|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene WP y yo Android y por ratos siento que WP es como mas estable no se
me falta probar IOS para ver que tal va
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el 2015 para windows phone!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
cierto, endomondo y runtastic estan, pero fue casualidad, busque esas 2 y no salieron
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
le da la vuelta a oruxmaps por lo menos en mi nivel de usuario,puedes descargarte la mapas de bing hybrid o los de nokia hybrid(son como google earth) e ir offline con ellos y aparte me salen muchas mas sendas marcadas como tal que con los mapas de oruxmaps. por lo menos en la zona que vivo y para mi aficion que es MTB es claramente superior y este programa es el que utilizo para subir mis rutas a wikiloc. runtastic pro tambien esta pero no tiene el autopause como en android. maloo outdoor. http://www.windowsphone.com/es-es/st...8-4345d7e2d9f1 esta tambien es buena. http://www.windowsphone.com/es-es/st...8-bb0448c2cb69 y esta. http://www.windowsphone.com/es-es/st...b-78e7d1fa76f8 Última edición por lancelotpro Día 09/08/14 a las 18:00:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, ya tenemos bastante con los "cutredesarrolladores" o los fanáticos de android, para que vengas diciendo eso, después de ser usuario...
BBM acaba de salir y es beta, al igual que que Telegram, lo de Instagram es otro cantar, lleva ya meses pero sus desarrolladores pasan del SO, pero las demás no, son versiones finales con Betas para quienes quieren ir por delante o bien con autorización... De todas formas, para que quiero yo Instagram, si tengo 6tag... No valoras lo que tienes ![]() que la cosa ha mejorado?¿por supuesto,a mi,practicamente no me falta de nada en la tienda(menos farm heroes jaja)pero tampoco es como para ir tirando cohetes como hacen los de chocosoft
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi las aplicaciones me la sudan , con tener 15 importantes el resto como si las borran del market.
Me sobran gilijuegos , chorraaplicaciones ,y apps de moda. Lo que si me interesa es la calidad del sistema. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
iOS fue lanzado en junio de 2007, Android en septimbre de 2008 y Windows Phone en octubre 2010. Última edición por Ansy Día 09/08/14 a las 16:39:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||