|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el huawei g630?pantalla de 5 pulgadas.....mi sobrina lo tiene y parece que va muy bien,lo malo la memoria solo un giga para aplicaciones
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el Huawei no esta malote, pero el hecho de que el Moto tiene 16GB(reales se quedan en unos 11-12) y actualización garantizada a Android L, tira mucho.
¿Creéis que vale la pena esperar a la semana que viene Motorola presente el Moto G2 y que quizás el G original lo rebajen un poco más aun, o por el contrario reducirán stock? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que tira sobre todo la memoria,ya que el móvil no creo que llegue a tantas actualizaciones.....jeje
yo creo que lo bajaran cuando salga el moto g2,pienso que es conveniente esperar un poquito.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo ya desde que me entere que a principios de Septiembre (día 5) Motorola presentaría entre otros el G2. Así que quizás si valga la pena esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me gusta mucho su diseño es el Huawei g6 y no se si sera mejor que el g630,me ofrecen uno en 125 con dos meses,como lo veis hablo del g6
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio y supongo que dispone de la factura de compra por si por mala suerte hubiera que tirar de garantía, esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hablais de que el bq ( que han eliminado de la venta ) , tenia 2gb de ram...si pero que 2gb tenia ? , era una memoria ram mas antigua y lenta ( exactamente una lpddr2 a 533mhz ) que la del moto g , asi que incluso con ese giga de ram extra el moto g va mejor en multitarea.
Las camaras son muy similares muy a pesar de lo que digan los megapixeles , de hecho ambas comparten sensor de la marca onmivision pero el del moto es un modelo superior con mayor captacion de v/lux. El microprocesador del moto g a pesar de ambos ser cortex a7 es superior y no digamos la adreno 305 sobre la mali del bq. Sabiendo que moto g actualizara a android L y que bq apenas actualiza sus smartphones yo no tendria duda. Moto g de cabeza. Última edición por Johny1979 Día 28/08/14 a las 22:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hablais de que el bq ( que han eliminado de la venta ) , tenia 2gb de ram...si pero que 2gb tenia ? , era una memoria ram mas antigua y lenta ( exactamente una lpddr2 a 533mhz ) que la del moto g , asi que incluso con ese giga de ram extra el moto g va mejor en multitarea.
Las camaras son muy similares a pesar de lo que digan los megapixeles de hecho ambas comparten sensor de la marca onmivsion pero el del moto es un modelo superior con mayor captacion de v/lux. El microprocesador del moto g a pesar de ambos ser cortex a7 es superior y no digamos la adreno 305 sobre la mali del bq. Sabiendo que moto g actualizara a android L y que bq apenas actualiza sus smartphones yo no tendria duda. Moto g de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De precio es cierto que sale bastante bien, pero me interesan más ahora mismo las tarifas de Simyo. Lastima que el que tienen no sea el G4G(mas que nada por la microSd, ya que 4g no lo voy a usar).
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 la lastima es que no esta en catalogo de Simyo, y con el de 16GB en principio me sobra, en cuanto al 4G no voy a darle uso, por la zona que me muevo no hay aun buena cobertura. Así que de momento creo esperare a ver que nos prepara Motorola para el día 5 y como reacciona el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final si ha valido la pena, esta tarde ha entrado el Moto G 16GB en liquidación, y por ello ha bajado 20€, quedándose en 159€. Al final con los € de regalo de los que disponía se me ha quedado en 139, creo que se me ha quedado bastante bien de precio no? ;)
Seguro que no me arrepiento de la elección. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||