|
||||
|
||||
VIPER4 (Tu G3 con el mejor audio posible)
Buenas chic@s.
Gracias al atífice de este mod -VIPER4- y a la inestimable labor de divulgación por parte del compañero RichiX0 en el subforo del LG G2, podemos disponer y disfrutar del mejor sonido en el panorama Android. Un servidor solo hace de mediador para todos vosotros poseedores del fantástico G3, el mío suena como los ángeles. Os paso el enlace para entrar en el post creado por RichiX0, es muy facil de instalar ya que se trata de una apk, por lo que se instala como otra cualquiera. Sólo por esto ya vale la pena ser Root. Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Post RichiX0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986 Suena tan bien en un G2 como mejor aún diría yo en un G3, he tenido durante 5 semanas el G2, por eso lo digo. Este mod es tremendamente configurable al gusto de cada oído con su respectivo auricular o auriculares. Probadlo!! Hay que ser Root y tener instalado el BusyBox. Vamos allá! ![]() Como preceptos, el orden de instalación puede ser el siguiente: 1º Somos Root sí o sí. 2º SuperSU en pleno rendimiento. 3º BusyBox instalado y corriendo. Abres la apk, dejas que cargue la barra de arriba e Install. 4º Instalas la apk VIPER4Android FX A4.x. La abres e instalas el driver o controlador Super Audio Quality, acepta y reinicia tu G3. http://www.mediafire.com/download/cz...d_FX_v2330.zip Descomprimir la carpeta .zip y elegir para instalar sólo el VIPERAndroid FX A4.x.apk (es para KK) Con esto ya deberíais tener el VIPER4 activado y funcional. Ahora tan solo faltará ajustar el sonido a vuestro gusto particular o podéis seguir las sugerencias colgadas por mí en el mensaje #5 y #15. Si necesitas más ayuda ya sabéis. ![]() ![]() Última edición por runnerslot Día 05/09/14 a las 08:01:38 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Instalado y funcionando. Probaré distintas configuraciones y a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
Funciona en modo art?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo he probado con este mod. Pero al paso, decirte que el terminal me funciona más suave y algo más rápido en Dalvik.
Última edición por runnerslot Día 02/08/14 a las 18:06:31 |
|
||||
|
||||
El primer cambio sustancial a mejor o mayor calidad audible ya se percibe con tres sencillos primeros pasos ...
![]() 1° Obviamente activar el módulo. 2° Activar el control de ganancia y seleccionar el efecto de intensidad en Extremo, aunque dependerá de calidad de nuestros auriculares. Hay tres opciones a elegir. 3° Activar el equalizador y como sugerencia elegir el predeterminado R&B. Esta sugerencia es para los más noveles, porque hay mucho más, solo hay que activar un ajuste para el modo expertos. Buaaah!, que bien se oye el G3. ![]() ![]() Última edición por runnerslot Día 02/08/14 a las 17:24:49 |
|
||||
|
||||
mmmmm lo de que dalvik es mejor que art... jajajajaj
|
|
||||
|
||||
No digo que sea mejor o peor, pero estuve una hora con art y cambié a dalvik, notaba el móvil mas suave en las transiciones y algo más rápido.
Creéis que es mejor en art? En qué sentido? |
|
||||
|
||||
Lo ideal es que el viper lo vuelvan una app del sistema poe que es posible que les de problemas en dalvik o art tanto como no y no olviden de tener instalado el busybox como dijo el compi
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con art y funciona estupendamente.Descargaros los IRS, algunos son espectaculares!
|
|
||||
|
||||
Este mod ya lo conocía desde el s4 ,lo tengo en apk por sí alguien lo quiere
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo ya lo llevaba en un S3. |
|
||||
|
||||
gracias, ahora lo probaré
![]() |
|
||||
|
||||
Ahí unos IRS.... https://www.dropbox.com/sh/xzy77voq4...L3ssX-JDsc8d9a
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Mi perfíl con auriculares earphone de Jabra. Espectacular!:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar en -> "Super Audio Quality" que recomienda en el tuto pero sale un aviso que puede drenar tu batería , a vosotros que tal os va?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así y va perfectamente. Me resultaría dificil saber que diferencias de consumo pueden haber entre según que opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu, qué versión de terminal tenías ? |
|
||||
|
||||
¿Y perfil para altavoces normales?
Puse los que tienen en el foro de G2 (RichiX0) pero me da que distorsionan mucho los tonos y todo, no se si sera por lo del altavoz de 1 Watio. Y cambie cosas que ponia, que yo no tengo ni zorra como para ir toqueteando!!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|