Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Xonero Xonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 1+
Tu operador: ONO
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/14, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
crocketa crocketa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Vodafone
Después de varios días dando vueltas voy a una tienda decidido a pillar el z2
veo el g3 y me enamoro perdidamente a pesar de su inferior fluidez
vuelvo a casa para pensar todo bien

Veo que hay muchos usuarios que han mejorado el lag del g3 con actualizaciones y otros muchos que dicen que es una mierda insufrible, decido volver hoy a la tienda para ver que versión tiene el teléfono por si puede mejorar más y la gente se pasa un poco con el tema del "lag"

Veo que la versión del g3 de la tienda es la 10a y que por lo tanto "puede mejorar" ,decido echar una última ojeada al z2, pfff lo vuelvo a flipar con la velocidad y decido que la mejor opción va a ser esa...pongo la cámara, la cámara sale en negro....pienso que estoy apuntando hacia algo negro, no hay nada negro....el teléfono no responde, el teléfono se queda pillado

Vuelvo a los 10 minutos, el teléfono sigue pillado ...
Viene el dependiente, le comento lo sucedido....desenchufa el teléfono del modo carga y me dice que no pasa nada (en lugar de darme algún tipo de explicación por lo que suceda)

He pasado de ir a pagarlo a olvidarme de ese teléfono
¿alguien puede decirme qué es lo que hay que hacer si pasa eso?
porque mi primera reacción ha sido ir a quitar la batería, pero evidentemente no he podido

¿A alguien más le ha pasado?
Juro que me ha dejado roto, no puedo pillar un teléfono en el que tenga que esperar a que se termine toda la carga de la batería si se queda pillado

Espero que alguien pueda volver a hacerme confiar en el z2, porque me veo con el g3 a pesar de todo el lag que dicen que termina teniendo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
SaG4 SaG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s6 edge+
Tu operador: TELCEL
Hola compañero, a mi no me a pasado eso de la camara en negro, seguro el que probaste fue una versión inicial y tiene bugs, el z2 tiene un boton de reset o de emergencia y de igual forma se puede apagar con volumen arriba y power, hasta ahora no he tenido ningún problema con este equipo y llevo un mes con el, viniendo de la note 3 no he extrañado nada.
Un compañero tiene el g3 y veo que a cada rato lo reinicia por el lag aunque le digo q eso no es necesario, le he dicho que le cambie la rom pero no se anima jejeje.
Sobre LG solo me gusta su diseño, de los demás en cuanto a software le han copiado muchas cosas a touchwiz.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Hola gente, a los que hayan tenido los dos, entre el g3 y el z2, cual tira mejores fotos?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
bohemian73 bohemian73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo tengo actualmente los dos , y en fotos sintiéndolo mucho el g3 para mi las hace mejores. Será el procesado pero la misma foto en máxima resolución de ambos cuando amplias o la pasas al pc la del z2 se ve borrosa, he hecho muchas y en todas la situaciones el g3 para mi es más fiel y pese a tener menos mp la definición de detalles es mayor.
Por lo demás el z2 va muy bien muy fluido y estable y la batería dura más.
Yo tengo el g3 con nova y de lag nada, con el launcher lg la verdad que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 06:16:39
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bohemian73 Ver Mensaje
Yo tengo actualmente los dos , y en fotos sintiéndolo mucho el g3 para mi las hace mejores. Será el procesado pero la misma foto en máxima resolución de ambos cuando amplias o la pasas al pc la del z2 se ve borrosa, he hecho muchas y en todas la situaciones el g3 para mi es más fiel y pese a tener menos mp la definición de detalles es mayor.
Por lo demás el z2 va muy bien muy fluido y estable y la batería dura más.
Yo tengo el g3 con nova y de lag nada, con el launcher lg la verdad que si.
Ok gracias compi, me he pasado por el subforo de lg y con la ultima actualizacion dicen que mejora mucho el lag y bateria, me gustaba mas el lg en diseño pero iva a ir a por el z2 por la camara pero si resulta que encima la camara del lg es mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
La cámara sintiéndolo mucho es mejor la del G3>G2>Z2, en ese orden. Tengo los tres teléfonos, así que puedo dar una opinión bastante objetiva. El Z2 hace buenas fotos, pero no tiene tanto detalle. Eso si, por la noche gana el Z2, tanto el G2 como el G3 dejan un efecto acuarela bastante irrealista.

De fluidez sin lugar a dudas el Z2, seguido muy de cerca del G2.

De momento estoy tirando con el G3 (es el modelo de 3Gb de RAM) y pondré a la venta los otros dos, confío en que con las actualizaciones vaya mejorando la fluidez, que por cierto, no es nada mala, al menos usando ART.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Lo de la camara aun con la ultima actualizacion, no esta resuelto del todo. Yo la tengo y el otro dia despues de hacer unas fotos (sin calentamiento), no volvio a arrancar. Al reiniciar el telefono volvio a ir, pero sigue habiendo problemas ahi, espero que de software.
Aun asi, el G3 me parece inferior. Solo la resistencia al agua ya me parece argumento de peso a favor del Z2, eso de sacar el movil sin miedo un dia de lluvia, no tiene precio.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Para ti compi es un plus, para mi aunque sea resistente al agua no lo sacaría en lluvia jejeje, me daría pánico gastarme 500 euros en un pisapapeles, imeginte meterlo en el agua jajajaja, ya enserio no tiene nada de especial hablar mientras llueve, yo por lo menos no me parece una razón de peso, para mi la cámara si haría que me decantara por uno o por otro
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
VaeNKiel VaeNKiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo estaba con la duda y ayer despues de mucho mirar comparativas y reviews decidi pillar el Z2. En todas las reviews enlazaban a galerias de fotografias, y tras mirar bastante detallado, el Z2 me daba la impresion de que tenia mas definicion en las fotos (evidentemente no se como estan hechas esas fotos, por lo que igual uno usaba "tripode" y otro iba con parkinson (sin ofender a nadie con parkinson)).

A mi lo que me llamaba del G3 era el disenio, la pantalla y el enfoque laser, que es rapidisimo.
Del Sony lo que me llamaba era el sonido, los materiales, la bateria y el tema de la pantalla que segun he leido, permite mas brillo y colores mas realistas, aunque el LG tiene mas definicion y resolucion.

Cual elegir? Lo mismo de siempre, es algo muy personal. A mi no me gustan los telefonos que cuestan 500€ y llevan plastico, me niego a comprar Samsung y si LG hace un telefono maravilloso, pero hace lo mismo, me negare tambien. Eso ha sido un motivo de peso para elegir el Sony. Tambien comentar que para mi ha sido, no decisivo, pero si un plus el tema de la resistencia al agua, parece una tonteria, pero en climas muy humedos, puede ser muy muy interesante.

Por ultimo, reconocer, que si hubiera estado aun vigente la promocion del LG G Watch, hubiera comprado el G3 (no tanto por el G3, sino mas por el smartwatch), dado que ya no esta disponible, me he lanzado a por el Z2 + smartband, que al final me ha salido algo mejor de precio.

Aun no puedo dar mis impresiones del telefono, porque lo tengo desde ayer tarde-noche. Pero a priori, viniendo de un One (M7), estoy bastante impresionado con la pantalla y la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Madre mia que lio con las camaras jejejejeje, me encanta los materiales del z2, los plasticos del g3 y s5 no me gustan nada, pero lo que me tiene loco es la camara jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
Saludos. Vengo de probar durante un mes el G3, la cámara sin lugar a dudas la mejor de android, en este apartado al z2 le queda, lo digo por que no es de 13mpxl si no de 20, demasiada compresión y procesado por parte de sony, lo que si noto es que el Z2 tiene algo de mejor calidad en videos 4k. La pantalla del G3 se ve de lujo, muy natural, la del Z2 la veo un poco cargada al estilo samsung. En lo de la batería mucho se ha criticado al G3 en los foros , la del Z2 no es ninguna maravilla simplemente a mi no me dura mas, así que en este aspecto, uno por los cuales me he pasado al Z2, no he ganado nada. Lo que si me ha gustado es la integración con iTunes, soy usuario de mac y esto se agradece. Tengo un iPhone 5S también y salvo por la pantalla, pues estoy buscando un terminal de mas de 5", no hay color, el 5S con menos hace mas, se complementa mejor, después de todo en android hay teléfonos mas potentes que algunos ordenadores a la venta a día de hoy y no es normal que no encuentres uno que te satisfaga en todo con el hardware que tienen. El sonido , hay si que sony tiene los deberes hechos, le conectas unos AKG o Beats(según gustos) de gama alta y te deja sin palabras. Por cierto el lag del G3 ha desaparecido en la actualización que salió el 15 de agosto para los libres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 02:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /