|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta mañana fui a una tienda de moviles, he visto el Sony Sp y tiene lag a ratos no? osea a ratos tira super bien pero luego... y ademas a veces tarda un poco al poner la camara y una vez puesta no me gusta mucho la imagen que muestra....la veo un poco "raro" no se como decirlo. A lo mejor el resultado final cambia si lo ves en el pc, pero en cuanto a camara sin duda ganan el Sony Xperia T y el Htc One X.
Moto G2? Lo he oido pero aun falta no....no se si tendras mucha pasienciencia para el lanzamiento de este, pero si puedes has un cambio (con tu amigo, conocido,etc) ya que en mi opinion el Sp lo han pintado como un terminal gama media alta pero no es para tanto. Si tienes algo de presupuesto pillate el G2 ese si que es un bellezon de movil! la camara super buena, pantalla igual, aprovecha bien los marcos ( sony tiene la costumbre de malgastar los marcos) y otra cosa el movil lo veo algo PESADO y ANCHO. Espero haberte ayudado.... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente gracias a todos por sus opiniones! Por ahora me quedo con mi sp y esperare unos meses para cambiarlo por el moto g2...les agradesco a todos por ayudarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo SP para mucho tiempo, si he de cambiar de algo, por lo que vale un movil cambio de ordenador por otro mucho mas rapido y capaz.
Al movil lo que es del movil y al PC lo que es del PC. Le saco mas rendimiento en tiempo ganado a un PC mucho mas rapido que a un movil superultimo modelo. Eso si, del PC no puedo presumir delante de los amigos, no me entra en el bolsillo de la camisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir una cosa actualmente mi SP con la copilacion 207 no tiene nada que envidiar al moto g en temas de rendimiento hay apps me me van mejor en el Sp como modern combat 5 Google maps o en el moto g como Gmail o Chrome pero no hay tanta diferencia cómo dicen un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir una cosa actualmente mi SP con la copilacion 207 no tiene nada que envidiar al moto g en temas de rendimiento hay apps me me van mejor en el Sp como modern combat 5 Google maps o en el moto g como Gmail o Chrome pero no hay tanta diferencia cómo dicen un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van prácticamente a la par jhony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos en casa , mi hermano también ha actualizado a la 207 , también es el forero de aquí , y ni el MC5 ni el google maps van mejor en el sp pero ni en broma , ha mejorado el rendimiento bien es cierto , pero sigue a un mundo de distancia en rendimiento , estabilidad y fluidez respecto al moto , y te lo digo probando los 2 en casa de manera continua.
![]() Con estabilidad a qué te refieres, porque a menos que uno se reinicie y fuerza cierres cada cinco minutos y el otro no lo haga en un mes no veo el mundo... Rendimiento lo mismo, a que te refieres? Porque la adreno 320 no es precisamente para que le saque un mundo de ventaja y menos el motog... Y fluidez sí te lo compro, principalmente por ser Android puro, pero un mundo, me cuesta creerlo aunque no dudo de tu palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SP y he tenido moto g. Pedazo de aparato el motorola, pero no saca un mundo en rendimiento ni de coña. Si a mi, a dia de hoy, me ponen los dos al mismo precio, me quedo con el SP.
|
|
|
||||
|
||||
|
motorola va un pelin mas rapido pero porque no usa capa de personalizacion.
