|
||||
|
||||
Que cruel es el destino! Acabo de ir a recoger la MiBand y los Piston a correo, de camino al trabajo... y al llegar al trabajo me doy cuenta que me he olvidado el movil en casa
![]() En cuanto a calidad, la MiBand se ve exactamente como en sus anuncios. Ahora queda probarla cuando regrese a casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por mallorcaxisco Día 12/09/14 a las 11:58:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la descripción pone que es original. Y el vendedor es más o menos fiable > 95%.
Tampoco voy a perder mucho. |
|
||||
|
||||
Ya, xo no veo claroque sea original. Suerte
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que le veo es que se envia dentro de 30 dias, y no se muy bien el tiempo que hay para reclamar algo en aliexpress. De precio esta genial. Y parece completamente original.
|
|
||||
|
||||
Lo que mas me esta gustando de la MiBand y su aplicacion es lo de registrar las horas de sueño. Incluso te diferencia entre sueño ligero y profundo, dandote todas las estadisticas diaria, semanal y mensual.
Lo que no me entero muy bien es lo siguiente y a ver si alguien me sabe responder: Para que la MiBand cuente los pasos por ejemplo, tiene que estar constantemente sincronizado al movil? es decir, el movil tiene que estar cerca siempre? O me puedo ir a caminar sin el movil, luego regresar, y cuando la MiBand se sincronice se subirán los datos a la aplicación? |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras que tal y si es genuina, yo es que he tenido un par de incidencias comprando accesorios "baratos" de xiaomi, unos pistón fake y una power bank fake, jeje menos mal que los terminales me llegaron genuinos
|
|
||||
|
||||
Cita:
La he utilizado sin tener el móvil cerca, o incluso estando apagado, y una vez que sincronizas, pasa todos los datos que haya registrado (pasos, calorías, metros, etc). Si programas una alarma, también vibra aunque el teléfono esté lejos o apagado. Creo que la función más interesante es contabilizar los ciclos de sueño y la alarma. El tema de los pasos no lo acabo de ver tan claro. Por el simple movimiendo de la mano, te contabiliza pasos aunque estés frente al ordenador ![]() Espero que te haya servido de ayuda. Salud!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo, lo del sueño tambien me parece lo mas interesante. Tambien me he dado cuenta que con mover la muñeca lo cuenta como pasos jaja Me hace recordar a la Wii jugando al boxeo o al tennis sentado en el sofa jeje Por lo que he leido, para contar pasos usa un acelerometro. Pero para lo del sueño? alguna idea de cómo lo hace? Al quitarme la pulsera y no usarla, el programa no lo cuenta como si yo "estuviese durmiendo". Asi que no es por falta de movimiento. Tiene que ser algo mas. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
¿Cuenta las pulsaciones? No estoy muy familiarizado con estos cacharros y no me queda claro después de ver algunos vídeos
|
|
||||
|
||||
Buenas querria saber si alguien tiene la aplicacacion Miband en castellano o en ingles
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero imagino que tu quieres la app sin tener que comprar la pulsera. |
|
||||
|
||||
Bueno ya me he hecho de ella traducida, un saludo
|
|
||||
|
||||
y por que no nos dices como? sino toda la conversacion no ha servido de nada
|
|
||||
|
||||
tienes razon, perdona que con el tema de que tenia prisa no cai, aqui os dejo un enlace de una pagina donde podeis descargarla http://androidayuda.com/2014/08/30/y...do-en-espanol
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien sabe como o cuando se encienden los leds de notificación?
Se supone que según vas cumpliendo una parte de los objetivos diarios se enciende una, dos o tres leds... Pero la Mi band responde a algún comando táctil? |
|
||||
|
||||
Hola. A mi tampoco me notifica los objetivos parciales, solo al cumplirlo.
|
|
Acabo de comprarla de Aqui, mirad los feedbacks, que opinais?
http://www.aliexpress.com/item/IN-ST...000690788.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ando owndiente de pedir un par de ellas junto al mickey y el mini riuter portable wifi. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:40 (GMT +2)