![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Por favor, antes de postear léete las normas por favor.
¿Cuánta garantía tiene? ¿Fecha de compra? ¿Envío por Paquetería, Correos, o sólo en mano? Postea fotos, no sólo las envíes por privado. Gracias y suerte. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad teneis toda la razón.
La pda la compre el lunes 11 de agosto (la adquirí de una persona que la había utilizado 3 meses) y tiene garanía de dos años (por tanto le queda un año y nueve meses de garantía) En el precio, va incluido los portes del envio (urgente por MRV), o si se prefiere se puede entregar en mano en Madrid. Las fotos serán colgadas más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
Como dije esta mañana, aquí dejo las fotos que prmetí (lo siento por la mala calidad de las imagenes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal, ya no como moderador, sino como posible comprador, es que las fotos son malísimas.
Trata de hacerte unas mejores, porque si no haces tu anuncio atractivo, lo vas a tener jodido. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nueva en el foro y estoy interesada en este modelo.
¿Está liberada o es de algún operador? ¿Qué forma de pago prefieres? Soy de Cádiz. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ginadecai, mira el movil es de orange, no lo liberalize xq soy de la misma compañia y me parecía una bobería. Tiene garantía de dos años el precio es de 300 (sin incluir el envío) o 315 (incluyendo el transporte).
La forma de pago, sería mediante transferencia bancaria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, expecifica que tiene un año y medio de garantía para luego no tener problemas con tu venta.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Dadme un repuesta hoy, por favor
Hola buenas, mirad he quedado esta tarde con una persona para venderle el htc.
Doy preferencia a los usuarios de este foro, así que, si alguno de ustedes está interesado, que me lo diga lo antes posible, ya que, a partir mañana (miércoles 27 a las 16:00) el trato queda cerrado. Espero vuestras repuestas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida
El htc kaiser está vendido.
|
|
|
|