|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Microsoft: ya tenemos más de 300.000 aplicaciones para Windows Phone
Microsoft: ya tenemos más de 300.000 aplicaciones para Windows Phone ![]() Leemos en xatakamovil.com Microsoft ha actualizado su sitio web "by the numbers", y en él podemos ver que hay datos interesantes sobre la tienda de aplicaciones Windows Phone, como que ha superado las 300.000 aplicaciones disponibles. Llevamos años viendo este tipo de datos, y no vamos a entrar en el eterno debate de si la cantidad implica tener un mejor ecosistema, simplemente lo valoramos como un estado de buena saluda de la plataforma. Menos interés tiene comparar con las otras dos plataformas veteranas y dominadoras, que ahora mismo son el triple de grandes, con mucha más actividad. El punto interesante está en el crecimiento, que interpretamos como positivo. El número cobra mayor interés si lo comparamos con otras mediciones oficiales, como la registrada en diciembre de 2013, cuando se superaron los 200.000 desarrollos en la Windows Phone Store. Más recientemente, en abril de este año, se llegó a la cifra de 250.000 aplicaciones. Hablamos de unas 10.000 aplicaciones nuevas de forma mensual, el crecimiento invita a pensar en números importantes para finales de año. Lo interesante es que las aplicaciones y servicios móviles importantes se van dejando ver a mejor ritmo que en el pasado. En cuanto a descargas, Microsoft también nos cuentan que se han producido más de 4.000 millones de instalaciones a través de su tienda. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Espero que no se convierta como el basurero de google play.
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 08/08/14 a las 09:57:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
no tiene oruxmaps ni runkeeper, las 2 primeras que busque, ya no busque mas...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya no sería un punto en contra la falta de apps esenciales para elegir cambiar de plataforma... Digo yo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la falta de las Apps más utilizadas por la gran mayoría de usuarios ya está disponible, por lo que la falta de apps ya no limita a la mayoría de usuarios a cambiar de plataforma.Hombre, habrá alguna parecida ¿no?
__________________
No Gods or Kings, only man.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho pero para tener un Sistema Operativo tan veterano, no sé porque tienen tan pocas, en iOS y Android he perdido la cuenta de cuantas hay.
__________________
Supérame si puedes: https://play.google.com/store/apps/d...ev.endlessroad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
soy aferrimo de android pero tengo un nokia lumia y con windows 8.1 el funcinamiento es exquisito, espero que sigan mejorando y añadiendo aplicaciones tan esenciales para mi como son youtube y dropbox entre otras.
__________________
dos no discuten si uno no quiere
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Van por el buen camino, que sigan así
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Van lento pero mejorando al fin.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que en el market practicamente tenemos de todo , incluso emuladores y tal ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Marketing
__________________
La vida, única y plena. Nada de vidas fraccionadas; sé la misma persona que te define para cualquier situación.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lastima que la mayoria sean BETAS
FAcebook beta, BBM Beta, guasap Beta, Instagram Beta, Telegram Beta....y asi...y por supuesto con menos opciones que en otros SO....o no te dejan hacer llamadas, o no te dejan mandar videos , o mandar sticker....etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
A ver si aprenden tanto microsoft como android... Lo que importa no es la cantidad de las apps que haya sino su calidad.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Y en ios también hay app basura o feas. No lo digo por decir; he tenido iphone 3gs, 4, 4s y 5 e ipad 1, 2 (dos veces), 3, air y el mini. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos va creciendo y se merece crecer mucho mas
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
http://www.windowsphone.com/es-es/st...c-00237de2db9e Todas las que mencionas tambien estan en su versión final menos Instragram y BBM!
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
SO veterano???? si te refieres a Windows Mobile... eso no tiene nada que ver, esto es Windows Phone 8, y nacio en Noviembre de 2011, asi que...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
BBM acaba de salir y es beta, al igual que que Telegram, lo de Instagram es otro cantar, lleva ya meses pero sus desarrolladores pasan del SO, pero las demás no, son versiones finales con Betas para quienes quieren ir por delante o bien con autorización... De todas formas, para que quiero yo Instagram, si tengo 6tag... No valoras lo que tienes
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Windows phone no tienen mas apps o no llegan tan rapido unica y exclusivamente por la cuota de mercado , si fuera el sistema operativo mas usado en un par de años triplicaria esa cifra.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||