Motorola moto g tendra android Lollipop y el Sp no ha llegado ni al 4.4. Ahi esta la diferencia entre diferentes marcas. Sony hace buenos telefonos en gama alta, pero en gama media no mucho, el Sp desde mi punto de vista lo veo con buenas caracteristicas sobre el papel pero como dicen algunos le entra lag a ratos( no se porque le pasa esto), la camara a veces tarda en cargarse, es muy grueso! y tiene un peso un poco excesivo para los tiempos en el que estamos. Ahora si quieres un movil con soporte en el futuro pilla el moto G, eso si no esperes hacer fotos ni disfrutar de juegos de ultima generacion. Si te quedas con el SP tendras un movil robusto ( ladrillo), con una camara digamos que cumple para su gama, y con un procesador decente para el uso de la gente normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es divertido porque yo tenia un Moto G, se me cambio y me compre un SP, y en respecto a mi experiencia Motorola>Sony, pero me gusta mas la pantalla y la camara del SP, aparte de la luz de notificaciones y tambien prefiero por mucho Walkman que Google Play Music; ahora con el Moto G,es mas fluido, pero tiene peor sonido, aunque tendrias Android L, en cambio en el SP con mucha suerte tendras KitKat, yo te recomendaria que te quedes con el SP, si vas a cambiarlo cambialo por algo mejor que un Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar un poco mas y me voy a comprar el moto g2...o sino vere en octubre que otros nuevos android salen para ese entonces,pense en el xperia z pero esta viejito ya...eso si,dicen q es un cañon! O de ultima,junto mucha plata y me compro el z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar un poco mas y me voy a comprar el moto g2...o sino vere en octubre que otros nuevos android salen para ese entonces,pense en el xperia z pero esta viejito ya...eso si,dicen q es un cañon! O de ultima,junto mucha plata y me compro el z2
![]() ![]() La actualización a kitkat del z es un desastre, muchos problemas de consumo de batería y ralentizacion del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
"pense en el xperia z pero esta viejito ya"
Comentarios como este me hacen reflexionar. El Z es un maquinon que cumplirá seguro que sobradamente cualquier necesidad, y nunca debemos olvidar que estamos hablando de telefonos, inteligentes, pero telefonos. Por lo que vale un Z me compro un PC i7, eso SÍ es un maquinón y merece lo que vale por el rendimiento que se obtiene trabajando con el, o jugando. Nos obsesionamos con tener lo ultimo en tecnoligia (y me incluyo) y no pensamos en el sobrecoste de esta obsesion y en que SE VA A QUEDAR VIEJITO EN UN AÑO TAMBIEN, irremisiblemente, porque el tiempo no se detiene. Seamos objetivos, son telefonos, que hacen mucho mas que solo permitir conferenciar, y cada vez pienso mas que por desgracia para nosotros porque nos llevan a esto, a la carrera por lo ultimo. Los fabricantes con su continua salida de modelos nos la entan colocando bien colocada. Yo por mi parte tengo suficiente con el SP, hace mucho mas de lo que necesito, y cuando quiero mas me siento en el PC, que es mucho mas potente que el telefono, y trabajo con aplicaciones profesionales de mi campo y si he de cambiar algo aparco un poco el Core 2 Duo, lo dejo para labores secundarias o de reserva, y me pillo un i5 o un i7. Hay que aprovechar el dinero y no tirarlo en telefonos extraultimisimachanchipiruli generacion, porque se haran "viejitos en un año" segun la creencia popular adicta. Humanos.....¡¡¡ Última edición por tajo14 Día 09/08/14 a las 09:10:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tajo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que esté a "un mundo". Habría que saber qué es para ti un mundo... XD
