Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
galimalaga galimalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
y el huawei g630?pantalla de 5 pulgadas.....mi sobrina lo tiene y parece que va muy bien,lo malo la memoria solo un giga para aplicaciones

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/14, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
damobu damobu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 pro
Tu operador: DigiMobil
La verdad que el Huawei no esta malote, pero el hecho de que el Moto tiene 16GB(reales se quedan en unos 11-12) y actualización garantizada a Android L, tira mucho.

¿Creéis que vale la pena esperar a la semana que viene Motorola presente el Moto G2 y que quizás el G original lo rebajen un poco más aun, o por el contrario reducirán stock?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si que tira sobre todo la memoria,ya que el móvil no creo que llegue a tantas actualizaciones.....jeje

yo creo que lo bajaran cuando salga el moto g2,pienso que es conveniente esperar un poquito....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así llevo ya desde que me entere que a principios de Septiembre (día 5) Motorola presentaría entre otros el G2. Así que quizás si valga la pena esperar.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro que me gusta mucho su diseño es el Huawei g6 y no se si sera mejor que el g630,me ofrecen uno en 125 con dos meses,como lo veis hablo del g6
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galimalaga Ver Mensaje
Otro que me gusta mucho su diseño es el Huawei g6 y no se si sera mejor que el g630,me ofrecen uno en 125 con dos meses,como lo veis hablo del g6
Gracias
A ese precio y supongo que dispone de la factura de compra por si por mala suerte hubiera que tirar de garantía, esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De todas formas hablais de que el bq ( que han eliminado de la venta ) , tenia 2gb de ram...si pero que 2gb tenia ? , era una memoria ram mas antigua y lenta ( exactamente una lpddr2 a 533mhz ) que la del moto g , asi que incluso con ese giga de ram extra el moto g va mejor en multitarea.

Las camaras son muy similares muy a pesar de lo que digan los megapixeles , de hecho ambas comparten sensor de la marca onmivision pero el del moto es un modelo superior con mayor captacion de v/lux.

El microprocesador del moto g a pesar de ambos ser cortex a7 es superior y no digamos la adreno 305 sobre la mali del bq.

Sabiendo que moto g actualizara a android L y que bq apenas actualiza sus smartphones yo no tendria duda.

Moto g de cabeza.

Última edición por Johny1979 Día 28/08/14 a las 22:08:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Moto G 4G libre y una carcasa de regalo en yoigo por 159 €
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De todas formas hablais de que el bq ( que han eliminado de la venta ) , tenia 2gb de ram...si pero que 2gb tenia ? , era una memoria ram mas antigua y lenta ( exactamente una lpddr2 a 533mhz ) que la del moto g , asi que incluso con ese giga de ram extra el moto g va mejor en multitarea.

Las camaras son muy similares a pesar de lo que digan los megapixeles de hecho ambas comparten sensor de la marca onmivsion pero el del moto es un modelo superior con mayor captacion de v/lux.

El microprocesador del moto g a pesar de ambos ser cortex a7 es superior y no digamos la adreno 305 sobre la mali del bq.

Sabiendo que moto g actualizara a android L y que bq apenas actualiza sus smartphones yo no tendria duda.

Moto g de cabeza.
Lo de la Ram es asi, lo estuve leyendo el algún hilo de por aquí. Incluso la cámara también lo había llegado a leer, pero no he tenido ocasión de poder probar un BQ ni ver ningunas fotos tomadas con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Moto G 4G libre y una carcasa de regalo en yoigo por 159 €
De precio es cierto que sale bastante bien, pero me interesan más ahora mismo las tarifas de Simyo. Lastima que el que tienen no sea el G4G(mas que nada por la microSd, ya que 4g no lo voy a usar).
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Aqui en casa tenemos un moto g de 16gb y es una maravilla. Puedes optar por el moto g 4G también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Aqui en casa tenemos un moto g de 16gb y es una maravilla. Puedes optar por el moto g 4G también.
El G4 la lastima es que no esta en catalogo de Simyo, y con el de 16GB en principio me sobra, en cuanto al 4G no voy a darle uso, por la zona que me muevo no hay aun buena cobertura. Así que de momento creo esperare a ver que nos prepara Motorola para el día 5 y como reacciona el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final si ha valido la pena, esta tarde ha entrado el Moto G 16GB en liquidación, y por ello ha bajado 20€, quedándose en 159€. Al final con los € de regalo de los que disponía se me ha quedado en 139, creo que se me ha quedado bastante bien de precio no? ;)

Seguro que no me arrepiento de la elección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /