|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo similar, pero con la camara, cuando entro en la aplicacion, no logro enfocar la camara, lo que tengo que hacer es inclinar la camara hacia abajo y se me resuelve el problema, el porque me pasa esto no lo se, si a alguien le pasaba lo mismo y lo resolvio que me diga como porfavor
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G2 D805 y me pasa el mismo problema. Compre una pantalla nueva lo cambie y persiste el problema. Me prestaron una placa base y funciono normal la pantalla.
Al parecer el problema es de la Placa Base, ahora no se si la placa base se puede arreglar o solo nos queda reemplazarlo? Aquí en Perú una placa base bordea los $100 dolares. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G2 D805 y me pasa el mismo problema. Compre una pantalla nueva lo cambie y persiste el problema. Me prestaron una placa base y funciono normal la pantalla.
Al parecer el problema es de la Placa Base, ahora no se si la placa base se puede arreglar o solo nos queda reemplazarlo? Aquí en Perú una placa base bordea los $100 dolares. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
La verdad nose pero creo que si se reemplaza no se arregla. A mi me paso algo parecido pero en mi caso la placa base estaba cambiada jaja y no se podia salir de un brick que hize, ahorre y ahora tengo un D802. Que es el modelo al que mas soporte le dan asi que feliz.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
La verdad nose pero creo que si se reemplaza no se arregla. A mi me paso algo parecido pero en mi caso la placa base estaba cambiada jaja y no se podia salir de un brick que hize, ahorre y ahora tengo un D802. Que es el modelo al que mas soporte le dan asi que feliz.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo tengo un problema parecido en mi d802 y consigo arreglarlo con el kernel dorimax y su "color control", cambiando los niveles de saturación, rojo, verde y azul etc... Pero no consigo grabar lo valores y tengo que hacer los cambios cada vez que reinicio el terminal. Se pueden dejar los valores grabados definitivamente? Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo tengo un problema parecido en mi d802 y consigo arreglarlo con el kernel dorimax y su "color control", cambiando los niveles de saturación, rojo, verde y azul etc... Pero no consigo grabar lo valores y tengo que hacer los cambios cada vez que reinicio el terminal. Se pueden dejar los valores grabados definitivamente? Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar, tenia la rom stock del g2 ls980 la lollipop y funcionaba perfectamente hasta que decidi instalar cloudy g2 3.1, fue lo peor que pude hacer, por encima del centro de la pantalla (por donde esta el boton de desbloqueo) no reconoce el toque, es como si se hubiera descompuesto solo esa parte, ya que todo lo demas esta normal.
Me arrepiento mucho de haber insalado cloudy
__________________
Celulares: BlackBerry Storm 2, Xperia Play, Motorola Droid RAZR MAXX, Galaxy s3, Galaxy s3 mini, Lg G2, Meizu Mx4 Pro
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,tengo un problema en el g2 d802 con la pantalla. Os dejo un video en el que solo pasa cuando abro mapas y poco mas....el otro dia cn la camara pero fue una cosa puntual.....
Hadware?? Problema de mapas? kernel? Acabo de poner una nueva rom,la quetzal y antes tenia la cloudy 3,3 y pasa lo mismo en las dos.... |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el vídeo, a mi parecer, falla el cable que da la señal de imagen , la pantalla se sigue viendo perfectamente, estas imágenes a mi me lo dice todo:
En esta imagen viéndola puede ser de la GPU
(Click para mostrar/ocultar)
En esta imagen se parece a cuando se conecta un cable malo VGA de un pc a un proyector, que se corta la imagen.
(Click para mostrar/ocultar)
En las imágenes la pantalla hace las cosas raras que un pc con el cable malo, y el ruido de la primera foto que pongo, fallos de GPU o el cable, no estoy muy seguro que de las 2 cosas puede ser, diria que es el cable, pero ese ruido que muestra en la pantalla en el logo de LG no sabría si un cable puede hacer eso, pero la GPU si puede hacer eso.
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
Última edición por darktewie Día 15/08/15 a las 16:47:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
La movida que solo lo hace con mapas y al principio.Despues deja de hacerlo como sale en el video.....
Si es problema del conector tambien tedria que mandarlo al sat no? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si le sirva a alguien, pero, igual que este usuario yo tuve ese problema, prove todas las roms que eran variables de la de stock o alguna sugerida en el foro y no tuve solución, hace unos dias estaba por botar el celular y se me ocurre probar cyanogenmod 12, y ya estoy 4 dias sin problemas, el celular no se calienta!!!, y creo q ese era el problema!, no he usado aplicaciones pesadas, lo mas q he hecho a sido ver videos, llamadas, leer un rato, usar mensajero, es decir lo basico y no he tenido problemas, ya habia probado de todo y parece que esa es la solucion a mi caso. Mi cel era un d805 luego de ponerle cyanogenmod 12 se ve en la informacion del cel q es un d802. Espero esto ayude a alguien.
PD, lo que si me costo fue la flasheada, por que la pantalla se movia a cada rato en el TWRP, jajaja, pero finalmente se pudo. Última edición por hdegues Día 19/04/16 a las 20:57:49. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigo como foasheaste una rom von el problema de la pantalla que se distorciona la imagen no he inetentado pero se me borra toda la imagen al entrar a recovery para mi mala suerte cambie mi S4 por este g2 y me salio mal y yo que no pensaba regresar a lg por el problema con mi g3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||