Con estabilidad a qué te refieres, porque a menos que uno se reinicie y fuerza cierres cada cinco minutos y el otro no lo haga en un mes no veo el mundo... Rendimiento lo mismo, a que te refieres? Porque la adreno 320 no es precisamente para que le saque un mundo de ventaja y menos el motog... Y fluidez sí te lo compro, principalmente por ser Android puro, pero un mundo, me cuesta creerlo aunque no dudo de tu palabra. ![]() Tengo que animarme y hacer una videoreview de ambos siendo lo más objetivo posible y funcionando ambos a la par los juegos y apps que habéis mencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a dar mi opinión en esta tema pero solo del moto g, puesto q el sp no le he probado, x lo q no puedo ser objetivo, ni compararlos, tengo un g en casa hace unos 5 meses,( un compañero de este foro lo sabe, xd) de serie sin rotear ni nada, actualizado hace unos dias a
4.4.4, la pantalla me parece muy buena, el sonido también, la fluidez de 10,(como dicen todas las pruebas q hay de el x YouTube etc,,) la batería dura un monton, siendo de poco mas de 2000,,no se ralentizado nunca, la camara lo pondria en lo peor del movil, pero sin ser tan mala como la pintan, y es un poco grueso, para mi gusto, aunque es comodo a la mano, en cuanto, a rendimiento es muy bueno, he probado muchos juegos (creo q es la mejor prueba de redimiento) como asphalt 8,modern combat 4, real racing 3,y un largo etcc, (voy a probar el modern combat 5 en breves,,) y todos corren muy muy bien, sin lag, y no digo q corran mejor o peor q en el sp, quede claro,, creo q si podrias probar el moto g unos dias,(ya se q es dificil), llegarias a tus propias conclusiones, x q como dije al principio yo no puedo ser objetivo, ami no me vale eso de como es el q yo tengo es el mejor,,,, Saludos, y hay q tener en cuenta lo q vale el moto g, me parece un precio buenisimo para lo q ofrece, y la esperiencia de usuario q da,,, Última edición por Berto tru Día 10/08/14 a las 12:57:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi parecer el SP lleva una ventaja grande frente a otros terminales nuevos y de inferior calidad como el Moto G. Personalmente soy fanático de Sony por innumerables razones además teniendo en cuenta que se le puede hacer de todo y mejorar sustancialmente sus "lags" con tan solo poner cualquiera de las roms y mods disponibles que mejoran muchisimo su rendimiento en todos los aspectos.
Yo optaría por un terminal muchisimo mejor, y digo por muchisimo un Z2, un Nexus, un HTC, un Lenovo... que se yo... hay tantos y tan buenos que lo que hay es de donde escoger, date una vuelta por la red para comparar terminales de gama alta a un precio "razonable" y veras que tienes mejores opciones. En mi humilde opinión, cuando salga de mi SP iré directo al Z2 o Z3 (que ya viene en camino) igual es sólo mi opinión pero para eso estamos no? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Cambiar el Xperia SP por el Moto G Que es un terminal inferior pues... Muy mala idea yo tambien estaba entre esos 2 Antes de comprar mi Xperia SP pero el SP lo supera en todo...
El xperia SP Tiene Batería con 14.49% más potencia Tiene una ranura para tarjetas de memoria externa Y el Moto G no tiene :V esto No esque pinte muy bien?Que aras cuando ya no aya espacio D: Bueno Muchos diran que el Moto g es mas potente que el Xperia SP porque tiene Un procesador Quad-core osea 4 Procesadores mientras el Xperia SP solo Dual-core a 1.7 Ghz Pero no... esto no es haci el sp tiene un Procesador de graficos (GPU) mas potente El procesador Adreno 330 supera en potencia y calidad al PowerVR Ademas SP Tiene Certificado Playstation ten encuenta algo Que si le llega el Android 4.4 KK A nuestro SP Sera Porque andara Muchisisisimo mas fluido y Andara a velocidad Luz,Se coregiran muchos bugs.Bueno la desicion la tienes Tú, Un Salu2 ![]()
Última edición por ReARs Día 28/08/14 a las 20:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, doy x echo q has probado los 2 para decir lo q dices, y no unos minutos, habria q probarlos unos dias los 2, para llegar a sacar algo en claro, voy a dar mi opinion de tu comentario, pero como dije en otra ocasion, no quiero compararles x q no he probado el sp,
