|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joakin666, como va el tema de la bateria finalmente?
Yo sigo peleandome con lo mío. Hay un compañero de miui india que tal vez me ayude con las otras y demás chascas, a ver si ponemos esto fino. Por cierto, te recomiendo que en el laauncher pongas la transición cubo, que da un efecto de fluidez brutal, y que pongas el teclado de Android L (luego lo subo) que el del xperia coge a veces unos lagazos de miedo ![]() A ver si hay suerte con los indios, que se rumorea que son tan manitas como los chinos jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, (yo no puedo, estoy todo el día fuera de casa). Se os ha ocurrido subir esta rom en la sección Rom Download del foro oficial de elephone? Tal vez así metáis prisa y presión y Ethan suba ya la Miui oficial de elephone. Eso si, no le pongáis enlace de descarga directa (bajo mi opinión) poned enlace a este post.
|
||||
|
||||
|
Publicado el enlace a este post para que la gente se pase por aquí desde el foro oficial;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo, lo hemos puesto casi a la vez jeje
|
||||
|
||||
|
Si, parece ser, porque cuando lo escribí no estaba tu hilo aún y cuando se publicó estaban los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo escribí sin ver el tuyo y lo mismo, al terminar vi los 2 jeje. Bueno pues en el foro chino tenemos #htcmaniapower jeje
|
||||
|
||||
|
Pues ahora esto se va a llenar de guiris preguntando de todo, ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a tener algo mas estable para publicarlo allí, pero bueno, os habéis adelantado ;) ya pondre por allí una descripcion y tal
Nueva versión disponible, por cierto
|
||||
|
||||
|
No hacen fata wipes para la nueva alpha no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base en camino ;) A ver que tal se comporta esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy el paso hasta que funcione el 3G en la micro sim (tengo los datos allí) ya que la sim es otra linea sin datos y no es micro sim ( parezco Groucho Marx...La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he podido resistir a MIUI, y como solo uso una líneia he tirado de adaptador de microSIM.
A ver si se arregla lo del 3G, que MIUI merece la pena! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta costando un huevo, y por mas que consulto en foros de desarrolladores "de verdad", y no como yo, no consigo ayuda...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, alguna novedad? tengo flasheitis compulsiva, y me aburre ya la rom china
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||