mi costó 10 € menos. PD: He intentado probar el gps en la terraza de mi casa y no va, no me encuentra la ubicacion. Es mas, no aparece el incono ese de cuando se activa el GPS y tengo la opcion de alta precision por si las moscas. En fin, lo probaré luego en un area totalmente abierta.
Última edición por Whitesnake1979 Día 14/08/14 a las 14:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho lo he probado con el google maps.
Por casualidad te sale en la barra de estado superior el inconito ese del GPS cuando abres el google maps y se pone a buscar tu ubicacion? A mi no me sale.
|
||||
|
||||
|
Joer tio, me estoy empezando a cabrear ya con el p***o telefono. A mi no me sale el icono del GPS!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy ahora mismo en plena calle y parece que a priori el GPS funciona. Menos mal.
Sobre la cámara de foto, la he utilizado sólo un par de veces y de momento la calidad es sobresaliente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||