|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero estoy seguro que es del realmail, porque me pasaba en mi Omnia. lo achaqué al cambio de ROM, pero por lo que veo tambien pasa con la bicha, asi que supongo que es de realmail.
He visto por ahi que una persona lo que ha hecho es darse de baja de RealMail y contratar la tarifa plana, ha pasado de pagar 15€ a 12€ (mas IVA). Creo que va a ser la solución que voy a tomar, porque es un rollo tener siempre el 1 en el icono del correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo HD2+Vodafone+RealMail y a mi también me pasa.
He tocado varias cosas a base de prueba y fallo, comparando etc... ya que tenía en mi mesa cuatro HD2, y el punto en común de todas ellas era el RealMail y PIM (Personal Information Management). Algo les falla y no lo saben. Por lo pronto la HD2 funciona con la version 6.1 del RealMail, sobre la cual, un técnico de vodafone me confeso "que no lo conocía, que era una versión nueva y que me llamaría un compañero suyo", y eso que desde hace unos meses me pasan a un departamento "vip" que funcina muy bien. La semana pasada procedí a activar el PIM y, quitado que me desconfiguró el M.Outlook de mi PC (menos mal que siempre hago backups antes de...), si que conseguí que desapareciesen los mensajes fantasmas. Es más, he "reseteado a fabrica" alguna HD2 (je je algunas veces me paso con ellas) y he reinstalado el realmail, las primeras horas no hay mensajes fantasmas (y eso que me encargo de que se reciban) hasta que aparece el PIM. Resumiendo, que tengo varios avisos al departamento de vodafone para me llamen con una solución. Si me dicen algo lo cuelgo. Perdon por el tocho. Fredol |