Lo de la sd era antes, ahora ya hay un moto g con 4g y sd, En lo q le supera en todo,,, no lo creo, tendra unas cosas mejores, y otras peores, ninguno es perfecto,,en cuanto a la bateria, es mas grande en el sp, pero eso no significa q dure mas, para esto es mas importante la optimizacion, q tenga el movil, en el moto g dura muchísimo la bateria, En cuanto a la potencia,,, aqui es donde no entendemos q es mas importante la optimizacion de software q tener 2,4,"25",,,nucleos, no se a q te refieres con lo power vr, el moto g tiene la gpu adreno 305, el sp la adreno 320, mejor la del sp. En cuanto a la actualización a kk, no se si la sacaran para el sp, (ojala q si), pero si la sacan no quiere decir q el tlf va ir como un tiro, puede q si, o puede q vaya peor,como pasa con muchas actualizaciones oficiales, de muchas marcas,,,muchas veces son un desastre... En cuanto a certificación de playstation, pues ni idea,, tengo de eso,, sera pa los juegos,,, pero mi pensamiento, es q en Android, la mejor certificación q puede llevar un movil es, Google, vamos q el tlf en cuestión venga de la mano de Google, hay es donde vas a encontrar la mayor optimizacion posible, y actualizaciones,,, etc,,, y a un precio contenido. Saludos, y espero no molestar a nadie con mi comentario. Última edición por Berto tru Día 28/08/14 a las 22:45:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, doy x echo q has probado los 2 para decir lo q dices, y no unos minutos, habria q probarlos unos dias los 2, para llegar a sacar algo en claro, voy a dar mi opinion de tu comentario, pero como dije en otra ocasion, no quiero compararles x q no he probado el sp,
Lo de la sd era antes, ahora ya hay un moto g con 4g y sd, En lo q le supera en todo,,, no lo creo, tendra unas cosas mejores, y otras peores, ninguno es perfecto,,en cuanto a la bateria, es mas grande en el sp, pero eso no significa q dure mas, para esto es mas importante la optimizacion, q tenga el movil, en el moto g dura muchísimo la bateria, En cuanto a la potencia,,, aqui es donde no entendemos q es mas importante la optimizacion de software q tener 2,4,"25",,,nucleos, no se a q te refieres con lo power vr, el moto g tiene la gpu adreno 305, el sp la adreno 320, mejor la del sp. En cuanto a la actualización a kk, no se si la sacaran para el sp, (ojala q si), pero si la sacan no quiere decir q el tlf va ir como un tiro, puede q si, o puede q vaya peor,como pasa con muchas actualizaciones oficiales, de muchas marcas,,,muchas veces son un desastre... En cuanto a certificación de playstation, pues ni idea,, tengo de eso,, sera pa los juegos,,, pero mi pensamiento, es q en Android, la mejor certificación q puede llevar un movil es, Google, vamos q el tlf en cuestión venga de la mano de Google, hay es donde vas a encontrar la mayor optimizacion posible, y actualizaciones,,, etc,,, y a un precio contenido. Saludos, y espero no molestar a nadie con mi comentario. ![]() El Xperia SP cuenta ya con un Snapdragon S4 Pro 1,7GHz con tecnología krait, RAM DDR3 de doble canal y GPU Adreno 320(a parte de que también cuenta con 1MB de caché L2, y el MotoG no cuenta con caché alguno). La sencilla razón de que el SP dual-core rinda igual o incluso algo más que MotoG quad-core es que utiliza un hardware bastante mejor. No hay que darle más vueltas En cuanto ala Bateria El SP tiene 2370 mAh El Moto G 2070 mAh Por eso le gana el SP en bateria Respecto a KK Tienes Razon pero Hay que ser Positivos y que la adapten Muy bien mejor que Jellybean y si sale Bien el SP Mejoraria Muchisimo, En rendimiento,Fluidos y demas caracteristicas Y Si cada el Moto G Tiene cosas a Favor Es mas barato,Tiene moderadamente mas densidad de Pixeles,Es ligireramente mas ligero 143 G Vs 155 G Ligero por 12 G, Y aqui una de mis Favoritas tiene mas Gb de almacenamiento interno Playstation Certificado que es? esto Te permite sincronizar tu Ps3 Creo que tambien la Ps4 con tu Movil Tambien que puedas conectar un Control de tu Ps3 Dual Shock atu celular y jugar juegos de android mediante el cable USB En sencillez Si uno quiere un Hardware Bastante Mejor Xperia SP Pero Si eso No te intereza De amucho y lo que quieres es navegar,Whatsapp,Economia Porque no esque el Xperia SP Este barato... (Por lo menos en mi Pais) Pues Moto G Espero Lo comprendas. Un salu2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||