Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Actualizado via cable y perfecto, la sensibilidad del teclado ha mejorado muchísimo, ahora fumciona perfecto!
Después como pensaba, se pierde el Root, pero también lo he restablecido con las indicaciones del foro de XDA, así que de coña.
Genial esta tablet! Muy contento.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Como lo as restablecido con las indicaciones de xda?puedes explicarlo para hacerlo?habeis vuelto a hacerle root y funciona?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue las indicaciones de aquí y no deberías tener ningún problema, a mi me ha funcionado a la 2a
En Windows XP no me funcionaba la actualización y en Mac para Snow Leopard sí, extraño pero es así, finalmente he acabado en W XP para hacer ROOT.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Gracias Aikhen por confirmarlo.

Estoy ojeándolo y no tengo muy claras las opciones en inglés.
  • USB debugging enabled
    Settings => About phone => Click 7 times on Android Build to unlock developer options
  • Unknown sources enabled
    Settings => Security
  • adb drivers installed
¿En español todo esto como sería?

Además de que cuando dice sigue las instrucciones.......que instruciones? a ver si en mitad del proceso pide el nº de serie de mi lavadora...aunque me hago una idea pero más vale ser precavido.

Bien fácil parece.

PD. ¿que direcciones web lees para conocer acerca del tabletZ2 éste en el foro XDA y en general la web, más o menos algo así como lo imprescindible, lo que hay que leer para estar al tanto? supongo que todo lo relacionado con xperia no es compatible eso ya me lo imagino.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

bueno gente , he actualizado y de momento lo unico q he npotado q e n la pantalla d bloqueo va mejor eso de darle el doble click para encender la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu ves donde pone la versión del firmware de la tablet, y allí encima de la versión tecleas 7 veces o más, verás que cambiará de modo, y te saldrá una etiqueta negra que te dirá que ya eres desarrollador; esto lo cambiaron creo desde Android 4.2, antes había una cajita que se informaba directamente.

Los drivers adb creo que te los pone él (quizás los baje si los requiere), no he tenido que hacer nada especial, pero si los necesitas lo verás en la ejecución (más info).

Y la segunda opción, seguro que no tienes problemas para hallarla, ya que es la que te permite instalar aplicaciones de otros orígenes que no sea la Play Store; mira el menú de seguridad y lo hallarás a la primera.

Las instrucciones, es lo que comenta un poco más abajo del origen que has pegado este texto, conexión de tablet y arranque del .bat que viene en el download hecho, es muy simple y no has de hacer gran cosa.

Para estar al tanto, no hago gran cosa, foros como este, el de XDA de vez en cuando, Twitter, Google+ en los grupos que puedas hallar y te parezcan interesantes.

Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
  • USB debugging enabled
    Settings => About phone => Click 7 times on Android Build to unlock developer options
  • Unknown sources enabled
    Settings => Security
  • adb drivers installed
¿En español todo esto como sería?

Además de que cuando dice sigue las instrucciones.......que instruciones? a ver si en mitad del proceso pide el nº de serie de mi lavadora...aunque me hago una idea pero más vale ser precavido.

Bien fácil parece.

PD. ¿que direcciones web lees para conocer acerca del tabletZ2 éste en el foro XDA y en general la web, más o menos algo así como lo imprescindible, lo que hay que leer para estar al tanto? supongo que todo lo relacionado con xperia no es compatible eso ya me lo imagino.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces se puede hacer root sin problemas en esta actualizacion?despues del susto que tuve nose si me atrevo jeje.Al final se lo are jeje,decirme que el metodo va bien y al lio wue me meto
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he seguido el link que he puesto más arriba de XDA, ningún problema y a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Leomesy Leomesy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
Por ahora no soy root ni ahora ni antes. Ya he actualizado y sin problemas por ahora. Todo ok.
Aún no me he puesto a lo de mirar root y todo eso de ahí si hay algun usuario avanzado que sepa manejarse bien por el tablet con esta última actualización, si lo comunica, mejor.

Por cierto por si alguien se pasa por aca. ¿Algún tipo de stylus pen que vaya bien? más que nada para abrir y navegar, y si de paso pinta bien en las utilidades de dibujo mejor.

El lápiz de la tablet Samsung no vale ( por si alguno le interesa el dato ).

Un saludo!
Elimina Los problemas de Los paradeos?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Hola.

De eso desconosco si hay, ni en el teclado cuando aparece y ..no sé, sin percatarme ahora mismo de parpadeos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Llevo con esta tablet desde el lunes que me la trajeron, lo primero que hice fué actualizar firmware vía OTA, pero solo me actualizó hasta la 402, la 316 que es posterior todavía no está. Por PcCampanion me dice que no hay ningún servidor disponible (¿Es normal?). Y la otra alternativa que me quedaría sería bajarme el firmware de XDA, pero me imagino que para poderlo instalar así tendría que ser root, ¿no es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
toni135 toni135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Tras esta última actualización la versión de Android sigue siendo la 4.4.2, y en cambio ya hay móviles de Sony que llevan la 4.4.4 Para cuando saldrá 4.4.4 para esta tablet? Aunque tampoco se si hay mucha diferencia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
joseiplaza joseiplaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G 256 Gigas
Mi moto g se ha actualizado a 4.4 y no hay grandes novedades
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final le ice root.Los pasos fueron bajar easyroot,dentro de la carpeta file meti el fichero towelroot porque sino me decia que me faltaba el archivo tr.apk(a vosotros tambien os lo pedia?).Instale superuser y me decia de instalar los binarios pero no me los instalo,me daba error pero lo raro es que puse aptoide,luckyparcher,rootexplorer y titanium backup y me aparwcen dentro de la carpeta superuser una vez me habian pedido los permisos estas aplicaciones.Esto es normal?se hace asi?porque en mi note 3 se instalo todo bien con sus respectivos binarios.
Inconvenientes que veo,en rootexplorer no me deja montar la.opcion Montar r/o ,siempre esta en montar R/w. No me deja descargar ninguna serie ni peli directamente a la tarjeta de memoria,solo a la interna(esto creo que es normal aunque en el note 3 puedo hacerlo directamente , en la apk seriesdroid).
Unica ventaja de momento,que ya puedo escribir en la sd.
Haber si os pasas estas cosas a vosotros tambien,gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has ejecutado SD FIX (busca en el Market)?
Lo de que no te deja escribir en la mSD, es una limitación de Kit Kat, ejecuta SD FIX y después que allá hecho su trabajo (darte permisos de escritura en la targeta) ya lo puedes desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puedo escribir desde la memoria interna hasta la externa desde que soy root pero el sdfix no me va,ke dice esto

Despues instale el supersu 2.01 y me deja tener aplicaciones en el

Luego me dice que actualice a supersu 2.02 y me dice actualizar binarios y no los actualiza,da error pero en la 2.01 no me salio nada de instalar.No entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco entiendo nada pq a mi me funcionó todo a la primera :-?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero por ejemplo puedes descargante cosas directamente a la sd?me refiero por ejemplo peliculas,yo tengo que descargarlas en la interna y de ahi pasarla a la externa.As actualizado superuser y actualizo los binarios?esta ahora la version 2.04.Otra duda,sabeis algun foro de roms que no sea xda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2

Hora actual: 20:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /