|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema recurrente en móviles y la verdad es que no lo entiendo. No soy melómano pero entiendo que si estás en casa no vas a utilizar un móvil para escuchar música, usarás un equipo en condiciones. Al igual que si eres aficionado a la fotografía y sales a hacer fotos no usarás el móvil. Y en casa prefiero ver películas en mi tele hd que en la pantalla 2k del móvil.
En mi caso la música del teléfono es para entretenerme en desplazamientos urbanos, y para eso casi cualquier auricular vale, de echo yo sigo usando unos auriculares de Samsung, y cuando se rompan tengo más jajaja Vamos, que son ganas de complicarse la vida para escuchar Lady Gaga en el autobús... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la música del teléfono es para entretenerme en desplazamientos urbanos, y para eso casi cualquier auricular vale, de echo yo sigo usando unos auriculares de Samsung, y cuando se rompan tengo más jajaja
Vamos, que son ganas de complicarse la vida para escuchar Lady Gaga en el autobús... ![]() Siempre publicito o hago referencia a una marca danesa para escuchar música en nuestro smartphone de modo que la experiencia resulte más que convincente para una amplia mayoria de público. La marca danesa se llama Jabra y el modelo de auricular Rhythm, tengo dos juegos y su precio medio es de 24€ según que tiendas, claro. http://www.jabra.es/products/mobile_...m/jabra_rhythm Si todo esto lo aliñamos con, mejor pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868544 Pues bien, con todos estos ingredientes estaremos dispuestos a sentirnos orgullosos de escuchar música en nuestro smartphone. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto los auriculares del G3 no están mal. A mi parecer flaquean un poco en graves en comparación con los auriculares de mi anterior móvil, un S4. Si enchufo los del S4 parece que tenga un poco mejor sonido, y también me parecen un poco más ergonómicos. Pero bueno, ya que vienen de regalo, pues eso, no están tan mal...cabe decir que tampoco he tocado ajustes ni ecualizado nada en especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema recurrente en móviles y la verdad es que no lo entiendo. No soy melómano pero entiendo que si estás en casa no vas a utilizar un móvil para escuchar música, usarás un equipo en condiciones. Al igual que si eres aficionado a la fotografía y sales a hacer fotos no usarás el móvil. Y en casa prefiero ver películas en mi tele hd que en la pantalla 2k del móvil.
En mi caso la música del teléfono es para entretenerme en desplazamientos urbanos, y para eso casi cualquier auricular vale, de echo yo sigo usando unos auriculares de Samsung, y cuando se rompan tengo más jajaja Vamos, que son ganas de complicarse la vida para escuchar Lady Gaga en el autobús... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la salida de auriculares del G3 es bastante decente. He comprado unos Yamaha EPH-100 que están por debajo de los 100€ y suenan espectacularmente bien. Yo no escucho mucha música en el móvil, pero cuando lo hago, me gusta que suene lo mejor posible y me compensa el desembolso. No obstante, los auris me durarán bastante tiempo y ese mismo dinero te lo gastas en copas en un rato sin pestañear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||