ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/15, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

a mi me pasa algo similar, pero con la camara, cuando entro en la aplicacion, no logro enfocar la camara, lo que tengo que hacer es inclinar la camara hacia abajo y se me resuelve el problema, el porque me pasa esto no lo se, si a alguien le pasaba lo mismo y lo resolvio que me diga como porfavor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/15, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
joseriverperu joseriverperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lima
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Blackberry 9900
Tu operador: Movistar
Yo tengo un LG G2 D805 y me pasa el mismo problema. Compre una pantalla nueva lo cambie y persiste el problema. Me prestaron una placa base y funciono normal la pantalla.

Al parecer el problema es de la Placa Base, ahora no se si la placa base se puede arreglar o solo nos queda reemplazarlo?

Aquí en Perú una placa base bordea los $100 dolares.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/15, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseriverperu Ver Mensaje
Yo tengo un LG G2 D805 y me pasa el mismo problema. Compre una pantalla nueva lo cambie y persiste el problema. Me prestaron una placa base y funciono normal la pantalla.

Al parecer el problema es de la Placa Base, ahora no se si la placa base se puede arreglar o solo nos queda reemplazarlo?

Aquí en Perú una placa base bordea los $100 dolares.
Enserio 300 lucas por una placa base? Mejor ahorra para comprarte otro g2 como el d802.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/15, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
joseriverperu joseriverperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lima
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Blackberry 9900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Enserio 300 lucas por una placa base? Mejor ahorra para comprarte otro g2 como el d802.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pero se podrá arreglar una placa base?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/07/15, 04:38:08
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseriverperu Ver Mensaje
Pero se podrá arreglar una placa base?
La verdad nose pero creo que si se reemplaza no se arregla. A mi me paso algo parecido pero en mi caso la placa base estaba cambiada jaja y no se podia salir de un brick que hize, ahorre y ahora tengo un D802. Que es el modelo al que mas soporte le dan asi que feliz.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/15, 07:21:28
Array

[xs_avatar]
joseriverperu joseriverperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lima
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Blackberry 9900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
La verdad nose pero creo que si se reemplaza no se arregla. A mi me paso algo parecido pero en mi caso la placa base estaba cambiada jaja y no se podia salir de un brick que hize, ahorre y ahora tengo un D802. Que es el modelo al que mas soporte le dan asi que feliz.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo tengo un D805 espero solucionarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/07/15, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
tantan6971 tantan6971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola, Yo tengo un problema parecido en mi d802 y consigo arreglarlo con el kernel dorimax y su "color control", cambiando los niveles de saturación, rojo, verde y azul etc... Pero no consigo grabar lo valores y tengo que hacer los cambios cada vez que reinicio el terminal. Se pueden dejar los valores grabados definitivamente? Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/15, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
joseriverperu joseriverperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lima
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Blackberry 9900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tantan6971 Ver Mensaje
Hola, Yo tengo un problema parecido en mi d802 y consigo arreglarlo con el kernel dorimax y su "color control", cambiando los niveles de saturación, rojo, verde y azul etc... Pero no consigo grabar lo valores y tengo que hacer los cambios cada vez que reinicio el terminal. Se pueden dejar los valores grabados definitivamente? Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Voy a bajar el Kernel Dorimax... probare..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/15, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
A mi me paso algo similar, tenia la rom stock del g2 ls980 la lollipop y funcionaba perfectamente hasta que decidi instalar cloudy g2 3.1, fue lo peor que pude hacer, por encima del centro de la pantalla (por donde esta el boton de desbloqueo) no reconoce el toque, es como si se hubiera descompuesto solo esa parte, ya que todo lo demas esta normal.
Me arrepiento mucho de haber insalado cloudy
__________________
Celulares: BlackBerry Storm 2, Xperia Play, Motorola Droid RAZR MAXX, Galaxy s3, Galaxy s3 mini, Lg G2, Meizu Mx4 Pro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/08/15, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros,tengo un problema en el g2 d802 con la pantalla. Os dejo un video en el que solo pasa cuando abro mapas y poco mas....el otro dia cn la camara pero fue una cosa puntual.....

Hadware??
Problema de mapas?
kernel?
Acabo de poner una nueva rom,la quetzal y antes tenia la cloudy 3,3 y pasa lo mismo en las dos....

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/15, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
Por lo que veo en el vídeo, a mi parecer, falla el cable que da la señal de imagen , la pantalla se sigue viendo perfectamente, estas imágenes a mi me lo dice todo:

En esta imagen viéndola puede ser de la GPU
(Click para mostrar/ocultar)



En esta imagen se parece a cuando se conecta un cable malo VGA de un pc a un proyector, que se corta la imagen.
(Click para mostrar/ocultar)



En las imágenes la pantalla hace las cosas raras que un pc con el cable malo, y el ruido de la primera foto que pongo, fallos de GPU o el cable, no estoy muy seguro que de las 2 cosas puede ser, diria que es el cable, pero ese ruido que muestra en la pantalla en el logo de LG no sabría si un cable puede hacer eso, pero la GPU si puede hacer eso.
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)

Última edición por darktewie Día 15/08/15 a las 16:47:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/08/15, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
La movida que solo lo hace con mapas y al principio.Despues deja de hacerlo como sale en el video.....
Si es problema del conector tambien tedria que mandarlo al sat no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/15, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
La movida que solo lo hace con mapas y al principio.Despues deja de hacerlo como sale en el video.....
Si es problema del conector tambien tedria que mandarlo al sat no?
Llama al servicio técnico de LG y que te indiquen a ver que tienes que hacer.
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/08/15, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darktewie Ver Mensaje
Llama al servicio técnico de LG y que te indiquen a ver que tienes que hacer.
Enonces lo que are sera llevarselo a mi novia que trabaja en vodafone para que lo mande al sat y espero que no tarden en repararlo jejejejej
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/16, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
hdegues hdegues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Movistar
Buenas, no se si le sirva a alguien, pero, igual que este usuario yo tuve ese problema, prove todas las roms que eran variables de la de stock o alguna sugerida en el foro y no tuve solución, hace unos dias estaba por botar el celular y se me ocurre probar cyanogenmod 12, y ya estoy 4 dias sin problemas, el celular no se calienta!!!, y creo q ese era el problema!, no he usado aplicaciones pesadas, lo mas q he hecho a sido ver videos, llamadas, leer un rato, usar mensajero, es decir lo basico y no he tenido problemas, ya habia probado de todo y parece que esa es la solucion a mi caso. Mi cel era un d805 luego de ponerle cyanogenmod 12 se ve en la informacion del cel q es un d802. Espero esto ayude a alguien.

PD, lo que si me costo fue la flasheada, por que la pantalla se movia a cada rato en el TWRP, jajaja, pero finalmente se pudo.

Última edición por hdegues Día 19/04/16 a las 20:57:49.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/16, 03:57:41
Array

[xs_avatar]
eime06 eime06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
Ayuda

Amigo como foasheaste una rom von el problema de la pantalla que se distorciona la imagen no he inetentado pero se me borra toda la imagen al entrar a recovery para mi mala suerte cambie mi S4 por este g2 y me salio mal y yo que no pensaba regresar a lg por el problema con mi g3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 12:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /